UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
El abisinio

#2861Mensaje

Ramos: "Dais por hecho que si el Madrid gana otra vez la Champions, Zidane se queda, pero igual os lleváis una sorpresa y se va, se toma un descanso..."
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#2862Mensaje

Me están dando malos palpitos..no veo que ganemos
indurain

#2863Mensaje

Intruder escribió:Me están dando malos palpitos..no veo que ganemos
Pues como no ganen la Champions a ver como lo justifican los jugadores. Por el bien de ellos y de nosotros los aficionados que la ganen.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2864Mensaje

Todos los años se habla de la dificultad del contrario en la final, es normal, pero yo solo pienso en mi Madrid y en ganar sin menospreciar al contrario. Hasta el final Vamos Real! Hala Madrid! A ganar!
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2865Mensaje

Intruder escribió:Me están dando malos palpitos..no veo que ganemos
Que si ,que ganamos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2866Mensaje

Intruder escribió:Me están dando malos palpitos..no veo que ganemos
Espero que zz dé con la clave el día de la final, porque a mí ahora mismo me preocupa más él que el Liverpool.
asher

#2867Mensaje

No solemos perder finales europeas, que yo recuerde sólo tres C1 (la última contra Liverpool) y dos C2, mientras que hemos ganado doce finales C1 y dos finales C3.
Nos da 14 finales ganadas contra 5 perdidas, las últimas hace más de 30 años.
Pero ojo, las tres últimas finales perdidas fueron contra equipos británicos : Chelsea, Liverpool y Aberdeen.
Y ojo otra vez: de hecho, nunca le hemos ganado en una final a un equipo británico. Nuestro parcial es 0-3.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#2868Mensaje

La final mas facil que nunca hemos jugado seguro, un 4-1 y la 13 pa casa.
asher

#2869Mensaje

La más fácil que recuerdo es contra el Valencia. De las 6 en colores la única fácil, de hecho.
Y de las 6 históricas, por lo que parece, la del 7-3.
2 finales "fáciles", pues, entre 15.
No creo que sea fácil contra el Liverpool.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#2870Mensaje

Pues miro mucho la Premier y te aseguro que va a ser un partido facil para nosotros, no tienen mediocampos ni defense como van a ganar frente a un equipo que tiene el mejor mediocampo de Europa ? tenemos que jugar con Kroos Isco y Modric y ya estan muertos.
asher

#2871Mensaje

ElBuitree escribió:Pues miro mucho la Premier y te aseguro que va a ser un partido facil para nosotros, no tienen mediocampos ni defense como van a ganar frente a un equipo que tiene el mejor mediocampo de Europa ? tenemos que jugar con Kroos Isco y Modric y ya estan muertos.
Ojalá.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2872Mensaje

asher escribió:La más fácil que recuerdo es contra el Valencia. De las 6 en colores la única fácil, de hecho.
Y de las 6 históricas, por lo que parece, la del 7-3.
2 finales "fáciles", pues, entre 15.
No creo que sea fácil contra el Liverpool.
Yo creo que ni la del Valencia. Metimos el primer gol cerca del final del primer tiempo. Luego si que es verdad que la segunda parte fue bastante tranquila.
Yo confío en el equipo, pero tampoco creo que lo vayamos a tener tan fácil.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#2873Mensaje

asher escribió:La más fácil que recuerdo es contra el Valencia. De las 6 en colores la única fácil, de hecho.
Y de las 6 históricas, por lo que parece, la del 7-3.
2 finales "fáciles", pues, entre 15.
No creo que sea fácil contra el Liverpool.
La clave va a ser Firmino y los balones que pueda bajar para lanzar a las flechas, aguantar para dar respiro al medio campo y la espalda que pueda ganar a nuestros centrales. Me recuerda mucho a ese incordio que era Giovanni Elber con el Bayern. Eso, Y que podamos meter a Mané y Salah 20 metros tras la línea de medio campo para que tengan que ayudar a los laterales.
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#2874Mensaje

La final va a depender exclusivamente de nosotros. Si los nuestros están inspirados la ganamos facil. Si hacemos el canelo...pues nos pasaran por encima.
Creo que todos tenemos claro el equipo que va a sacar ZZ que no tiene porque coincidir con nuestro gusto pero espero que todos les apoyemos:
Navas-Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo-Modric-Kroos-Casemiro-Isco-Benzema-CR7

No perder el balon en centro del campo para evitar las contras y el esfuerzo de Isco y Modric para para parar a Salah y Mbappe, las ayudas en los laterales de Varane y Ramos y el apoyo de Casemiro a los centrales cuando se abran para cubrir las subidas de Carvajal y Marcelo van a ser la clave para anular el ataque del Liverpool. En ataque vamos a tener ocasiones y habrá que materializarlas y esperemos que Benzema tenga otro partido en el que aparezca.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2875Mensaje

ElBuitree escribió:La final mas facil que nunca hemos jugado seguro, un 4-1 y la 13 pa casa.
vendiendo la piel del oso... :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2876Mensaje

ElBuitree escribió:La final mas facil que nunca hemos jugado seguro, un 4-1 y la 13 pa casa.
Eso se decía en 1981,y si,ante los mismos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2877Mensaje

Hablar de un partido fácil en una final de Champions es de una temeridad sin nombre.
Borrar usuario 19262.

#2878Mensaje

Seamos comedidos y tengamos respeto hacia el Liverpool, son un equipazo y un histórico de Europa, no va a ser nada fácil, de hecho no hay final que sea sencilla para nadie, todos los equipos sufren y más en una competición como esta que suelen entrar en juego muchos factores y no sólo en el plano futbolístico.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#2879Mensaje

Altoblanco escribió:Seamos comedidos y tengamos respeto hacia el Liverpool, son un equipazo y un histórico de Europa, no va a ser nada fácil, de hecho no hay final que sea sencilla para nadie, todos los equipos sufren y más en una competición como esta que suelen entrar en juego muchos factores y no sólo en el plano futbolístico.
EXACTO.

A un partido el liverpool la verdad es muy peligroso, el mas peligroso de todos los de la semifinal, hay que tener confianza pero nada de ir de sobrados.
Borrar usuario 19262.

#2880Mensaje

La del Leverkusen por ejemplo fue un suplicio, lo que se sufrió en aquella no estaba escrito y eso que en teoría el rival era lo que era...
Responder