Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#681Mensaje

Natureza escribió:
Catenacc10 escribió:
madrid99 escribió:
Romanov59 escribió:Muestra mas ganas y menos pasotismo que Theo, pero necesita un erasmus fuera. Estan segio lopez y miguel gutirrez para ser los proximos laterales del Madrid?
Tanto miguel gutierrez como Sergio lopez son dos grandes proyectos de laterales, pero aun son jóvenes, de momento es pronto para ver si están capacitados de verdad para el Madrid, miguel es todavía juvenil de primer año aunque juegue con el juvenil A, y Sergio lopez es mas mayor pero tampoco ha jugado en el castilla, el año que viene se supone que será una buena prueba son Sergio en el castilla (espero) y miguel liderando el juvenil.

Pero condiciones tienen ambos para serlo y mas con ese perfil en el futbol moderno, de lateral ofensivo pero que además tiene técnica para combinar.
Lo que he visto de Sergio López este año me ha encantado. A ver como se desenvuelve en el Castilla, pero por lo que he podido ver me llama más la atención que Achraf.
jaja si archaf aun no vale para el primer equipo, ni de broma esos otros dos. archaf apunta a un buen lateral, muy lejos del nivel de esos otros dos canteranos. cesion de archaf y nacho de ld mientras tanto.
Lo de apuntar más lejos está por ver, sobre todo cuando Miguel Gutierrez es visto como el mayor proyecto de lateral que tenemos desde Carvajal.

Y Sergio López es una mayor incógnita porque ha explotado este año, pero si es capaz de materializar lo mostrado esta temporada en el Castilla tiene pinta de que será un muy buen lateral, que por estilo y a gusto personal me llama más que Achraf.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#682Mensaje

yo creo q todos pueden llegar/volver son jóvenes y con talento, y todos quedarse por el camino pq llegar a un equipo top cuesta muchisimo, esperemos q llegue minimo alguno a consolidarse.

el salto de juvenil al castilla ya es importante, miguel ni siquiera eso todavía, por lo joven. ya le llegara su momento. le tocara demostrar en el juvenil a q es un jugador importante en la categoría, incluso con un año menos.

veremos Sergio en el castilla, suponemos q estará, claro. y q hace estos dos prox años posibles, para ver su progresión. no se sabe bien quien puede ser su competencia, quizá un fichaje y/o zabarte. incluso alex. entiendo q tejero no siga.

y a achraf seguramente salga cedido... y pueda mejorar mucho, ya solo con coger experiencia y partidos lo hara. veremos si tanto como para volver. no creo q se pueda juzgar su labor por un año, siendo tan joven. y con un equipo en liga q ayudo nada.

yo confio en miguel y ahchraf especialmente, pero Sergio podría sorprender......
Chamar
Mensajes: 50
Registrado: May-2018

#683Mensaje

Tiene que seguir de momento como suplente de Carvajal, en unos años Achraf será el lateral iziquierdo titular
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#684Mensaje

Chamar escribió:Tiene que seguir de momento como suplente de Carvajal, en unos años Achraf será el lateral iziquierdo titular
yo espero q sea el derecho, por mucho q juegue con marruecos por la izquierda. no es zurdo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#685Mensaje

Achraf es el mejor lateral derecho que hemos sacado de la cantera desde Carvajal. Tiene sólo 1 año más que Sergio López (el chico del juvenil del que habláis) y ya ha jugado una temporada completa con el primer equipo, que se dice pronto.

Aún así tiene que seguir progresando, veremos si deciden seguir la estrategia que ya se hizo con otros defensas jóvenes como Varane o Marcelo de seguir aprendiendo en los entrenamientos y demás pese a ser suplentes, o si optan por cederlo a un equipo para que sea titular con regularidad.

