Jornada 36 | Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#721Mensaje

Algunos están DOMESTICADOS. Hablan de jugar bien o mal, cuando les roban y violan a plena luz del día.
Domesticados y blanditos. Con miedito a decir las cosas claras. No vaya a ser que le llamen llorones.

Dejad de decir anormalidades sobre si se ha jugado bien o mal joder después de lo que hemos visto hoy. Que esto es futbol de alto nivel señores. Que cuando juegas con 1 más 45 minutos debes ganar el 99% de los partidos. El resto es porque te HAN VIOLADO Y ROBADO.

Se debería estar hablando de este ROBO hasta que nos sangre la boca, porque de lo contrario nos seguirán robando y ganando la LIGA ANDANDO.

Algunos ya ven normal los ROBOS descarados.
Ven normal que a un equipo no le piten un penalty en contra en 2-3 años.
Ven normal que hayan jugado contra 10 la mayoría de los partidos de estas 7 ligas. No es que lo ven normal. Es que ni lo recuerdan.
Gente Domesticada.
Y luego encima hay que soportar como dicen chorradas sobre alguno de nuestros jugadores. Comepipas indocumentados y jugadores de playstation.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#722Mensaje

Los jugadores del Barsa, al pitar el final del partido, se iban que parecía aquello un funeral...

Con eso lo digo todo: hoy el Barsa es más pequeñito, y el Madrid más grande.
Es un canteo que, cuando el rival está jugando bastante mejor que tú, te pongas a dar patadas y hacer juego duro. Es un canteo...y lo ha visto medio planeta.
Es otro canteo lo del árbitro...que será recordado en décadas.

Están al borde de la depresión. Si ganamos la 13ª, se vienen abajo como no se recuerda...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#723Mensaje

rubencaraban escribió:Otra cosa que me da mucha risa es la corriente del:
Si benefician al Madrid --> El árbitro ha beneficiado al Madrid, el Madrid roba.
Si perjudican al Madrid --> El árbitro es muy malo.
"Prostitución intelectual"
Os juro que no recuerdo a una prensa tan tan antimadridista nunca en la vida y no va por los culés/antimadridistas reconocidos, si no por aquellos que intentan engañar haciendose pasar por imparciales.
La retransmisión del plus era como leer el Sport ,cuando atacaba el Madrid era tristeza y cuando han marcado el 2-1 en vez de ver la falta elogiaban a Messi y demás , es un pu.. asco la prensa manipuladora-antimadridista
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#724Mensaje

zam escribió:
benjaimin escribió:
zam escribió:
benjaimin escribió:Les ganamos en todo menos en el resultado hoy.mejores en todo que ellos.
Hemos sido mejores. Por eso voy a lo que nos cuesta crear peligro cuando atacamos en estático. Nos sale mejor el robo y salir, pero cuando el rival se acula y espera tocamos mucho para nada. ¿Cuántos paradones hizo hoy Ter Stegen? Hemos dominado de largo hasta la frontal. Luego hemos salido algo aletargados en la 2ª donde le hemos concedido demasiados momentos de pelota y contras jodidas. Entre otras cosas por no saber acabar las jugadas.
Se por donde vas,tienes la sensación que,cuando el rival está cerrado en el área y estamos atacando en estático,estamos erráticos,imprecisos y colgamos balones al área.a que lo he clavado? :lol: otra vez,tú has visto a ellos atacando en estático?nulos.nosotros,otra vez,hemos jugado bien combinando a un alto nivel y jugando muy bien en todas las partes del campo.la propuesta del equipo y el resultado en el campo ha sido bueno,superior a ellos,el balón era nuestro,si te parece que atacamos mal en estático,no sé qué opinas del juego de los" campeones" de mierda esos.les dimos una lección de área a área.
Pero a mi ellos me dan igual. Si llevo todo el año diciendo que este Barça no es gran cosa. 7

El Madrid ha sido mejor 11 vs 11 porque estábamos presionando muy bien, cortándoles la salida y saliendo rápido aprovechando su desorden. El problema es cuando tenemos que atacar a un rival aculado.
Ellos te dan igual?hombre a mi también pero para utilizarlos como parte de un argumento me vienen bien,especialmente si están hoy delante,veo de qué son capaces,y me dieron una sensación de inferioridad sorprendente.al real Madrid por contrario lo vi con más calidad,dominio y recursos,y eso me parece cojonudo!!!no sabes cuánto.lo peor,el resultado y la ayuda arbitral y otra vez a remar ,cuando todos sabemos que el fútbol es traicionero o difícil de controlar su desarrollo ,por eso me quedó satisfecho,por que me quedo con la superioridad del Madrid. Y eso es bueno.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#725Mensaje

zz-zidane escribió:
rubencaraban escribió:Otra cosa que me da mucha risa es la corriente del:
Si benefician al Madrid --> El árbitro ha beneficiado al Madrid, el Madrid roba.
Si perjudican al Madrid --> El árbitro es muy malo.
"Prostitución intelectual"
Os juro que no recuerdo a una prensa tan tan antimadridista nunca en la vida y no va por los culés/antimadridistas reconocidos, si no por aquellos que intentan engañar haciendose pasar por imparciales.
La retransmisión del plus era como leer el Sport ,cuando atacaba el Madrid era tristeza y cuando han marcado el 2-1 en vez de ver la falta elogiaban a Messi y demás , es un pu.. asco la prensa manipuladora-antimadridista
Tienes el sonido de RMTV
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#726Mensaje

Doc_ escribió:Los jugadores del Barsa, al pitar el final del partido, se iban que parecía aquello un funeral...

