Jornada 36 | Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
asher

#741Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...a mí los zidanistas me han convencido de que la 13 ya la ganamos y que solo falta ir a Kiev a recogerla.... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Además Liverpool quizás ni se presente, son casi tan malos como Bayern y Juve. Es pan comido, como los cuartos y las semis, ninguno valená.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#742Mensaje

Entiendo el malestar, pero el árbitro no es el que ha tirado dos veces a puerta jugando con 11.
asher

#743Mensaje

GarethBale escribió:LUIS SUÁREZ: "Es un poco falta porque Varane controla y yo le meto el pie. La verdad que me sorprendió que me dejara seguir. Fue un lindo partido. Los clásicos se juegan en estas condiciones
Sí, es un poco falta, y vos, caníbal, sos un poco hijo de la chingada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#744Mensaje

Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#745Mensaje

degas escribió:Entiendo el malestar, pero el árbitro no es el que ha tirado dos veces a puerta jugando con 11.
Solo le ha faltado eso..con ganas se habrá quedado
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#746Mensaje

El Madrid ha disparado a puerta en 13 ocasiones, 5 entre los tres palos y 8 fuera.
El Barcelona en 8, 4 y 4
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#747Mensaje

Si ganamos los 3 partidos que nos quedan quedamos segundos en liga.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#748Mensaje

porque nadie dice nada del fuera de juego que no era a ronaldo al minuto 10 y se iba al gol porque solo hablan del gol de rakitic y la roja a bale segun los vendidos de marcaca y el asco, en serio ya basta de ser siempre atacados o que nadie nos defienda aparte de realmadridtv
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#749Mensaje

sangremerengue10 escribió:porque nadie dice nada del fuera de juego que no era a ronaldo al minuto 10 y se iba al gol porque solo hablan del gol de rakitic y la roja a bale segun los vendidos de marcaca y el asco, en serio ya basta de ser siempre atacados o que nadie nos defienda aparte de realmadridtv
En el chiringuito han puesto las imagenes y Cristiano estaba en fuera de juego por 16 cm y Rakitic en fuera de juego por 14 cm.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#750Mensaje

Suarez
Messi
Bale

Debieron de terminar con tarjeta roja en el partido.

Penalti claro no marcado al Barcelona a favor del Real Madrid.


De ahí en más hubiera pasado muchas cosas... pero casi todas ellas seguro terminaban en victoria blanca. Fue un robo monumental. Yo admito que Bale jugo de gratis... pero Suarez, Messi y si me permiten hasta Alba también.
Última edición por abelguga el Lun May 07, 2018 2:56 am, editado 1 vez en total.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#751Mensaje

que milagro y la roja al hormonado no la sacaron porque con bale si era roja dicen todos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#752Mensaje

Messi tiene inmunidad en España para hacer lo que quiera... doparse, robar, defraudar..
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#753Mensaje

abelguga escribió:Suarez
Messi
Bale

Debieron de terminar con tarjeta roja en el partido.

Penalti claro no marcado al Barcelona a favor del Real Madrid.


De ahí en más hubiera pasado muchas cosas... pero casi todas ellas seguro terminaban en victoria blanca. Fue un robo monumental. Yo admito que Bale jugo de gratis... pero Suarez, Messi y si me permiten hasta Alba también.
Alba termina sin amarilla siquiera, es surrealista.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#754Mensaje

sangremerengue10 escribió:que milagro y la roja al hormonado no la sacaron porque con bale si era roja dicen todos
Hombre las entradas no tienen nada que ver.
Para mi la de Bale es roja y la de Messi amarilla.
Eso si si esa entrada llega a hacerla Cristiano estamos comiendo falta una semana seguida y de la de Messi no se va a hablar.
Como no se va a hablar tampoco de los aplausos de Piqué al arbitro ¿no son sancionables? ¿ o lo de Messi en el tunel de vestuarios?
indurain

#755Mensaje

Y si el Madrid gana al Sevilla el partido aplazado, adelanta en Liga al Atlético? O en caso de empate a puntos seguimos terceros?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#756Mensaje

Hay errores arbitrales y luego están jugadas como la del penalty a Marcelo. Es imposible que el árbitro y el linier no lo hayan visto. Y lo mismo, con el segundo gol de ellos. Al cabrón este le comieron bien la oreja en el descanso y nos machacó de forma impresionante en el segundo tiempo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#757Mensaje

criticas a nuestra actitud en liga , si , pero tambien decir que la liga es corrupta a favor del barsa , es insoportable

algo hay que hacer
El abisinio

#758Mensaje

vujadin escribió:Bueno, saquemos conclusiones positivas. Contra un Barsa que ha salido a pelear el partido como si aún no hubieran ganado la Liga, hemos sido mejores. Sobre todo me quedo con la paciencia que hemos tenido para sacar el balón jugado y a pocos toques y la velocidad en las transiciones guiadas sobre todo por un inmenso Kroos. Benzema en la primera parte ha estado en modo fuera de serie, cosa impensable hace quince días, y Cristiano, aunque ha fallado varias claras, ha vuelto a mojar.

Por lo visto hoy y teniendo en cuenta nuestra trayectoria en Champions, soy moderadamente optimista de cara a Kiev.
Amén. El partido iba para repaso del Madrid hasta que se ha roto. En la primera parte he visto a un equipo muy superior, jugando con mucho aplomo y con un Kroos en plan director de orquesta. En la segunda se ha perdido la concentración.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#759Mensaje

El Barça jugando a la contra y dando patadas, ¿qué opinará Xavi de esto?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#760Mensaje

Que nos han tangado, pues sí.
Pero haciendo el ridículo en liga pues tampoco tenemos mucho márgen para protestar.
Responder