Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#5741Mensaje

Kante es muchissimo mejor que Casemalo la verdad ! pero esta a año luz de un Vieira o Makelele :(
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5742Mensaje

Sería un bombazo. Informa Sky Sports que el #Chelsea piensa en Mauricio Pochettino como sustituto de Antonio Conte https://t.co/IOEIP9MlQw
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5743Mensaje

David774 escribió:Sería un bombazo. Informa Sky Sports que el #Chelsea piensa en Mauricio Pochettino como sustituto de Antonio Conte https://t.co/IOEIP9MlQw
Y ranieri al Tottenham si pasa eso ,eso se comentaba
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5744Mensaje

Hay que pescar a Thibaut.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5745Mensaje

Morata suplente en la final de hoy.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5746Mensaje

Jugadón de Hazard y penalti a favor del Chelsea en la final de la Fa Cup. Lo tira Hazard... y Gol Chelsea 1-0 United.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5747Mensaje

Y era roja a Jones. Para mí.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5748Mensaje

hitzeko escribió:Y era roja a Jones. Para mí.
Para mí también.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#5749Mensaje

hitzeko escribió:Y era roja a Jones. Para mí.
Amarilla nunca. O roja o nada.
Sacar la amarilla es caegarse una vez más el reglamento.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5750Mensaje

Y De Gea enganchado del largero :facepalm: :facepalm:
Hazard entrando hasta la cocina, prácticamente en el área chica, y el coletitas como un pasmarote en la porteria.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#5751Mensaje

¡Qué horror de partido!
Y un paquetón el Alexis.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5752Mensaje

Creo que no es roja.

La norma lo que dice es que si es ocasión manifiesta es roja. Y en concreto define lo que es ocasión manifiesta: Último jugador y balón en dirección a portería.
El balón no iba en dirección a la portería. Por lo tanto, no es roja.
Jugada clara de manual de que es penalty y, aunque sea último jugador, como el sentido del balón no era en ese momento la portería contraria, no es roja.
Esta norma es exactamente igual en La Liga.
Por eso los rivales, cuando encaran la portería rival, deben asegurarse de que el balón lleve dirección de portería rival. Porque es la diferencia entre roja y amarilla.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#5753Mensaje

Iba hacia dentro, no hacia afuera, aunque esté por un lado. Para mí, roja de libro.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5754Mensaje

Estoy de acuerdo en todos los comentarios sobre los jugadores....

De Gea....menos mal que no lo fichamos por el pastizal que cuesta. Para mi Keylor, como se considera "menor" y tiene que justificarse permanentemente, juega con una tensión que le hace superior a De Gea.

Alexis....la gran muestra de que cualquier jugador medio-bueno de ataque, ante la inexistencia de jugadores realmente buenos de ataque, se paga a precio de oro lo que no sea más que mejorar un poquito el nivel medio.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5755Mensaje

portega escribió:Iba hacia dentro, no hacia afuera, aunque esté por un lado. Para mí, roja de libro.
Joder no. Eso se ve en las imágenes. El balón, si no se tocaba, no entraba en la portería.
Ostia me parece muy bien las filias y las fobias, pero decir que el balón iba a dentro..... :lol: salía 1-2 metros a un lado de la portería.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5756Mensaje

Mou hace tiempo que no cuenta con Juan Mata no? Le puso la cruz.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#5757Mensaje

Chikilicuatre escribió:
portega escribió:Iba hacia dentro, no hacia afuera, aunque esté por un lado. Para mí, roja de libro.
Joder no. Eso se ve en las imágenes. El balón, si no se tocaba, no entraba en la portería.
Ostia me parece muy bien las filias y las fobias, pero decir que el balón iba a dentro..... :lol: salía 1-2 metros a un lado de la portería.
No tengo ninguna fobia, ni filia en este partido. Me da exactamente igual lo que pase.
En la toma de atrás se ve que el jugador enfila la portería hacia adentro, no hacia afuera. En esa dirección es roja, para mí.
Si tu opinas lo contrario, pues bueno.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#5758Mensaje

David774 escribió:Mou hace tiempo que no cuenta con Juan Mata no? Le puso la cruz.
Si que ha contado con él.
Pero la temporada de Mata ha sido horrible.
Posiblemente salga en la segunda parte para abrir espacios, junto con Lukaku
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5759Mensaje

portega escribió:
Chikilicuatre escribió:
portega escribió:Iba hacia dentro, no hacia afuera, aunque esté por un lado. Para mí, roja de libro.
Joder no. Eso se ve en las imágenes. El balón, si no se tocaba, no entraba en la portería.
Ostia me parece muy bien las filias y las fobias, pero decir que el balón iba a dentro..... :lol: salía 1-2 metros a un lado de la portería.
No tengo ninguna fobia, ni filia en este partido. Me da exactamente igual lo que pase.
En la toma de atrás se ve que el jugador enfila la portería hacia adentro, no hacia afuera. En esa dirección es roja, para mí.
Si tu opinas lo contrario, pues bueno.
jajaja Ok Ok.
Si a mi me da igual. La relatividad....
Bueno, que ahí están las imágenes y cualquiera entrando ahora mismo en Youtube puede ver cómo De Gea termina recogiendo el balón saliendo un par de metros más allá del palo.

[youtube]KpAkIAaqwgI[/youtube]
Pd: Ahora que leo tu comentario, igual no me he expresado bien.

No quise decir que el jugador tiene que enfilar portería.
Quise decir que el balón tiene que llevar dirección y sentido de la portería rival.

La norma dice que el balón tiene que llevar la dirección y sentido de la portería rival. la dirección y sentido que lleve el jugador no importa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#5760Mensaje

XD, claro que recoge el balón, porque sale hacia adelante cuando Hazard es derribado. El belga no llega a chutar en ningún momento.
Discusión bizantina. Me bajo.
Responder