Con eso lo digo todo: hoy el Barsa es más pequeñito, y el Madrid más grande.
Es un canteo que, cuando el rival está jugando bastante mejor que tú, te pongas a dar patadas y hacer juego duro. Es un canteo...y lo ha visto medio planeta.
Es otro canteo lo del árbitro...que será recordado en décadas.

Están al borde de la depresión. Si ganamos la 13ª, se vienen abajo como no se recuerda...
No se les ve eufóricos a los aficionados..no les engancha su equipo,y con razón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#727Mensaje

benjaimin escribió:
zam escribió:
benjaimin escribió:
zam escribió:
benjaimin escribió:Les ganamos en todo menos en el resultado hoy.mejores en todo que ellos.
Hemos sido mejores. Por eso voy a lo que nos cuesta crear peligro cuando atacamos en estático. Nos sale mejor el robo y salir, pero cuando el rival se acula y espera tocamos mucho para nada. ¿Cuántos paradones hizo hoy Ter Stegen? Hemos dominado de largo hasta la frontal. Luego hemos salido algo aletargados en la 2ª donde le hemos concedido demasiados momentos de pelota y contras jodidas. Entre otras cosas por no saber acabar las jugadas.
Se por donde vas,tienes la sensación que,cuando el rival está cerrado en el área y estamos atacando en estático,estamos erráticos,imprecisos y colgamos balones al área.a que lo he clavado? :lol: otra vez,tú has visto a ellos atacando en estático?nulos.nosotros,otra vez,hemos jugado bien combinando a un alto nivel y jugando muy bien en todas las partes del campo.la propuesta del equipo y el resultado en el campo ha sido bueno,superior a ellos,el balón era nuestro,si te parece que atacamos mal en estático,no sé qué opinas del juego de los" campeones" de mierda esos.les dimos una lección de área a área.
Pero a mi ellos me dan igual. Si llevo todo el año diciendo que este Barça no es gran cosa. 7

El Madrid ha sido mejor 11 vs 11 porque estábamos presionando muy bien, cortándoles la salida y saliendo rápido aprovechando su desorden. El problema es cuando tenemos que atacar a un rival aculado.
Ellos te dan igual?hombre a mi también pero para utilizarlos como parte de un argumento me vienen bien,especialmente si están hoy delante,veo de qué son capaces,y me dieron una sensación de inferioridad sorprendente.al real Madrid por contrario lo vi con más calidad,dominio y recursos,y eso me parece cojonudo!!!no sabes cuánto.lo peor,el resultado y la ayuda arbitral y otra vez a remar ,cuando todos sabemos que el fútbol es traicionero o difícil de controlar su desarrollo ,por eso me quedó satisfecho,por que me quedo con la superioridad del Madrid. Y eso es bueno.
Sí, de la actitud del equipo hay que estar orgulloso. Sin los dos "deslices" del árbitro o con que CR hubiera seguido en la 2ª parte, nos lo llevamos fijo.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#728Mensaje

rubencaraban escribió:Otra cosa que me da mucha risa es la corriente del:
Si benefician al Madrid --> El árbitro ha beneficiado al Madrid, el Madrid roba.
Si perjudican al Madrid --> El árbitro es muy malo.
"Prostitución intelectual"
Os juro que no recuerdo a una prensa tan tan antimadridista nunca en la vida y no va por los culés/antimadridistas reconocidos, si no por aquellos que intentan engañar haciendose pasar por imparciales.
No es exactamente así. Te lo corrijo:

Si benefician al Madrid --> El árbitro ha beneficiado al Madrid, el Madrid roba.
Si perjudican al Madrid --> Qué mal juega el Madrid. Si jugara bien e hiciera sus deberes, los errores del árbitro no tendrían trascendencia (en este grupo se incluyen numerosos foreros, por cierto)

Vamos, Freud haría el agosto psicoanalizando a toda esa gente...
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#729Mensaje

fue un partido raro, el madrid fallo mucho en el primer tiempo pero dominamos, en la segunda parte el barcelona domino mas jugando con uno menos,.

debemos fichar a otro crack en la delantera q sea desicivo, ya vemos q sin CR7 en el ataque perdemos mucho gol.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#730Mensaje

