Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25401Mensaje

No juegan a nada ya andan relajados, cualquiera jugarįa así...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#25402Mensaje

Descanso a Modric y Kroos por favor :rezar:
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#25403Mensaje

Zizou en Kiev por favor asensio...Isco...bale y cristiano
asher

#25404Mensaje

xabimadrid escribió:Zizou en Kiev por favor asensio...Isco...bale y cristiano
Ni lo sueñes. No sufras.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25405Mensaje

El único partido del año que se ha visto un equipo como aquel de los 80, que no paraba hasta el final de los partidos y si te podía marcar cinco te marcaba cinco. No se reservaba.

Pero claro, pésimo entrenador más pésima actitud da como resultado lo visto este año.

Si queremos un pelele en el banquillo, hacen falta líderes en el campo.
asher

#25406Mensaje

Les cargó 90 mn a Modric y a Kroos. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#25407Mensaje

Dijo hace unos días que iba a haber cambios el año que viene,no me importaría que un cambio fuera el mismo.
asher

#25408Mensaje

¿Un cambio de entrenador, por ejemplo?
Krim
Mensajes: 562
Registrado: May-2018

#25409Mensaje

Los titularísimos en la final no deberían jugar los 90 minutos en un partido como este, mal Zidane...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25410Mensaje

Has minimizado a bale,le has mostrado tu poca confianza(aunque fuera titular)lo has mandado al banco,mientras Benzema ha jugado todos los partidos menos los que no tenían relevancia,has debilitado al equipo y has echo el peor resultado en liga de la historia.nos has echo creer que solo podía ser así,por que los demás no valían,nos has echo creer que Ceballos Llorente etc no dan el nivel ,por que han jugado cuatro partidos de marras pero a la hora de la verdad no han jugado ,nos has echo creer que el equipo b es una mierda,cuando cualquier jugador de la plantilla podía jugar en el once "de gala" LAMENTABLE.
Borrar usuario 19262.

#25411Mensaje

Ojalá gane la champions y se vaya con honores, agradeciéndole todo por los servicios prestados, pero una temporada más al rumbo de esta nave... Ni de coña, otra temporada así sería inaguantable.
asher

#25412Mensaje

Altoblanco escribió:Ojalá gane la champions y se vaya con honores, agradeciéndole todo por los servicios prestados, pero una temporada más al rumbo de esta nave... Ni de coña, otra temporada así sería inaguantable.
Se iría como el Julius Caesar del fútbol mundial. Veni, Vidi, Vici. 3 Champions en 3 años. Ojalá sopese la posibilidad de despedirse así. Él feliz y nosotros también.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6704
Registrado: Abr-2013

#25413Mensaje

La verdad que viendo lo visto esta temporada ojala gane su tercera champions consecutiva y se despida como una leyenda, no es que quiera que se marche pero creo que este equipo está en claro declive, hay que renovar muchas piezas importan*cof Karim *cof tes y no veo a ZZ moviendo demasiado la estructura actual, ya ha quedado clarísimo que muere con esta plantilla.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6704
Registrado: Abr-2013

#25414Mensaje

asher escribió:Les cargó 90 mn a Modric y a Kroos. :facepalm:
Estoy seguro que descansarán la próxima semana (eso si, seguro jugarán algunos minutos), tampoco es que se dediquen a tocarse los huevos de aquí hasta la final :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25415Mensaje

El once de la Final va a ser jodido de hacer, porque estoy seguro que Zidane piensa en dos bandas con extremos y ayudar con Salah y Mané.

Lo que está claro es que sacar una banda izquierda con Marcelo, Kroos y Ronaldo es un suicidio. Así que veremos qué inventa.

Por jugadores en buen y mal momento, tienes como buenos a Bale o Nacho. Como intranscendentes a Benzema y Asensio. Y como garantía de rendimiento a Lucas.

Todos no van a caber y si hay que equilibrar las virtudes del Liverpool con las nuestras, yo me la jugaría con:

Keylor
Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo
Lucas, Modric, Casemiro, Kroos, Isco
Ronaldo

Bale y Asensio para la segunda mitad.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#25416Mensaje

ojalá gane la tercera champions seguida... y se vaya.
porque la liga y la copa que se ha hecho esta temporada es absolutamente inaceptable.
si de verdad quiere al Madrid, que se vaya al acabar esta temporada
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25417Mensaje

No se va a ir ,ni.quiero ,creo que es el entrenador ideal ,pero debe cambiar ciertas cosas ,o pulirlas ,

Es educado y da buena imagen ,llea bien a los jugadores ,lleva muchos títulos, no hay alternativas mejores


Mi voto es para que se quede mejorando ciertas cosas de meritocracia

Mi voto : si tiene que continuar
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#25418Mensaje

El 11 de Kiev?

Lo de atras y el medio está claro, pero arriba?

Yo pondria a Isco, Cr7 y Bale.
Creo que pondrá a Isco, Cr7 y Lucas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#25419Mensaje

j30madr escribió:No se va a ir ,ni.quiero ,creo que es el entrenador ideal ,pero debe cambiar ciertas cosas ,o pulirlas ,

Es educado y da buena imagen ,llea bien a los jugadores ,lleva muchos títulos, no hay alternativas mejores


Mi voto es para que se quede mejorando ciertas cosas de meritocracia

Mi voto : si tiene que continuar


Lo que necesita urgentemente es un asistente que trabaje lo defensivo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#25420Mensaje

Se puede dejar al pelmazo para que con su flor dirija los partidos de Champions y traer a un técnico de verdad para los otros menesteres. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder