2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4781Mensaje

¡Pobre Dani! ¡Qué mala suerte!. Esperemos sea cosa de 10/15 días y llegue al Mundial.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#4782Mensaje

De 2 a 3 semanas de baja, llegaria al mundial
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4783Mensaje

Si llega, para el primer partido que es dentro de 19 días igual un poco justo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#4784Mensaje

michael37 escribió:Si llega, para el primer partido que es dentro de 19 días igual un poco justo.
Para el primero no , y no arriesgaria pero para el siguiente ya estaria en condiciones, gran noticia!
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#4785Mensaje

El verdadero mundial empieza en octavos de final... para lo q quedan 5 semanas... ahí llegaría como un toro. Y a la jornada 3 de liguilla también.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#4786Mensaje

No sé si merezco la muerte por decirlo pero a mí me gusta más Nacho ahí que él.
Hablando de esta temporada, que me pareció bastante flojilla.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#4787Mensaje

Krim escribió:No sé si merezco la muerte por decirlo pero a mí me gusta más Nacho ahí que él.
Hablando de esta temporada, que me pareció bastante flojilla.
Defensivamente da mas seguridad nacho, pero ofensivamente carvajal es un puñal y un atacante mas y mas con los estilos del madrid y la seleccion que reclaman laterales ofensivos
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#4788Mensaje

A mí me gusta Nacho en cualquier sitio, es un defensa ejemplar, rápido, concentrado, inteligente... defensivamente mucho mejor que Carvajal e incluso en el juego aéreo aporta más, pero también es verdad que el Madrid necesita crear peligro por banda y a Nacho por la derecha no le hemos visto llegar mucho, apenas ha jugado ahí de todas formas, yo creo que si jugara varios partidos se iría animando porque técnica no le falta para nada.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#4789Mensaje

Para la selección Carvajal es perfecto, de eso no hay duda.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4790Mensaje

Yo creo que sabiendo que llega para el segundo partido Lopetegui lo va a mantener en la convocatoria, y en el primero tendrá su oportunidad Odriozola. Más que nada por el aspecto mental de ya haberse perdido el torneo anterior exactamente de la misma forma.
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#4791Mensaje

Zell escribió:Yo creo que sabiendo que llega para el segundo partido Lopetegui lo va a mantener en la convocatoria, y en el primero tendrá su oportunidad Odriozola. Más que nada por el aspecto mental de ya haberse perdido el torneo anterior exactamente de la misma forma.
Ademas es que hay jugadores que pueden actuar en el lateral derecho de sobra como odriozola, azpilicueta y Nacho, yo llevaba a carvajal seguro, si va estar al 100% a partir de octavos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4792Mensaje

Un alegría enorme por el chaval si acaba pudiendo ir al Mundial.
aepit

#4793Mensaje

Me alegro un montón por él y por la selección, ahora a volver siendo campeón del mundo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4794Mensaje

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45f6.html

Que grande es Marcelo. "Aqui estoy ¿vale? '"Lucha eh, ahora y siempre" a Dani Carvajal.

Me alegro que disfruten los dos del mundial.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4795Mensaje

Que buena noticia que no se pierda el mundial. Me alegra muchísimo por el.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#4796Mensaje

Necessitamos a Carvajal para los octavos si, para Portugal Iran o Marruecos no creo que lo necessitamos y ademas a mi me encanta Odriozola offensivamente..y Nacho es mejor que Carvajal defensivamente ! si queremos jugar frente a Portugal sin Odriozola podemos poner Nacho y estamos listo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4797Mensaje

Gran noticia. Merece ser importante con España.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4798Mensaje

Mal año y mal debut ante Iran
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#4799Mensaje

Yo este año he visto mucho mejor a Nacho.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#4800Mensaje

Lass escribió:Yo este año he visto mucho mejor a Nacho.
Nacho es el mejor salvavidas que en visto en un equipo desde hace mucho, solo le falta jugar de delantero.
Responder