Este partido no me ha convencido. Estaba para meterles la del pulpo y lo dejamos pasar, es increíble. 45 minutos con un hombre menos y encima nos empatan, y lo peor es que de no ser por el gol de Bale hubiésemos perdido porque no creábamos peligro, únicamente tirábamos centros sin sentido. Este partido tendría que haber salido Ceballos para controlar y calmar el juego, que sin CR7 en el campo metemos un centro de cada 100. Como nos cuesta construir sin Isco, y lo peor es que tenemos a un tio como Ceballos que esa es su especialidad, entonces ¿para que se le fichó? Si no le sacas en un partido en que necesitas romper la defensa rival con toque y no con cruces (porque ya me dirás tu, con Umtiti y Piqué que puede hacer solo Benzema en el area), para que cojones le has fichado entonces????
No soy un fan de Ceballos, pero este era un partido adecuado para el, tocar en corto, distribuir el juego, regatear en el 1 vs 1, que por cierto es muy bueno...
Y lo segundo; han salido a la segunda parte como muertos, no lo entiendo. Si, esta bien haber echo una mierda de liga y el ridiculo en copa pero llegar a la final de Champions, pero este partido esta al margen de todo esto. Tendríamos que haber ganado y así acabar con el pu.. debate de que es mas importante: Liga o Champions, de haber ganado nosotros seríamos lo mas importante.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#731Mensaje

Nos mean encima, y decimos que llueve.
En fin.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#732Mensaje

portega escribió:Nos mean encima, y decimos que llueve.
En fin.
Jajaja :meparto: =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#733Mensaje

Cualquier desprevenido creería que los culés nos han ganado la Liga por un punto.

...vaya nivel de autocomplacencia tenemos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#734Mensaje

portega escribió:Nos mean encima, y decimos que llueve.
En fin.
¿Galego?
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#735Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cualquier desprevenido creería que los culés nos han ganado la Liga por un punto.

...vaya nivel de autocomplacencia tenemos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Está claro que nos han ganado por una burrada de puntos, creo que la mayor diferencia de todos los tiempos. Pero si al menos hubiésemos ganado hoy, habríamos salvado parte de la temporada. Ganar a los desgraciados culerdos en su campo es casi como un título.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#736Mensaje

Empirico escribió:
DIRTYHARRY escribió:Cualquier desprevenido creería que los culés nos han ganado la Liga por un punto.

...vaya nivel de autocomplacencia tenemos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Está claro que nos han ganado por una burrada de puntos, creo que la mayor diferencia de todos los tiempos. Pero si al menos hubiésemos ganado hoy, habríamos salvado parte de la temporada. Ganar a los desgraciados culerdos en su campo es casi como un título.
A mi ganar hoy no me compensa la liga que hemos hecho. No es un título. Ni siquiera era un partido que tuviera algún peso en la competición. Pero siempre quiero que el Madrid gane y a ellos con el doble de ganas. Ahora, yo prefiero no ganarles los dos partidos y llevarme la liga, como el año pasado. Pero muy de largo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#737Mensaje

Bueno, saquemos conclusiones positivas. Contra un Barsa que ha salido a pelear el partido como si aún no hubieran ganado la Liga, hemos sido mejores. Sobre todo me quedo con la paciencia que hemos tenido para sacar el balón jugado y a pocos toques y la velocidad en las transiciones guiadas sobre todo por un inmenso Kroos. Benzema en la primera parte ha estado en modo fuera de serie, cosa impensable hace quince días, y Cristiano, aunque ha fallado varias claras, ha vuelto a mojar.

Por lo visto hoy y teniendo en cuenta nuestra trayectoria en Champions, soy moderadamente optimista de cara a Kiev.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#738Mensaje

LUIS SUÁREZ: "Es un poco falta porque Varane controla y yo le meto el pie. La verdad que me sorprendió que me dejara seguir. Fue un lindo partido. Los clásicos se juegan en estas condiciones
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#739Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cualquier desprevenido creería que los culés nos han ganado la Liga por un punto.

...vaya nivel de autocomplacencia tenemos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y lo peor es que somos el único club que habla de las 12 Champions como si se hubiesen ganado en una temporada. Dejar de nombrar cosas del pasado porque y¡que yo sepa no hay madridistas que se ponen a ver las 12 anteriores Champions y grite de la emoción. Que vale, es nuestro palmarés, esta bien, pero joder. No podemos contentarnos con decir "llevamos 3 Champions en 4 años". Señores, teniamos que cargarnos al Barça en su pu.. campo ese. No teniamos nada que perder. Ver a madridistas enfadados con otros madridistas por ver como los segundos se quejan del insulso partido de hoy es para hacerselo mirar. El Barça llega a estar con 11 y nos gana, vamos 100% seguro.
Ese pu.. juego que tenemos, esa manía con los centros, me tiene frito, es verles jugar así y ponerme nervioso.
Sisi, hemos pasado de ronda, pero con unas semifinales de pena, en ningún momento con el Bayern fuimos superiores, nos encontramos con los goles. Y la Juve más de lo mismo. La temporada ha sido mala incluso en Champions a pesar de que hayamos llegado a la final.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#740Mensaje

...a mí los zidanistas me han convencido de que la 13 ya la ganamos y que solo falta ir a Kiev a recogerla.... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Responder