Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4301Mensaje

benzemanova escribió:¿Que no tiene demanda? Intentad comprar entradas online y me decís, porque está siempre casi lleno, los espacios que se ven son abonos de gente que no va en ciertos partidos, pero si se hiciera un pabellón más grande se llenaría igualmente
nadie ha dicho q no tiene demanda,,,,,,,se ha dicho q esta justa. por lo q leo, no es fácil encontrar entradas para grandes citas, pq hay muchos abonados. pero en liga regular acb creo q si las puedes conseguir, y digo creo, igual tu de eso sabes mucho mas q yo. la siguiente pregunta es cuantos mas puedes meter habitualmente para q te sea rentable constuir un pabellón mucho mas grande. para mil mas no lo vas a construir, entiendo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4302Mensaje

RMTF escribió:
benzemanova escribió:¿Que no tiene demanda? Intentad comprar entradas online y me decís, porque está siempre casi lleno, los espacios que se ven son abonos de gente que no va en ciertos partidos, pero si se hiciera un pabellón más grande se llenaría igualmente
nadie ha dicho q no tiene demanda,,,,,,,se ha dicho q esta justa. por lo q leo, no es fácil encontrar entradas para grandes citas, pq hay muchos abonados. pero en liga regular acb creo q si las puedes conseguir, y digo creo, igual tu de eso sabes mucho mas q yo. la siguiente pregunta es cuantos mas puedes meter habitualmente para q te sea rentable constuir un pabellón mucho mas grande. para mil mas no lo vas a construir, entiendo.
No te puedo decir, habría que hacer un estudio serio de mercado.
Si que se cómo ha ido cambiando de pabellón desde el salto del Raimundo Saporta al Vistalegre (antes ya se jugaba en el palacio de los deportes antes de quemarse) y cómo se ha ido llenando más y más... también se lo complicado que es pillar abonos buenos; y pillar entradas para cualquier partido (y eso que tengo preferencia), si quiero ir 3 o 4... si buscas una buena ubicación, que estén juntas y un precio medio, es misión imposible.

Compartirlo para otras cosas, como dicen otros, la verdad que no me molesta (y la ubicación del palacio de los deportes es tan cojonuda como puede serlo el bernabeu); se te puede hacer raro que para ver a los globe trotters no me dejaran meter la cámara que si puedo meter para ver al Madrid (me lo impidieron los de seguridad), pero eso son detalles mínimos.

No tengo ni idea de la rentabilidad... pero si me encantaría un pabellón serio de 15-16.000 espectadores, aunque esté en las afueras (habría que mejorar obviamente el transporte público hasta allí): por ejemplo el United Center, no está que digamos bien comunicado (o seguro) para ir en transporte público y son 21.000 localidades.
Yo creo que son cosas que nos aseguran estar en la élite: y que haya que seguir gestionando la sección, que es lo que queremos los que amamos a este club y a este deporte (que ha enganchado a tanta gente por cierto).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4303Mensaje

Un pabellón para el baloncesto? será broma no? en España el baloncesto es una ruina, no creo que la sección de baloncesto del Madrid genere ni la mitad de lo que gasta, el resto es el fútbol quien lo pone. Ni siquiera en la NBA se tienen pabellones en propiedad, son todos municipales y cedidos para los días de partido al equipo, por eso y por ejemplo, los San Antonio Spurs tienen todos los años una gira de casi 3 semanas jugando partidos fuera de casa de manera seguida ya que su pabellón está alquilado por la liga de rodeo americano para hacer sus eventos durante esa época del año.
Mira el caso de Unicaja, pabellón de 12000 espectadores, y cada vez más dependiente del dinero del sponsor. No rinde un pabellón en propiedad. Tampoco veo muy rentable los 400 para embellecer el Bernabeu, si es a cambio de cambiar el nombre por el del patrocinador de la obra si, pero nada de hipotecas para eso
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4304Mensaje

sisou5 escribió:Un pabellón para el baloncesto? será broma no? en España el baloncesto es una ruina, no creo que la sección de baloncesto del Madrid genere ni la mitad de lo que gasta, el resto es el fútbol quien lo pone. Ni siquiera en la NBA se tienen pabellones en propiedad, son todos municipales y cedidos para los días de partido al equipo, por eso y por ejemplo, los San Antonio Spurs tienen todos los años una gira de casi 3 semanas jugando partidos fuera de casa de manera seguida ya que su pabellón está alquilado por la liga de rodeo americano para hacer sus eventos durante esa época del año.
Mira el caso de Unicaja, pabellón de 12000 espectadores, y cada vez más dependiente del dinero del sponsor. No rinde un pabellón en propiedad. Tampoco veo muy rentable los 400 para embellecer el Bernabeu, si es a cambio de cambiar el nombre por el del patrocinador de la obra si, pero nada de hipotecas para eso
pues si, asi es.

