Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2721Mensaje

Están enfermos y por cierto nadie comenta las jugadas de la Roma vs Liverpool? Sólo importa el Real Madrid.
El abisinio

#2722Mensaje

La prensa deportiva en España (y la prensa en general) es una fosa séptica a la altura de excrementos como Forocoches o Burbuja. Basura no reciclable.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2723Mensaje

_Jesus_ escribió:Están enfermos y por cierto nadie comenta las jugadas de la Roma vs Liverpool? Sólo importa el Real Madrid.

Un articulo en Asco
En Italia hablan de 'escándalo' y recuerdan los favores al Madrid
Básicamente tenemos culpa de todo y siempre nos sacan a colación.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2724Mensaje

Hagamos lo que hagamos siempre seremos criticados. A mí me parece increíble que desde Liverpool, antes de que se clasificaran además, se nos tachen de prepotentes por lo de "vamos a por la 13" Yo en particular no soy partidario de las camisetitas y chorradas, lo suyo es la concentración y el trabajo a topo para ganar la Champions, pero de ahí a lo que se dijo me parece increíble; como en Italia saquen a colación el Real Madrid para hablar de la eliminación de la Roma. Venga ya!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#2725Mensaje

Que dirá hoy el payaso de la cope?
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#2726Mensaje

Hoy muchos se van a retratar.
Llevan tanto tiempo mamando nardo culé, que ya no les sale nada de otro color de la boca cuando hablan.
Lo del tal Maldini hoy en el Plus es para vomitar. Menuda caricatura de comentarista.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2727Mensaje

En Argentina hablan de un penalti no pitado contra Messi... en la mitad del campo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#2728Mensaje

Leed a Alfredo Relaño en As. Este es el que ha mamado tanta mierda culé que ya no es capaz de escribir 4 párrafos objetivamente ni cuando es claro el Robo.
El típico bien queda, un Juntaletras que ha perdido el alma o más bien la ha vendido.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2729Mensaje

Dientesdesable escribió:Leed a Alfredo Relaño en As. Este es el que ha mamado tanta mierda culé que ya no es capaz de escribir 4 párrafos objetivamente ni cuando es claro el Robo.
El típico bien queda, un Juntaletras que ha perdido el alma o más bien la ha vendido.
Yo NO VOY A ENTRAR A HACER CLICKS EN EL AS ni en demás panfletos llenos de odio y falsedad, ni aunque me paguen.
Si alguien quiere que leamos algo publicado en determinadas cloacas, que lo copie y pegue aquí.

Nuestros clicks dan dinero a esa panda de energúmenos. No con mi consentimiento.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2730Mensaje

alguien ha visto marcaca y el asco no dicen robo al madrid sino solo mal arbitraje pero en los panfletos cacalanes si dicen robo al farza O_o O_o y tapan las ayudas al farza, de verdad que el madrid esta sin prensa afin solo realmadridtv si dicen las verdades sobretodo alcaide el mejor de todos y por cierto espero que goltv el farzatv numero 2 saquen un reportaje como hicieron contra el madrid el jueves esos culerdos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2731Mensaje

Intruder escribió:Que dirá hoy el payaso de la cope?
No hay encuesta si hay que sancionar a Piqué por aplaudir al árbitro?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2732Mensaje

_Jesus_ escribió:
Intruder escribió:Que dirá hoy el payaso de la cope?
No hay encuesta si hay que sancionar a Piqué por aplaudir al árbitro?
Exacto.
Yo te aplaudiría a ti ahora pero igual me sancionan n el foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2733Mensaje

assvak escribió:
_Jesus_ escribió:
Intruder escribió:Que dirá hoy el payaso de la cope?
No hay encuesta si hay que sancionar a Piqué por aplaudir al árbitro?
Exacto.
Yo te aplaudiría a ti ahora pero igual me sancionan n el foro.
Si fueras cule me podrias aplaudir y hasta insultar tendrías barra libre jajajajaja.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2734Mensaje

