Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31519
Registrado: Ago-2015

#3741Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:¿Alguien sabe cuánto dinero se embolsan los finalistas y el campeón de la Euroliga?
datos 2016

Jordi Bertomeu, presidente de la Euroliga, concedió una entrevista a la web israelí Sport5.co.il en la que informó de los beneficios económicos que percibirán los equipos participantes en el nuevo formato de la máxima competición continental. "Se pagarán 40.000 euros por cada victoria durante la temporada regular, una suma que se incrementará hasta los 70.000 en los playoffs. El campeón se embolsará 1.000.000; el finalista, 500.000; el tercero, 300.000 y el cuarto, 200.000. En total, los clubes de la Eurolgia se repartirán 30.000.000", señaló en palabras recogidas por el portal Eurohoops.


una mierda vamos

https://as.com/baloncesto/2016/10/04/eu ... 70262.html
Pues si es de chiste. Despues del palizón que se meten los equipos todo el año y le pagan esa mierda a los clubes. Como se nota que el presidente de la euroliga es catalán...
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3742Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:¿Alguien sabe cuánto dinero se embolsan los finalistas y el campeón de la Euroliga?
datos 2016

Jordi Bertomeu, presidente de la Euroliga, concedió una entrevista a la web israelí Sport5.co.il en la que informó de los beneficios económicos que percibirán los equipos participantes en el nuevo formato de la máxima competición continental. "Se pagarán 40.000 euros por cada victoria durante la temporada regular, una suma que se incrementará hasta los 70.000 en los playoffs. El campeón se embolsará 1.000.000; el finalista, 500.000; el tercero, 300.000 y el cuarto, 200.000. En total, los clubes de la Eurolgia se repartirán 30.000.000", señaló en palabras recogidas por el portal Eurohoops.


una mierda vamos

https://as.com/baloncesto/2016/10/04/eu ... 70262.html
Pues si es de chiste. Despues del palizón que se meten los equipos todo el año y le pagan esa mierda a los clubes. Como se nota que el presidente de la euroliga es catalán...
son de 2016 ,ponle algo mas en 2018

pues si premios muy pequeños , por eso el baloncesto es deficitario y floren quiere una division europea nba
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3743Mensaje

hay que hacer una divison europea nba , es la unica solucion :sisi: o algo similar
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3744Mensaje

ganando una mierda de pasta por llegar lejos , perdida de dinero y encima la nba nos paga migajas por doncic

2 millones , una p.mierda , hay que hacer algo ya :!: :!: , o la euroliga paga mas o nba
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3745Mensaje

en serio va a venir un equipo nba con 100 millones presupuesto a darnos 2 p, millones por doncic , solo? me lo habeis explicado mil veces pero sigo sin entenderlo ni aceptarlo

vaya p.mierda,
Arnold S

#3746Mensaje

Nadie lo entiende.

2 millones es lo que tiene el dueño de un equipo de la NBA en el bolsillo un dia cualquiera.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#3747Mensaje

Pues esas son las reglas del juego las ha sufrido el Barça con los hermanos Gasol la sufrimos nosotros y la sufre cualquier otro equipo europeo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#3748Mensaje

La NBA tiene tarifa plana no pasan controles antidoping en las Olimpiadas no pagan traspasos....
Un año violan al Barça otro año violan al Madrid otro año al Partizan otro año....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3749Mensaje

2 o 3 millones en basket es mucho, es una gran desproporcion respecto al futbol, que por otra parte vive en una burbuja irreal. Aun asi como dice Assvak es lo que hay, y es para todos.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3750Mensaje

Y no pueden los grandes clubes de baloncesto ponerse de acuerdo para hacer fuerza conjunta en los traspasos a la NBA

Se paga lo que quiera el club ,cláusulas etc
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#3751Mensaje

A ver, debería ser como en el fútbol que cuando queremos un fichaje nos cuesta un ojo de la cara. Yo no me rasgo las vestiduras como hacen los de otros equipos porque el Madrid le ficha jugadores (que por cierto no lo hacen tanto con el Barcelona, me digan lo que me digan), pero sí que cuando un jugador se vaya a un equipo NBA, mejor que uno europeo, que lo paguen como se debe.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3752Mensaje

Si se van los jugadores mejores de Europa a la NBA por nada ,nunca va a ver una Euroliga con patrocinadores que paguen mucho

Quien querrá patrocinar a equipos con jugadores poco conocidos ,temporeros o rebotados de la NBA?

