Jornada 34 | Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#201Mensaje

ElBuitree escribió:Mayoral nunca juega pero lleva quasi los mismos goles de Benzema xD ! partido inutil no entiendo porque juega Ramos Casemiro o Asensio estos partidos ,Zidane es un tonto.
Zidane es un inutil
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#202Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:
zam escribió:
vujadin escribió:De todos los suplentes, el único qué ha demostrado poder ser útil en ciertos momentos es Mayoral. Por lo pronto, hoy desde su salida ha provocado que el Madrid esté metido en el área del Sevilla.
Es difícil juzgar a los suplentes cuando en general no hemos jugado una mierda. Analicemos qué jugador ha hecho una temporada notable. CR ha tenido su racha pero concentrada en 3 meses y teniendo que jugar un partido semanal. Los demás una irregularidad pasmosa, incluyendo Modric o Kroos que suelen ser gente constante.

Así que de pronto metíamos 8 suplentes una vez al mes y ¿qué medimos?
Está claro que el problema es global y que la mala temporada individual de tantos jugadores viene del mal funcionamiento colectivo. Pero analizando simplemente el nivel de los suplentes cada vez que han tenido oportunidad de jugar, de largo Mayoral es el que mejor rendimiento ha ofrecido sobre lo que se esperaba. Cinco o seis goles lleva y ha jugado dos ratos.
Mayoral y diría que Lucas. Nacho ha solido cumplir hasta la lesión. Y Ceballos y Llorente no son medibles.
Bueno, me refería a los super suplentes que pasan más tiempo en la grada que en el banquillo. Lucas y Nacho son semititulares, sobre todo el primero.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#203Mensaje

michael37 escribió:La mejor jugada de Theo en toda la noche.
su mejor jugada desde que esta en el madrid , es una copia de danilo en malo , quiero decir en mas malo aun
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#204Mensaje

Y que pasa si Ramos se lesiona esta noche? la verdad que no entiendo Zidane.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#205Mensaje

TOPOR escribió:A los que estamos viendo el partido hoy y todos los de liga deberían darnos un abono para la próxima temporada
¿No puede ser para Netflix?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#206Mensaje

zam escribió:
TOPOR escribió:A los que estamos viendo el partido hoy y todos los de liga deberían darnos un abono para la próxima temporada
¿No puede ser para Netflix?
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#207Mensaje

Cuando crees que ya no podemos superarnos y hacerlo peor nos esforzamos por conseguirlo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#208Mensaje

contra un equipo cerrado atrás y ordenado, si no tienes un jugador top que rompa las líneas con alguna genialidad, es muy complicado ...y se entiende que los equipos grandes siempre tienen alguno de estos que marcan la diferencia, Hoy en el campo, lo mas parecido a esto que tenía el madrid era Lucas ,,,es lo que hay

y todavía hay gente que se niega a que venga un crack tipo Neymar :facepalm: todo el pu.. año viendo al equipo centrando balones sin sentido como principal baza de ataque..............
Última edición por BerT el Mié May 09, 2018 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#209Mensaje

zam escribió:
TOPOR escribió:A los que estamos viendo el partido hoy y todos los de liga deberían darnos un abono para la próxima temporada
¿No puede ser para Netflix?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :sisi: :sisi:
asher

#210Mensaje

Yo lo dejé en 0-2 y no vuelvo a mirar partidos de liga este año. La copeja league del atl. aviación por supuesto que tampoco.
Veré la final C1 y el mundial.

Y el próximo año, si el RM sigue con el trampantojo Zidane y el mejor nueve con diferencia, ni un partido. Hasta que las cosas cambien.
Esto es ridículo, bochornoso, insultante.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#211Mensaje

Amo este equipo, pero ahora mismo creo que siente más motivación un gigolo trabajando en un hogar geriátrico, que yo aguantando 90 minutos del fútbol plomazo del Alquimista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#212Mensaje

Menuda liga nos hemos comido. Denunciable.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#213Mensaje

Casilla, Achraf, vallejo, Theo, Ceballos, Mayoral, Llorente no tienen nivel real madrid.
asher

#214Mensaje

David774 escribió:Casilla, Achraf, vallejo, Theo, Ceballos, Mayoral, Llorente no tienen nivel real madrid.
Felizmente, tenemos a Benzema, el mejor nueve con diferencia.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

Hay que vender ,sobran ,el 50 % plantilla
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#216Mensaje

Honestamente no tenía pu.. idea que jugábamos. A esto me han llevado estos sin vergüenzas....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#217Mensaje

David774 escribió:Casilla, Achraf, vallejo, Theo, Ceballos, Mayoral, Llorente no tienen nivel real madrid.
No estoy de acuerdo en Ceballos y Llorente. Sobre todo Ceballos para mí tiene nivel de sobra.
En cuanto al Ashraf Theo y Vallejo los cedería a los tres , son muy jóvenes y yo creo que hay que tener paciencia con ellos.
Vallejo en Alemania fue titular indiscutible y en la sub-21 también tan malo no será aunque su partido de ayer fue malísimo pero Ramos tampoco le ayudo demasiado sobre todo en el primer gol.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#218Mensaje

asher escribió:
David774 escribió:Casilla, Achraf, vallejo, Theo, Ceballos, Mayoral, Llorente no tienen nivel real madrid.
Felizmente, tenemos a Benzema, el mejor nueve con diferencia.
Y a Bale, el terror de las finales (de hace cuatro temporadas).
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#219Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:Casilla, Achraf, vallejo, Theo, Ceballos, Mayoral, Llorente no tienen nivel real madrid.
No estoy de acuerdo en Ceballos y Llorente. Sobre todo Ceballos para mí tiene nivel de sobra.
En cuanto al Ashraf Theo y Vallejo los cedería a los tres , son muy jóvenes y yo creo que hay que tener paciencia con ellos.
Vallejo en Alemania fue titular indiscutible y en la sub-21 también tan malo no será aunque su partido de ayer fue malísimo pero Ramos tampoco le ayudo demasiado sobre todo en el primer gol.
Estoy absolutamente de acuerdo. A mi me gustaria ver un partido completo a Ceballos con el resto de titulares y con mas confianza, a ver si es lo mismo que jugando 20 minutos cada dos meses o partidos absurdos con todos los suplentes.

Y con Llorente lo mismo, realmente pienso que puede llegar a superar al tronco de Casemiro incluso en la faceta en la que realmente destaca, que es la defensiva.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

j30madr escribió:Hay que vender ,sobran ,el 50 % plantilla
Solo el 50%? El 70% y me quedo corto
Responder