_Jesus_ escribió:
assvak escribió:
_Jesus_ escribió:
Intruder escribió:Que dirá hoy el payaso de la cope?
No hay encuesta si hay que sancionar a Piqué por aplaudir al árbitro?
Exacto.
Yo te aplaudiría a ti ahora pero igual me sancionan n el foro.
Si fueras cule me podrias aplaudir y hasta insultar tendrías barra libre jajajajaja.
:lol: :lol: :lol:
Buenisimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2735Mensaje

assvak escribió:
_Jesus_ escribió:
assvak escribió:
_Jesus_ escribió:
Intruder escribió:Que dirá hoy el payaso de la cope?
No hay encuesta si hay que sancionar a Piqué por aplaudir al árbitro?
Exacto.
Yo te aplaudiría a ti ahora pero igual me sancionan n el foro.
Si fueras cule me podrias aplaudir y hasta insultar tendrías barra libre jajajajaja.
:lol: :lol: :lol:
Buenisimo.
:lol:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2736Mensaje

me van a perdonar los españoles pero la prensa de su pais sobretoda la politica y deportiva es la peor de todo el mundo y por mucho son puro odio o una oda a la mentira y manipulacion atacando sin logica o sin razon al madrid incluida la vendida de madrid y claro a los españoles de bien que aman a su tierra como pasa en cualquier pais normal.
Última edición por sangremerengue10 el Lun May 07, 2018 10:29 am, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#2737Mensaje

Que sigan así un poco más. Todo lo que se escriba denostando a nuestro equipo es un acicate y una motivación para una plantilla que precisamente necesita eso, motivaciones externas.
De todas formas, antes de protestar, el Real Madrid tendría que dejar de dar pábulo a personajes como Tomás Roncero o José Feliz Díaz, entre otros y acto seguido romper el contrato con Roures por la explotacion de RMTV.
Primero limpiemos nuestra casa. Y ya después, vemos qué hacemos con el resto. Porque se puede vivir perfectamente sin leer el AS o el MARCA.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2738Mensaje

sangremerengue10 escribió:me van a perdonar los españoles pero la prensa de su pais sobretoda la politica y deportiva es la peor de todo el mundo y por mucho son puro odio o una oda a la mentira y manipulacion atacando sin logica o sin razon al madrid incluida la vendida de madrid y claro a los españoles de bien que aman a su tierra como pasa en cualquier pais normal.
Ni perdón, ni nada, es una verdad como una casa.

Este país, en general, se mueve por interés, dinero y enchufismo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2739Mensaje

sangremerengue10 escribió:me van a perdonar los españoles pero la prensa de su pais sobretoda la politica y deportiva es la peor de todo el mundo y por mucho son puro odio o una oda a la mentira y manipulacion atacando sin logica o sin razon al madrid incluida la vendida de madrid y claro a los españoles de bien que aman a su tierra como pasa en cualquier pais normal.

Es una penitencia que hay que pagar. Por desgracia apenas hay madridistas en España, los que van al Bernabéu y unos pocos cientos más que nos refugiamos en este foro. Se han destapado muchas reuniones secretas de dirigentes de televisión y prensa y representantes de todos los clubs cuyo único plan era hacer desaparecer al Madrid a base de atracos arbitrales. Y nadie hizo nada. El Madrid es un equipo odiado y repudiado pero tenemos que sobrellevarlo los pocos madridistas que quedan.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#2740Mensaje

Peter1 escribió:
sangremerengue10 escribió:me van a perdonar los españoles pero la prensa de su pais sobretoda la politica y deportiva es la peor de todo el mundo y por mucho son puro odio o una oda a la mentira y manipulacion atacando sin logica o sin razon al madrid incluida la vendida de madrid y claro a los españoles de bien que aman a su tierra como pasa en cualquier pais normal.

Es una penitencia que hay que pagar. Por desgracia apenas hay madridistas en España, los que van al Bernabéu y unos pocos cientos más que nos refugiamos en este foro. Se han destapado muchas reuniones secretas de dirigentes de televisión y prensa y representantes de todos los clubs cuyo único plan era hacer desaparecer al Madrid a base de atracos arbitrales. Y nadie hizo nada. El Madrid es un equipo odiado y repudiado pero tenemos que sobrellevarlo los pocos madridistas que quedan.
Pocos madridistas? :meparto:
Responder