Nadie ,
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3753Mensaje

somoselmadrid escribió:A ver, debería ser como en el fútbol que cuando queremos un fichaje nos cuesta un ojo de la cara. Yo no me rasgo las vestiduras como hacen los de otros equipos porque el Madrid le ficha jugadores (que por cierto no lo hacen tanto con el Barcelona, me digan lo que me digan), pero sí que cuando un jugador se vaya a un equipo NBA, mejor que uno europeo, que lo paguen como se debe.
Por supuesto ,cláusula de 8- 10 millones ,que eso para los equipos nba no es nada ,que lo quieren que paguen

Que el.jugsdor se quiere ir ,trae la pasta ,pero es que me lo quitan del sueldo ,ese es tu problema
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#3754Mensaje

j30madr escribió:Y no pueden los grandes clubes de baloncesto ponerse de acuerdo para hacer fuerza conjunta en los traspasos a la NBA

Se paga lo que quiera el club ,cláusulas etc
Pero tampoco hay traspasos entre ellos.
Cuando un jugador se va de los Kncks a los Warriors, no hay traspasos en metálico. Un jugador por otro o por dos o por dos y una ronda de draft.... pero está prohibido pagar traspasos .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3755Mensaje

Lo único que queda es intentar desarrollar jugadores fieles al club en la cantera, como Llull o Felipe. Es la única forma de evitar que se los lleven, que el propio jugador diga no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3756Mensaje

Hombre yo a Reyes lo quiero mucho, pero muy NBA no lo veo. Lo de Llull es mas raro, es mas, puede que no lo veamos mas. Es un crack.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3757Mensaje

raulista1301 escribió:Lo único que queda es intentar desarrollar jugadores fieles al club en la cantera, como Llull o Felipe. Es la única forma de evitar que se los lleven, que el propio jugador diga no.
O plantarse contra la NBA y que paguen lo justo ,y claro que se puede hacer
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3758Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:Y no pueden los grandes clubes de baloncesto ponerse de acuerdo para hacer fuerza conjunta en los traspasos a la NBA

Se paga lo que quiera el club ,cláusulas etc
Pero tampoco hay traspasos entre ellos.
Cuando un jugador se va de los Kncks a los Warriors, no hay traspasos en metálico. Un jugador por otro o por dos o por dos y una ronda de draft.... pero está prohibido pagar traspasos .
Esto es Europa ,aquí se hacen negocios con dinero ,y si no que se vayan
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3759Mensaje

Que somos el real Madrid ,tenemos más títulos tradición e historia de baloncesto que el 95% de los equipos NBA
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3760Mensaje

No se puede comparar NBA con fútbol. En el fútbol todos los países del mundo estn bajo la misma entidad que es la que lo controla todo, si algún equipo por pequeño (o grande) que sea, hace alguna trastada, se supone que esa entidad les controla, les puede poner sanciones a ese jugador, no juega en su selección, el equipo se expulsa de las competiciones internacionales, incluso si la federación local no cumple las reglas, se expulsa a ese país de las competiciones, etcétera. En NBA todo eso no importa, si sancionan a un equipo de la NBA obviamente le da igual, sólo juega esa competición. si no le dejan jugar al jugador con la selección pues obviamente le iba a dar igual también, de hecho ya cada vez les dejan menos, incluso las malas las malas si echan a EEUU/NBA de las competiciones internacionales les da igual ponen a los universitarios y listo; con lo cual no hay ningún mecanismo ni manera de presionar para que en NBA no se sigan ciertas reglas por mucho que todos los demás equipos del mundo las quieran seguir. No hay solución. Y ahora con Trump ni te cuento.
Responder