el Madrid genera solo 10, 20-30 pone el club de su futbol, según necesidades, lesiones, etc. jugamos entre 25-30 kilos de presupuesto.

solo q el futbol si genera dinero,,,,,la diferencia de estadio y pabellón. y no es para embelleces es para ganar mas pasta. si es para embellecer nadie entendería 400 kilazos. yo tb buscaría patrocinador como sea. si hay q dar 15 años de nombre, 15, y si son 25, 25 pero buscarlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4305Mensaje

rubencaraban escribió:No se que pinta el tema del estadio en este hilo pero mi aportación a ese tema es el siguiente:
El Bernabeu no puede irse BAJO NINGÚN concepto de su ubicación actual por muchas razones, pero la principal es que está en el centro de Madrid y eso tiene un valor simbólico para el club que no te lo equipara para nada el hacer un estadio nuevo en Valdebebas.
En cambio, es cierto que creo que la sección de baloncesto debería tener un estadio propio a la altura de las instalaciones de la ciudad deportiva (comparables a muchos equipos de la NBA y a una distancia sideral de los equipos europeos) y éste sí, hacerlo en la ciudad deportiva.
PD: Los que hablais del Wanda como un estadio bueno....ejem ejem. Es un estadio MUY ANTIGUO remodelado más de cara a que sea bonito por la TV que de lo que es en realidad.
+1000
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4306Mensaje

DOBLETE!!!!! 10+13
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4307Mensaje

Historico. Y por rivales el año mas duro que recuerdo en ambas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4308Mensaje

Llull salió en la celebración del Bernabeu con la camiseta de Thompkins, ausente por el fallecimiento de su madre. Es un grande este tío.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#4309Mensaje

Se lo merecen.

El equipo de cualquier deporte y displicina con el que más me he emocionado y disfrutado los últimos 7-8 años.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4310Mensaje

merecido, y merecido para todos, desde el presidente, jugadores, cuerpo técnico y todo el q esta trabajando para este equipo. entre todos han hecho una sección digna del Madrid. y q no pare la cosa...q estemos siempre en la pomada de los títulos.

a por la acb ahora!!!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4311Mensaje

zam escribió:Llull salió en la celebración del Bernabeu con la camiseta de Thompkins, ausente por el fallecimiento de su madre. Es un grande este tío.

Imagen

Imagen
Grandisimo gesto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4312Mensaje

Detallazo y temporadon. Fanatico de Laso y este equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4313Mensaje

Ya están los 16 de euroliga:

Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Gran Canaria; Fenerbahçe, Efes y Darussafaka (Turquía); CSKA de Moscú y Khimki (Rusia); Olympiacos y Panathinaikos (Grecia); Maccabi (Israel); Armani Milán (Italia); Bayern de Múnich (Alemania); Zalgiris Kaunas (Lituania) y Buducnost (Montenegro).
Rbt
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2012

#4314Mensaje

Y estrella roja?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4315Mensaje

Rbt escribió:Y estrella roja?
No se meete en euroleague. El que se metió fue el Buducnost que ganó la liga adriática.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4316Mensaje

David774 escribió:
Rbt escribió:Y estrella roja?
No se meete en euroleague. El que se metió fue el Buducnost que ganó la liga adriática.
Ya podéis fichar bien. , granca ,pq la euroliga + ACB es durísima
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4317Mensaje

Terrible noticia, Tyler Honeycutt, ex de Khimki basket, muerto en un tiroteo con la Policía.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4318Mensaje

David774 escribió:Terrible noticia, Tyler Honeycutt, ex de Khimki basket, muerto en un tiroteo con la Policía.
:shock:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4319Mensaje

:o
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4320Mensaje

Hablan de suicidio. Dep
Responder