Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#15141Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:Estaría bien pero no les pasará nada... solo esperemos que el Madrid deje de tener tanta gilipollez encima y si tiene que fichar a alguien fiche sin importar el qué.
Les pueden denunciar por negociar con jugador con contrato en vigor


Al final hay que ir de bien y no hacer estas cosas por la espalda ,defensa ser nuestros intereses si pero sin avasallar
No entiendo esa parte, ¿no tienen contrato en vigor todos los jugadores cuando se negocia con el representante ?
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#15142Mensaje

Todos estos tejemanejes del Barcelona se acabarían si se quitasen de una vez por todas las cláusulas de rescisión, como sucede en el fútbol inglés.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15143Mensaje

SOBRE EL CASO DE GRIEZMAN , la opinion de un atletico en twitter


-
‏ @xFinallyPablo
8 may.

El Madrid se ve como es, un lobo que va de lobo, para lo bueno y lo malo. El Barça no, es un lobo que intenta ir de una ovejita buena. Asqueroso lo de filtrar a una semana de la final lo de Griezmann y de negociar durante el año. Son el club más falso, soberbio y menos humilde.



@xFinallyPablo

Que conste que odio al Madrid pero la falsa humildad de esta gente me puede. Son pu.. escoria ridícula. Que se la sigan autofelando con pasillos. Quiénes se creen para hablar así de un jugador que todavía pertenece a otro club y más a días de una final. No son club amigo.
15:45 - 8 may. 2018



(pd: pero si sois la alfombrilla del barcelona , mas antis que nadie y quereis perder antes que darle liga al madrid )
El abisinio

#15144Mensaje

Griezmann es la definición de loser. 27 años y en su palmarés sólo hay un ascenso y una SC de España. Perdió una final de la Champions por su culpa, por fallar un penalti, y una final de la Eurocopa en su casa, ante su gente, contra un equipo mediocre y sin su estrella. 0 grandeza.
Arnold S

#15145Mensaje

Yo si fuera del Atletico no me gustaria ver mas a Griezmann jugando con mi equipo.

En la final a la grada, tampoco les hace falta mucho para ganar al Marsella.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15146Mensaje

Empirico escribió:Todos estos tejemanejes del Barcelona se acabarían si se quitasen de una vez por todas las cláusulas de rescisión, como sucede en el fútbol inglés.
o tb si todo el mundo entendiera q hay una clausula, se paga/ejecuta y punto. unas veces las pagas tu, y otras te las pagan a ti. solo nos sentimos mal cuando nos las paga otro, y no nos acordamos las q pagamos nosotros. y si hay algo ilegal, pues a denunciarlo donde toque. no en la prensa, o no solo en la prensa sin hacer nada mas.
Arnold S

#15147Mensaje

Las clausulas son una excusa de los presidentes cara duras y mangantes españoles, para decir que lo han vendido pero no querian.
asher

#15148Mensaje

Yo voy a ser hincha del Olympique por una noche y sin que sirva de precedente.
Por cierto, grandes jugadores pasaron por ese club: Enzo Francescoli, Martín Vázquez, De la Peña... incluso antes, llegaron Julio César y Jairzinho, allá por los 70's. Y tiene un título que jamás ha conseguido (ni conseguirá) el atlético aviación: la Champions.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#15149Mensaje

Buenísimo Rodri, que jugador y por tan solo 20 millones.
Que desperdicio con Simeone.
Arnold S

#15150Mensaje

Más de 20 millones para que renueve Griezmann y se lo está pensando.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15151Mensaje

Es verdad que la Copa de Europa siempre tuvo más glamour e importancia que la Copa de la UEFA, aunque ganar la última también tenía mucho mérito, pues la disputaban los subcampeones y acababas jugando contra huesos muy duros de roer.
En fin, que sin desmerecer lo que ha hecho el pateti es curioso que quieran vendernos que la EL es más importante que la Champions.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15152Mensaje

Mañana veremos de nuevo ese juego que le llevaron a perder dos finales de champions, juego del cagon, juego a no perder, pero sin querer ganar, a penaltis aún gol de balón parado o largo....
asher

#15153Mensaje

La europa league es una copeja para equipos menores, ni se acerca al nivel de las copas uefa que ganó el RM en dos oportunidades.
De todas formas, debido a que estamos padeciendo la lamentable manía de contabilizar títulos sin discriminar entre lo que vale y lo que no, espero que mañana los de aviación se lleven una tunda. A los atléticos ni agua.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15154Mensaje

No es porque sea el Atlético de Madrid, pero nunca entenderé esto de que los terceros y eliminados de la champions se clasifiquen para esta Ueffa de ahora. El Atlético ha fracasado este año en Europa y sin embargo es fácil que se lleven un título. Muy menor, pero un título a fin de cuentas.
Si quieren premiar las eliminaciones, que inventen una competición llamada "ueffa fracasados de champions league" o algo parecido..."
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#15155Mensaje

Madridistaypunto escribió:Es verdad que la Copa de Europa siempre tuvo más glamour e importancia que la Copa de la UEFA, aunque ganar la última también tenía mucho mérito, pues la disputaban los subcampeones y acababas jugando contra huesos muy duros de roer.
En fin, que sin desmerecer lo que ha hecho el pateti es curioso que quieran vendernos que la EL es más importante que la Champions.
No creo que nadie prentenda vender que la EL es màs importante que la Champions.
El mismo Gabi dijo que la EL era una mierda.
Arnold S

#15156Mensaje

Cerezo: "No se van a marchar ni Griezmann ni Simeone"

Le han puesto mas de 20 kilos de sueldo a Griezmann para que siga y me da que al final seguira.

No creo que el Barcelona pueda igual los 20 millones.

Me parece una ocura ese sueldo para Griezmann, es el sueldo actual de Cristiano.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15157Mensaje

Qué ta maxime López os gusta ?,sé que season no tiene credibilidad pero dice esta fichado por real Madrid
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#15158Mensaje

XI del Olympique:

Mandanda; Sarr, Rami, Luiz Gustavo, Amavi; Sanson, Anguissa; Thauvin, Payet, Ocampos; Germain.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#15159Mensaje

Lo veo dificil pero ojala gane el Marsella, que les den a los indios :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15160Mensaje

Yo voy con el patético.
Responder