Y en el lateral izquierdo también tenemos gente muy joven: Theo, Fran García (tiene pinta de que las lesiones lo van a truncar...) Y Miguel Gutiérrez. Uno de ellos tres será en pocos años en LI titular del equipo, veremos la evolución de cada uno y quién finalmente llega a ese nivel.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#686Mensaje

El problema que tengo con Achraf es el mismo que tengo con Theo, que son dos jugadores muy atléticos pero que técnicamente me parecen limitados. No hablo del apartado defensivo porque es una tarea más táctica donde la experiencia es un grado, pero técnicamente ni son grandes centradores (y este es un problema que Achraf lleva arrastrando años), ni saben combinar, ni tienen una gran visión de juego y tampoco es que sean especialmente creativos en ataque, ambos tienen su jugada que repiten hasta la saciedad.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#687Mensaje

justamente la potencia física de achraf le hace tener futuro en la élite en comparación a los otros. achraf ofensivamente es tremendo a pesar de su juventud, aunque cierto es que lo de los dentros es una de sus meterias pendientes, al igual que el apartado defensivo, pero eso obviamente lo puede mejorar. theo no tien nada que ver con achraf, si bien es cierto que theo es muuchisimo más potente que el marroqui, también es cierto que theo juega con el freno de mano puesto, juega coibido, de seguir asi no vale para todo un real madrid.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#688Mensaje

El Napoles lo quiere para su banda derecha
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#689Mensaje

Como sea, pero con opción a vuelta.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#690Mensaje

forzainter escribió:El Napoles lo quiere para su banda derecha
Lo quiere para el banquillo y el chico necesita minutos para mejorar, no creo que sería la mejor opción
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#691Mensaje

Romanov59 escribió:
forzainter escribió:El Napoles lo quiere para su banda derecha
Lo quiere para el banquillo y el chico necesita minutos para mejorar, no creo que sería la mejor opción
Italia me parece un bien lugar para que coja experiencia, es una liga que tácticamente le puede pulir bastante el juego defensivo, que lo ayudará a agarrar un poco de cuerpo y aunque los últimos años sólo la gana la Juve sigue siendo una liga competitiva.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#692Mensaje

Muy de acuerdo siempre y cuando tenga minutos. No sé a ustedes pero a mi me parece que lo mejor para el sería convertirle en central visto su fisico, su lectura del juego y su poca habilidad con el balón...,
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#693Mensaje

Romanov59 escribió:Muy de acuerdo siempre y cuando tenga minutos. No sé a ustedes pero a mi me parece que lo mejor para el sería convertirle en central visto su fisico, su lectura del juego y su poca habilidad con el balón...,
Concuerdo en que la cesión sólo sí va a ver minutos de forma constante. En lo de convertirlo a central no lo veo, para mí de central de muere de hambre :lol: imagina que sí de lateral no defiende de muerte, no tiene buen juego aéreo, tácticamente no es bueno, así que NO, DE CENTRAL NO.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#694Mensaje

Romanov59 escribió:Muy de acuerdo siempre y cuando tenga minutos. No sé a ustedes pero a mi me parece que lo mejor para el sería convertirle en central visto su fisico, su lectura del juego y su poca habilidad con el balón...,
El punto fuerte de Achraf es que es incansable. Puede estar subiendo y bajando la banda desde el minuto 1 al 90 y parecer que no se cansa. Eso de central quedaría completamente desaprovechado. Sin contar con que el chico siempre fue de características ofensivas (empezó de delantero...) Y le fueron retrasando para que tuviese banda que correr. Así que creo que tiene las mismas posibilidades de reconvertirse a central que a portero :lol: .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#695Mensaje

Por lo que he visto en la alineación, Achraf en la izquierda ha jugado. Lo de Amrabat de lateral iba en serio.

No sé qué tal lo habrá hecho.

Gran experiencia va a vivir el chaval.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#696Mensaje

Que tal lo hizo ? solo escuche un poco del partido por radio... pero no vi nada...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#697Mensaje

abelguga escribió:Que tal lo hizo ? solo escuche un poco del partido por radio... pero no vi nada...
Su segunda parte flojita, en la primera bien.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#698Mensaje

Regular. Pero es que si el chico aun no se establece en la que es su banda, difícil pedirle que brille a pierna cambiada.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#699Mensaje

Casi listo para el Dortmund dicen desde Alemania, cesión sin opción de compra.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#700Mensaje

#ÚLTIMAHORA | El Real Madrid cederá a Achraf al Borussia Dortmund https://t.co/tx5L51ipRj https://t.co/5ADIkzE0Ty
Responder