El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31501Mensaje

Vtbb escribió:Mucho culerdo hay en el foro. Defienden que Cantadillas llamase al jardinero vendiendo al madridismo.
Defender al mejor portero de la historia del Madrid es ser del Barca desde shiquitito. :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#31502Mensaje

Lo del mejor es muy discutible, que por el club han pasado porteros como Zamora, Buyo o Miguel Angel, quizá en cuánto a picos de nivel si, o si hablamos de un campo especifico como es la agilidad, pero como tipo de portero prefiero a Bodo Illgner por ejemplo, y fuera del Madrid siempre me pareció mas completo Buffon o Neuer.
aepit

#31503Mensaje

Vtbb escribió:Mucho culerdo hay en el foro. Defienden que Cantadillas llamase al jardinero vendiendo al madridismo.
Esa llamada la prensa nos la vendió como una disculpa de Iker a Xavi, pero que hace mucho fue desmentida por sus protagonistas, Iker no llamo a Xavi para disculparse, lo llamo para echarle en cara cosas del partid y terminaron discutiendo, insisto, dicho por ambos.
Borrar usuario 19262.

#31504Mensaje

GarethBale escribió:Lo del mejor es muy discutible, que por el club han pasado porteros como Zamora, Buyo o Miguel Angel, quizá en cuánto a picos de nivel si, o si hablamos de un campo especifico como es la agilidad, pero como tipo de portero prefiero a Bodo Illgner por ejemplo, y fuera del Madrid siempre me pareció mas completo Buffon o Neuer.
Bodo Illgner era un porterazo y siempre lo han tenido muy infravalorado, cosa que me sorprende, siempre se habla se los grandes porteros alemanes, de los Neuer, Kahn... Y muy poco de Bodo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31505Mensaje

GarethBale escribió:Lo del mejor es muy discutible, que por el club han pasado porteros como Zamora, Buyo o Miguel Angel, quizá en cuánto a picos de nivel si, o si hablamos de un campo especifico como es la agilidad, pero como tipo de portero prefiero a Bodo Illgner por ejemplo, y fuera del Madrid siempre me pareció mas completo Buffon o Neuer.
Yo no se tu edad pero yo vi a Buyo y no es la mitad de Iker. Sobre el alemán me parece un portero casi perfecto y me gustaba pero el mismo Bodo catalogo a Iker como el mejor portero que vio en su carrera.

No he visto nadie como Casillas y ni el mismo Buffon. El italiano únicamente lo vi terminante en la final del mundial del 2006 y poco más. Porque la final de la Champ Milán vs Juve no hizo nada, Euro 08 tampoco en los penaltis y las otras finales pues tampoco.

Yo he visto a Iker hacer paradas brutales contra el Leverkusen, Euro 08 se cargo a Italia, en el mundial penalti en contra con el 0-0 y parar el penalti. La jugada de Robben. En la euro 12 empezamos fallando contra Portugal y empezó Iker en plan bestia parando. El año que jugo dos torneos pues se ganó los dos y hasta la final había hecho una Champ de sobresaliente.

Que no se cuidó? OK entiendo que molesta que un porterazo fuera un flojo y tal...pero en sus mejores años no hubo nadie como Iker y ni su palmares. Casillas esta en el top3 de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#31506Mensaje

GarethBale escribió:Lo del mejor es muy discutible, que por el club han pasado porteros como Zamora, Buyo o Miguel Angel, quizá en cuánto a picos de nivel si, o si hablamos de un campo especifico como es la agilidad, pero como tipo de portero prefiero a Bodo Illgner por ejemplo, y fuera del Madrid siempre me pareció mas completo Buffon o Neuer.
discutible... jajaja madre mia, en fin, cosas de las filias y las fobias de la gente.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#31507Mensaje

El mejor portero de la historia del madrid y de España sin discusion :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#31508Mensaje

aepit escribió:
Vtbb escribió:Mucho culerdo hay en el foro. Defienden que Cantadillas llamase al jardinero vendiendo al madridismo.
Esa llamada la prensa nos la vendió como una disculpa de Iker a Xavi, pero que hace mucho fue desmentida por sus protagonistas, Iker no llamo a Xavi para disculparse, lo llamo para echarle en cara cosas del partid y terminaron discutiendo, insisto, dicho por ambos.
lo peor es que los más “”culerdos” son los que se creyeron toda esa movida creada por la prensa catalana :meparto:
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#31509Mensaje

