Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1421Mensaje

Modric_thebest escribió:Si esta claro que aquí solo se matan a los mismo si cometen un error.
Si te llamas Casemiro, Isco, Vallejo, Ceballos o Benzema tienes barra libre. Ahora como seas Navas, Kovacic, Varane o Lucas, procura no tener ni un solo error durante una temporada entera o estaras sentenciado.
Te bailó Benzema de columna creo. Por el resto bastante de acuerdo
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1422Mensaje

Vtbb escribió:
Modric_thebest escribió:Si esta claro que aquí solo se matan a los mismo si cometen un error.
Si te llamas Casemiro, Isco, Vallejo, Ceballos o Benzema tienes barra libre. Ahora como seas Navas, Kovacic, Varane o Lucas, procura no tener ni un solo error durante una temporada entera o estaras sentenciado.
Te bailó Benzema de columna creo. Por el resto bastante de acuerdo
De Benzema se ha tragado mucho hasta este año que ya es que es insostenible.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1423Mensaje

para mi vallejo progresa adecuadamente..............veremos si lo confirma con partidos, en lo q pueda jugar y si se queda el año próximo.

creo q no se le puede pedir todavia el nivel de ramos o nacho, jugadores con muchos minutos en la elite. sino q no la fastidie mucho(lastima ese error ayer al final, cierto q en un partido comodo, pero de primera división q no era tampoco un 2b)

contra la juve yo lo vi justo, ni el nuevo ramos, ni totalmente superado, pero q jugador lo hubiera hecho mejor con su juventud y minutos jugados y alguno de sus compañeros desaparecidos pensando ya en semifinales antes de ganar a la juve definitivamente.....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1424Mensaje

Hace no mucho teníamos a Mejías, Metzelder,..de tercer central.
A Raúl Bravo, a veces, hasta de primer central.
Vallejo es el ¡4º! central del equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1425Mensaje

Me parece superior a Pavon y este dio nombre a un eslogan histórico 8-)
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1426Mensaje

Nacho tiene 28 años. Alguien me puede decir donde coño estaba con 21 y quien pensaba en el como central del Madrid?.
Ya está bien de los juicios ridiculos. Vallejo es un gran central con 21 años. Con diferencia el mejor de España de su generación pero algunos le quieren condenar.
JUGADORAZO si le respetan las lesiones.
Por cierto todavia recuerdo a algunos como le lamian el trasero a Umtiti y ahora es un paquete...eso se llama criterio
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1427Mensaje

Es un gran central, entre Mere y el no hay color :meparto: :meparto:
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1428Mensaje

Vallejo será uno de los mejores del mundo ya vereis
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#1429Mensaje

Tabarnia escribió:Nacho tiene 28 años. Alguien me puede decir donde coño estaba con 21 y quien pensaba en el como central del Madrid?.
Ya está bien de los juicios ridiculos. Vallejo es un gran central con 21 años. Con diferencia el mejor de España de su generación pero algunos le quieren condenar.
JUGADORAZO si le respetan las lesiones.
Por cierto todavia recuerdo a algunos como le lamian el trasero a Umtiti y ahora es un paquete...eso se llama criterio
Entiéndelo, a algunos sólo les pone fichar jugadores a lo Walter Samuel, Gago o Lucas Silva, cuando el Madrid cuando mejor ha funcionado ha sido con un equilibrio de nacionales/extranjeros y algún canterano.

Pintaza que tiene el chaval si le respetan las lesiones.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1430Mensaje

Mira que el chaval es malo, pero acertó Sisu poniéndolo con la Juve, porque la otra opción que era Casemiro es muchísimo peor.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1431Mensaje

Pues ha hecho buen partido las cosas como son.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1432Mensaje

Pues malísimo como siempre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1433Mensaje

Muy mal hoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1434Mensaje

El Castilla esta dando generaciones muy desilucionantes
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#1435Mensaje

Si hace carrera en primera en equipos de mitad de tabla para abajo , ya puede darse con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#1436Mensaje

No da una :facepalm: parece de nivel juvenil
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1437Mensaje

Tremendo paquete :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1438Mensaje

Capa escribió:Si hace carrera en primera en equipos de mitad de tabla para abajo , ya puede darse con un canto en los dientes.
Si eso pasa,no será por que no tenga nivel para jugar en el real Madrid,que lo tiene de sobras,si están Nacho,Carvajal,Lucas,como no va a poder estar Vallejo...no será por no tener nivel sino será la suerte,la máquinaria de devorar jugadores...será otro de tantos que les hacen la cruz igual que a otros los suben a los altares por dos partidos...es fútbol,lo de siempre.ojala se quede muchos años con nosotros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1439Mensaje

No está ni para el Castilla.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1440Mensaje

degas escribió:No está ni para el Castilla.
No para el Castilla no,está para el real madrid
Responder