Jornada 34 | Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#221Mensaje

A 18 puntos del cloacalona.
Ok. Todo perfecto.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#222Mensaje

Madridistaypunto escribió:A 18 puntos del cloacalona.
Ok. Todo perfecto.
¿Ya que mas da? Si la Liga está perdida, firmaba acabar a 21 pts del Barcelona y levantar la tercera orejona consecutiva.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#223Mensaje

Andaleche escribió:
assvak escribió:
David774 escribió:Casilla, Achraf, vallejo, Theo, Ceballos, Mayoral, Llorente no tienen nivel real madrid.
No estoy de acuerdo en Ceballos y Llorente. Sobre todo Ceballos para mí tiene nivel de sobra.
En cuanto al Ashraf Theo y Vallejo los cedería a los tres , son muy jóvenes y yo creo que hay que tener paciencia con ellos.
Vallejo en Alemania fue titular indiscutible y en la sub-21 también tan malo no será aunque su partido de ayer fue malísimo pero Ramos tampoco le ayudo demasiado sobre todo en el primer gol.
Estoy absolutamente de acuerdo. A mi me gustaria ver un partido completo a Ceballos con el resto de titulares y con mas confianza, a ver si es lo mismo que jugando 20 minutos cada dos meses o partidos absurdos con todos los suplentes.

Y con Llorente lo mismo, realmente pienso que puede llegar a superar al tronco de Casemiro incluso en la faceta en la que realmente destaca, que es la defensiva.
Ceballos no es del gusto de ZZ, no sé si tiene algo contra él, no sé si es porque se hizo a sus espaldas, no sé si es porque cree que su hijo se tuvo que ir con su llegada. Pero algo hay que hace que no le haya dado minutos (muy pocos a mi entender), y que cuando ha jugado haya sido sustituido.
Creo que lo ha infravalorado y lo ha desaprovechado... para mi claro. Otro pensará diferente. Esto es futbol...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#224Mensaje

Lo que hay que hacer para la temporada que viene es un equipo sin titulares ni suplentes, y que tengas 19 o 20 jugadores que luchen por un sitio en el once. Y para eso necesitas fichar, mucho y bien...
asher

#225Mensaje

-No os pongáis necios.
-Pero a 18 puntos...
-No es ningún fracaso. Sólo hablamos de un torneo doméstico, terrenal. Lo nuestro son las estrellas.
-Tú si que eres un estrellao.
Responder