Natureza escribió:
Calamardo escribió:Que bien hicimos en darle la patada a este perro judío resentido.
perro judio resentido... perro judio resentido... perro judio resentido... (8)
assvak escribió:
_Jesus_ escribió:Iker es leyenda del Madrid y creo que merece respeto. Posiblemente sea también el portero más laureado de la historia del fútbol y para el Madrid es un orgullo que un canterano sea de los más grande de la historia del fútbol.
Es que una cosa es criticar y la otra ya es esto que me parece una auténtica pasada,
Venga dos más a la lista de Ignorados ya casi debo llegar a 20 al final me va a salir a cuenta irme del foro.

dos más?? espero equivocarme y no me estés metiendo en el mismo saco que el bocachancla de calamardo porque... :oops: :facepalm:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#31510Mensaje

Iker no es un icono madridista. Lo es Obeso Nazario, que no chupo del bote, ni fue tóxico para el vestuario, ni fue mal profesional, ni se arrastro por los campos. Si luego defiendes al Madrid por Twitter si que eres un madridista de verdad y el que diga lo contrario miente.
asher

#31511Mensaje

No les falten el respeto a los foreros que no piensan como ustedes. Aguántense un poco y respiren hondo.

Yo creo que Iker es uno de los grandes íconos del madridismo. Está en el Panteón de los mejores, por siempre.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#31512Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:Lo del mejor es muy discutible, que por el club han pasado porteros como Zamora, Buyo o Miguel Angel, quizá en cuánto a picos de nivel si, o si hablamos de un campo especifico como es la agilidad, pero como tipo de portero prefiero a Bodo Illgner por ejemplo, y fuera del Madrid siempre me pareció mas completo Buffon o Neuer.
Yo no se tu edad pero yo vi a Buyo y no es la mitad de Iker. Sobre el alemán me parece un portero casi perfecto y me gustaba pero el mismo Bodo catalogo a Iker como el mejor portero que vio en su carrera.

No he visto nadie como Casillas y ni el mismo Buffon. El italiano únicamente lo vi terminante en la final del mundial del 2006 y poco más. Porque la final de la Champ Milán vs Juve no hizo nada, Euro 08 tampoco en los penaltis y las otras finales pues tampoco.

Yo he visto a Iker hacer paradas brutales contra el Leverkusen, Euro 08 se cargo a Italia, en el mundial penalti en contra con el 0-0 y parar el penalti. La jugada de Robben. En la euro 12 empezamos fallando contra Portugal y empezó Iker en plan bestia parando. El año que jugo dos torneos pues se ganó los dos y hasta la final había hecho una Champ de sobresaliente.

Que no se cuidó? OK entiendo que molesta que un porterazo fuera un flojo y tal...pero en sus mejores años no hubo nadie como Iker y ni su palmares. Casillas esta en el top3 de la historia del fútbol.
Con lo de IIIgner quería decir que me gusta mas un estilo de portero mas sobrio, para gustos colores. Es cierto que esos últimos años de Casillas me hicieron cogerle manía, como a mucha gente.

Ojo también con la mala suerte que tuvo un porterazo como Cesar Sanchez, durante muchos años saliendose en el Valladolid y que se había hecho con la titularidad en el Madrid, de no ser por su lesión a saber que habría sido de la carrera de Casillas (nunca se sabe).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#31513Mensaje

998102660342575104 Y faltan los titulos en Portugal... no deja de ganar...
asher

#31514Mensaje

Creo que sigue en el Oporto un año más, rebajando el sueldo. Puede ganar algún título más y seguir sumando partidos de Champions, un ránking que lidera, por cierto...
Arnold S

#31515Mensaje

Nos dieron un mundial, iniesta y el, y no los valoramos nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31516Mensaje

Iniesta no fue para nada el mejor del Mundial, mucho mas importantes fueron Villa, Xavi, Ramos, Puyol o el mismo Casillas.

La relevancia de Iniesta en la Seleccion esta muy sobrevalorada.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#31517Mensaje

será el mejor portero de la historia del Madrid que lo es, pero jamás perdonaré su puñalada al Madrid y sus filtraciones a la prensa y desmesurados amiguismos con los jugadores del Farsa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31518Mensaje

En el Madrid hemos pitado a CR y ZZ. Un sector de la prensa fue a por el y el madridismo se dividió. Yo lo veo buen chico sus ex compañeros como Codina y otros porteros suelen enviarse mensajes en el instagram. Su palmares es brutal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#31519Mensaje

[youtube]MBSysk3CNXM[/youtube]

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#31520Mensaje

Muy bien Iker ayer entregando la Copa. Gran momento.
Responder