Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#7361Mensaje

Modric_thebest escribió:Partidazo :shock: :shock: :shock:. Pues si ese es el nivel que esperamos de un titular del Madrid mala cosa. Hizo el ridículo y en ningún momento pudo parar a Messi, que hizo lo que le dio la gana.
Al que no pudimos parar fue al de amarillo.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#7362Mensaje

Malo como siempre tenemos que ir a por un 6 con talento este verano.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#7363Mensaje

Gran segunda parte robando muy buenos balones
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7364Mensaje

Que malo es el pobre. Como se le ve el cartón cuando no están Modric y Kroos, con esos 2 puedo jugar hasta yo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7365Mensaje

Modric_thebest escribió:Que malo es el pobre. Como se le ve el cartón cuando no están Modric y Kroos, con esos 2 puedo jugar hasta yo.
Me has decepcionado,hoy has estado lento,has tardado mas de 1 minuto en echarle la culpa del resultado de hoy.No desesperes,sigue entrenando,no pierdas la forma :lol:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#7366Mensaje

Modric_thebest escribió:Que malo es el pobre. Como se le ve el cartón cuando no están Modric y Kroos, con esos 2 puedo jugar hasta yo.
Si, en Paris se le vio mucho el carton sin ellos 2 :mrgreen:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7367Mensaje

nettox escribió:
Modric_thebest escribió:Que malo es el pobre. Como se le ve el cartón cuando no están Modric y Kroos, con esos 2 puedo jugar hasta yo.
Si, en Paris se le vio mucho el carton sin ellos 2 :mrgreen:
Con el partidazo que se marco Kovacic que se comió a todo el PSG. Casemiro pues lo de siempre correteo por el campo, pego patadas y ya está.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#7368Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Modric_thebest escribió:Que malo es el pobre. Como se le ve el cartón cuando no están Modric y Kroos, con esos 2 puedo jugar hasta yo.
Me has decepcionado,hoy has estado lento,has tardado mas de 1 minuto en echarle la culpa del resultado de hoy.No desesperes,sigue entrenando,no pierdas la forma :lol:
No le cites, es un hater de cuidado, esta mas pendiente del minimo error de Casemiro, que de el propio club, hace rato tengo en ignorados a ese sujeto, es desesperante leerle
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#7369Mensaje

ElBuitree escribió:Malo como siempre tenemos que ir a por un 6 con talento este verano.
joginho del napoles es pivote?
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#7370Mensaje

es malo de cojo....,todo lo que recupera, lo pierde en la siguiente jugada, esta ocupando un sitio que no merece, en esa posición tiene que haber uno de los tres mejores del mundo, y el no lo es.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7371Mensaje

Temporada gris de Case, pero su resistencia mental puede con todo. Partido para dejarse la vida en defensa, y eso el lo hace mejor que nadie.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#7372Mensaje

Hoy se le necesita mas que nunca, esperemos este a la altura
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#7373Mensaje

Imprescindible.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7374Mensaje

DelBosque escribió:Temporada gris de Case, pero su resistencia mental puede con todo. Partido para dejarse la vida en defensa, y eso el lo hace mejor que nadie.
En las finales no ha defraudado, en la del año pasado hasta metio gol, asi que espero que hoy salga muy concentrado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7375Mensaje

Casemiro es de lejos lo mejor que ha hecho Zidane en el Real Madrid.

Desde que tenemos pivote defensivo, el Real Madrid es competitivo.

Hoy va a tener que dar equilibrio al equipo y tapar las carencias tácticas defensivas del equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7376Mensaje

En la ala de Marcelo es donde puede debatirse una de las claves del partido,ahi es necesaria la alegría ofensiva de Marcelo pues al Madrid le falta aire arriba y en esas incursiones aventureras al quite Casemiro en la retaguardia será imprescindible llevando a la máxima expresión la experiencia que lleva implicita su nombre.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#7377Mensaje

Quizás, su peor partido con la camiseta blanca. Horrible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61489
Registrado: Ago-2008

#7378Mensaje

Jugador importante en el esquema...

Pero que horrible final, solo superado en errores por el portero del Liverpool.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7379Mensaje

Final al nivel de su temporada.

Irreconocible todo el año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7380Mensaje

El juego organizativo no es su facultad.

Los rivales lo saben y se echan encima de él... y apenas tiene velocidad física ni mental de reacción.

Pero bueno; a mí me parece fundamental por lo menos hasta que el Real Madrid pueda jugar a algo. De mientras un Casemiro es indispensable para suplir las carencias tácticas en defensa.
Responder