El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#31421Mensaje

Que bien hicimos en darle la patada a este perro judío resentido.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#31422Mensaje

Calamardo escribió:Que bien hicimos en darle la patada a este perro judío resentido.
perro judio resentido... perro judio resentido... perro judio resentido... (8)
asher

#31423Mensaje

Os duele, os duele... Grande Casillas, lo ganaste todo y sigues triunfando.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#31424Mensaje

Calamardo escribió:Que bien hicimos en darle la patada a este perro judío resentido.
Entiendo que has hecho más tú por el Madrid que él.
Me gustaría que los administradores del foro explicarán los criterios a la hora de banear a foreros
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31425Mensaje

Iker es leyenda del Madrid y creo que merece respeto. Posiblemente sea también el portero más laureado de la historia del fútbol y para el Madrid es un orgullo que un canterano sea de los más grande de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#31426Mensaje

_Jesus_ escribió:Iker es leyenda del Madrid y creo que merece respeto. Posiblemente sea también el portero más laureado de la historia del fútbol y para el Madrid es un orgullo que un canterano sea de los más grande de la historia del fútbol.
Es que una cosa es criticar y la otra ya es esto que me parece una auténtica pasada,
Venga dos más a la lista de Ignorados ya casi debo llegar a 20 al final me va a salir a cuenta irme del foro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#31427Mensaje

Lamentables insultos que no deben tolerarse en este foro. Sean hacia Casillas o hacia quien sea.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31428Mensaje

migtra escribió:Lamentables insultos que no deben tolerarse en este foro. Sean hacia Casillas o hacia quien sea.
A floren se le dicen cosas mas bestias y ya verás con neymar
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#31429Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:Lamentables insultos que no deben tolerarse en este foro. Sean hacia Casillas o hacia quien sea.
A floren se le dicen cosas mas bestias y ya verás con neymar
Ponme un ejemplo.
Última edición por assvak el Mié May 09, 2018 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#31430Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:Lamentables insultos que no deben tolerarse en este foro. Sean hacia Casillas o hacia quien sea.
A floren se le dicen cosas mas bestias y ya verás con neymar
Perro judío?
Te parece eso poco fuerte?
Es una burrada inadmisible, cojones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#31431Mensaje

No me parece ninguna locura decir que un exjugador pueda llegar a la presidencia.

Para como Florentino ha dejado los requisitos solo un ex futbolista va a poder cumplir la cantidad de dinero y la edad de socio. Claro cuando llegue a la tercera edad igual que Florentino.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#31432Mensaje

abelguga escribió:No me parece ninguna locura decir que un exjugador pueda llegar a la presidencia.

Para como Florentino ha dejado los requisitos solo un ex futbolista va a poder cumplir la cantidad de dinero y la edad de socio. Claro cuando llegue a la tercera edad igual que Florentino.
A no ser que se deja reclutar como Raúl o Butragueño
asher

#31433Mensaje

Más allá de Casillas, a mí el modelo del Bayern me gusta: ex jugadores que lo han ganado todo dirigiendo el club (Beckenbauer, Hoeness, Rummennige...)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31434Mensaje

Un pesimo compañero. Cesar, Diego Lopez o Adan lo sufrieron.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#31435Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:No me parece ninguna locura decir que un exjugador pueda llegar a la presidencia.

Para como Florentino ha dejado los requisitos solo un ex futbolista va a poder cumplir la cantidad de dinero y la edad de socio. Claro cuando llegue a la tercera edad igual que Florentino.
A no ser que se deja reclutar como Raúl o Butragueño

Bueno en épocas de Butragueño no se ganaban las cantidades que se ganan hoy. Raul podría dar la masa patrimonial pero creo que en años de socio aun le faltan.

Florentino preparo todo para que solo él pudiera ser presidente hasta el dia que se muera y tengamos que reformar los estatutos.
asher

#31436Mensaje

Los estatutos se modificarán cuando se retire el pdte actual. Aunque yo sí soy favorable a requisitos bastante altos, no tan exagerados por supuesto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31437Mensaje

DelBosque escribió:Un pesimo compañero. Cesar, Diego Lopez o Adan lo sufrieron.

Antonio Adán, portero del Real Madrid, aseguró hoy, en la víspera del encuentro de Copa del Rey que disputará su equipo ante el Celta de Vigo que "no hay mejor referencia" que su compañero Iker Casillas.

El portero del Betis habla de una posible competencia con Iker o con Pau López aunque podría salir en verano: "Novias seguro que va a haber".

A Antonio Adán, portero titular del Betis desde hace ya cuatro años, le queda solamente una campaña más de contrato en Heliópolis y el club busca guardametas para después del verano. Atado Pau López, del Espanyol, en Heliópolis se ha preguntado también por Iker Casillas, que termina contrato en el Oporto y con el que Adán compartió sus inicios en el Real Madrid. "Todo el que venga será bien recibido, como recibimos a todos los que llegan. Iker sería un compañero más y, además, tengo una fantástica relación con él", dice Antonio de Iker a Estadio Deportivo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31438Mensaje

[youtube]y1z4tm18kBE[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31439Mensaje

Con todo el respeto posible ,Iker vete a la mierda con el pasillo ,
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#31440Mensaje

Que poquito respeto se tiene por los símbolos del club.
Responder