Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#36261Mensaje

_Jesus_ escribió:Me lo comento lógico y es verdad que veo a a Isco bastante más delgado. Buena señal que todos lleguen cómo motos para la final de la Champions.
Ahora es cuando se pone las pilas para adelgazar? a buenas horas mangas verdes, que un jugador se haya pasado casi toda la temporada con sobrepeso es deleznable, como ya solo queda un mes para el mundial el niño ha decidido perder los quilos que le sobran, al madrid que le den morcillas, y encima tenemos que aplaudirle a este impresentable? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37586
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36262Mensaje

Siarseven escribió:
_Jesus_ escribió:Me lo comento lógico y es verdad que veo a a Isco bastante más delgado. Buena señal que todos lleguen cómo motos para la final de la Champions.
Ahora es cuando se pone las pilas para adelgazar? a buenas horas mangas verdes, que un jugador se haya pasado casi toda la temporada con sobrepeso es deleznable, como ya solo queda un mes para el mundial el niño ha decidido perder los quilos que le sobran, al madrid que le den morcillas, y encima tenemos que aplaudirle a este impresentable? :facepalm: :facepalm:
Igual que el resto ayer todos estaban enchufados y metieron 6 al Celta...pero la ida se tiro todo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#36263Mensaje

_Jesus_ escribió:
Siarseven escribió:
_Jesus_ escribió:Me lo comento lógico y es verdad que veo a a Isco bastante más delgado. Buena señal que todos lleguen cómo motos para la final de la Champions.
Ahora es cuando se pone las pilas para adelgazar? a buenas horas mangas verdes, que un jugador se haya pasado casi toda la temporada con sobrepeso es deleznable, como ya solo queda un mes para el mundial el niño ha decidido perder los quilos que le sobran, al madrid que le den morcillas, y encima tenemos que aplaudirle a este impresentable? :facepalm: :facepalm:
Igual que el resto ayer todos estaban enchufados y metieron 6 al Celta...pero la ida se tiro todo.
Y esto que tiene ver? estamos hablando del sobrepeso de Isco, se ha pasado toda la temporada con quilos de más y ahora se ha quitado esos quilos por que el mundial está a punto de empezar, ha demostrado que el Madrid se la suda por completo, otro motivo mas para que lo vendan a este caradura
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24103
Registrado: Jun-2009

#36264Mensaje

Grande Isco. Golazo ayer.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3393
Registrado: May-2010

#36265Mensaje

Perfecto, otro trollaco inútil al ignorados =D>
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#36266Mensaje

Yo creo que está más o menos igual de peso que en la temporada. Tampoco hay que descartar que con la lesión haya estado más estricto con lo que comió para no ganar ese peso por inactividad y hubiese bajado 1 kilo o 2.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37586
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36267Mensaje

Siarseven escribió:
_Jesus_ escribió:
Siarseven escribió:
_Jesus_ escribió:Me lo comento lógico y es verdad que veo a a Isco bastante más delgado. Buena señal que todos lleguen cómo motos para la final de la Champions.
Ahora es cuando se pone las pilas para adelgazar? a buenas horas mangas verdes, que un jugador se haya pasado casi toda la temporada con sobrepeso es deleznable, como ya solo queda un mes para el mundial el niño ha decidido perder los quilos que le sobran, al madrid que le den morcillas, y encima tenemos que aplaudirle a este impresentable? :facepalm: :facepalm:
Igual que el resto ayer todos estaban enchufados y metieron 6 al Celta...pero la ida se tiro todo.
Y esto que tiene ver? estamos hablando del sobrepeso de Isco, se ha pasado toda la temporada con quilos de más y ahora se ha quitado esos quilos por que el mundial está a punto de empezar, ha demostrado que el Madrid se la suda por completo, otro motivo mas para que lo vendan a este caradura
Ficho por el Madrid aquel verano del 2013 y perdía dinero por venir al Madrid. Las primeras temporadas jugó fuera de su zona y se involucró por tener minutos. Podría ver echado un pulso a la directiva y ver salido a la baja cobrando una millonada en la Premier.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62007
Registrado: Ago-2008

#36268Mensaje

El mejor jugador de España...
La mejor diestra del mundo...

Yo solo le llamo crack...

996031666920488962
asher

#36269Mensaje

Es la hora de Isco. Final C1 y mundial.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36270Mensaje

De los que más quieren ganar siempre y en las finales una garantía para obtener el triunfo...
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36271Mensaje

Ha dicho que va a seguir en el real Madrid ,excelente noticia
David774
Mensajes: 31529
Registrado: Ago-2015

#36272Mensaje

Isco:"Quiero seguir creciendo en el Madrid. Soy joven y no me conformo con nada".

Gra noticia!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62007
Registrado: Ago-2008

#36273Mensaje

Isco = Real Madrid de los siguientes 5 años.

El futbol del equipo tendría que girar a su entorno. Fichar delanteros que puedan aprovechar a Isco y quitar los estorbos como Benzema.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36274Mensaje

Cualquier jugador va a querer tener de compañero a Isco.
Que siga la MAgia en el Madrid...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4815
Registrado: Jul-2015

#36275Mensaje

logicoRM escribió:Cualquier jugador va a querer tener de compañero a Isco.
Que siga la MAgia en el Madrid...
De echo lei por ahi que neymar puso entre las condiciones de ir al madrid que siguiera isco
asher

#36276Mensaje

Isco y diez más.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#36277Mensaje

El globertrotter sabe que en otros equipo otros jugadores no le solucionar la pepeleta como ocurre en el madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9891
Registrado: May-2017

#36278Mensaje

Excelente. Debe ser uno de los pilares del Madrid durante los próximos años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37586
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36279Mensaje

Tendremos Isco para rato. Buena noticia.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#36280Mensaje

Como no va a querer quedarse, en qué otro equipo le permitirían estarse un año entero tocándose los eggs para al final hacer un único buen partido en toda la temporada contra un colista?
Responder