Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#17801Mensaje

Morata lo ha hecho muy bien en Chelsea antes de lesionarse y de complicarse en su rehabilitación. Le esperan muy buenos años en grandes clubes.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#17802Mensaje

Bewater escribió:Pues no estaría mal recomprar lo por una baja cantidad y hecerle ver que tiene la opción de jugar de suplente en el mejor equipo de Europa y ganar títulos o ir a otro equipo "bueno" donde tampoco le aseguran la titularidad. Con la experiencia que ha vivido en Londres, aquí y en la Juve sería un buen recambio tenerlo mentalizado con nosotros. Eso sí por 40 o 50 o por Benzema sin dinero de por medio.
Por benzeinutil?????? Saldriamos ganando infinitamente de esa operacion :sisi:

No creo que sean tan tan gilipollas :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#17803Mensaje

Se fue del Madrid para ir al mundial y al final un año gris y sin mundial

Yo lo hubiera llevado, me gusta más que Rodrigo
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#17804Mensaje

Un niñato endiosado por su entorno y por la prensa y que se queda merecidamente sin mundial. Un buen jugador, sin más. Suplente como mucho en el Madrid, su nivel no da para más
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#17805Mensaje

El Chelsea ha notado el cambio Diego Costa - Morata. El lagarto te podia hacer ganar un partido con ocasiones minimas y en cambio Morata necesitaba demasiadas, y no siempre en todos los partidos tendrá varias oportunidades para rematar, además que en el 1vs1 frente al portero ha demostrado ser bastante mediocre. A mí me parece que tiene un buen físico, una velocidad buena y va bastante bien de cabeza pero no me parece que tiene el nivel para ser un delantero titular en un “grande”.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#17806Mensaje

Prefiero a Morata mil veces antes que a Diego Costa... y mucho más para el estilo de juego de la selección.
Pero nada, aquí a piñón.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17807Mensaje

Cada uno recoge lo que siembra.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17808Mensaje

Se conoce mucho mejor con la mayoría de futbolistas que van convocados.
Mejor que COsta sí que es, un error de Lopetegui...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#17809Mensaje

Para nada me alegro que se pierda el Mundial,España no iba a ser mas floja ni tener menos opciones con Morata en la lista sino mas bien al contrario.De todas maneras no lo ha hecho mal del todo en el Chelsea,aunque interrupciones,lesiones y tal le han hecho acabar con un tono grisáceo la temporada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#17810Mensaje

Paquete , a ver el mundial por la tele.
Arnold S

#17811Mensaje

benzemanova escribió:Prefiero a Morata mil veces antes que a Diego Costa... y mucho más para el estilo de juego de la selección.
Pero nada, aquí a piñón.
Costa tiene mas sangre por lo menos.

Y hace mucha falta de eso en la seleccion.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#17812Mensaje

Éste es un poco como Lucas, me gustaba que estuviera en la plantilla pero luego le veía de titular y como que le faltaba algo, nunca le podremos considerar con nivel para ser titular en todo un Real Madrid.

Aun así es un jugador que me gusta ver, tiene gran zancada y va muy bien por arriba, le falta mejorar en el oficio de 9 de aguantar el balón y dar de cara y no caerse continuamente. Creo que ancajaría bien en un equipo que se repliegue y salga rápido tipo Atleti, porque pelea bastante cada balón.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#17813Mensaje

Recuerdo como con Morientes pasó algo muy muy parecido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#17814Mensaje

Morientes era mucho más jugador que Morata y sobre todo mucho menos bocazas .

El problema es que Costa en el juego de España ya ha demostrado que no encaja nada.
Espero que sea suplentísimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#17815Mensaje

Si se hubiera quedado en el Real Madrid hubiera ido y hubiera anotado más goles que Aspas y los demás.

Todo por una tontería.

¿Cuando entenderan los jugadores que ser suplente en el Real Madrid es mejor que ir a hacer el tonto en cualquier Chelsea en turno?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17816Mensaje

Morata encaja y a su vez conoce mejor a los chicos de su generación con la rojita. Que pinta Costa? Luego tampoco entiendo que lleve a Monreal y no Bartra que hizo un temporadon. Incluso Reina? Para chistes mejor se lleve a Joaquín, no en serio hay porteros y lleva a Pepe?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#17817Mensaje

Capa escribió:Morientes era mucho más jugador que Morata y sobre todo mucho menos bocazas .

El problema es que Costa en el juego de España ya ha demostrado que no encaja nada.
Espero que sea suplentísimo.
No comparo la calidad del jugador en sí, comparo la situación: y Morata me sigue siendo pareciendo mejor que lo que ha llevado.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#17818Mensaje

Al final Morata ha demostrado tener una mentalidad débil, de poca ambición, no en el sentido de querer mejorar porque se fue del Madrid para ser mas protagonista, pero si falta de ambición a la hora de pelar por su objetivo, quería triunfar en el Madrid pero a la mas mínima se fue a camino de no retorno.

Podría ser el 9 titular del Madrid dada la mala temporada de Benzema pero en vez de luchar por un puesto, como por ejemplo isco, que podría ser titular en el 95% de los equipos, aun sigue en el Madrid peleando por ser titular y sigue sin serlo del todo, o el ejemplo de nacho, que podría haberse ido hace mucho tiempo pero ha seguido, o incluso mariano, que en el pasado invierno habiendo jugado los minutos basura rechazó ofertas de cesiones, Morata ha preferido ser como ozil o di maria, y ha visto que el Madrid, al igual que el barça, son dimensiones distintas.

Que por otro lado entiendo que se fuera para ir para ser titular y para ir al mundial, pero la cuestión es que ya iba con el Madrid, ya que hay que reconocer que estar en el Madrid te da un beneficio mediatico, de todas formas que tenga suerte en el equipo que juegue.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#17819Mensaje

Yo lo llevaba sin dudarlo me parece mejor que otras opciones pero bueno ni hablar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#17820Mensaje

abelguga escribió:Si se hubiera quedado en el Real Madrid hubiera ido y hubiera anotado más goles que Aspas y los demás.

Todo por una tontería.

¿Cuando entenderan los jugadores que ser suplente en el Real Madrid es mejor que ir a hacer el tonto en cualquier Chelsea en turno?
Pues si pero se entiende la frustración si eres suplente de la pu.. momia infecta.....
Responder