Mejor equipo de la historia

Las noticias de última hora.

¿Cuál es el mejor equipo de la historia?

Real Madrid de Di Stéfano.
38
43%
Ajax de Cruyff.
3
3%
Milan de Sacchi.
4
4%
Real Madrid de Zidane.
22
25%
Bayern de Beckenbauer.
1
1%
Barcelona de Guardiola.
21
24%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1Mensaje

Pues eso, ¿qué equipo os parece mejor?
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2Mensaje

Juanito que la mayoría somos millenials!

Y entre Guardiola y Zidane ya me contarás... jajaja
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#3Mensaje

Sergio ozil va a votar a guardiola , :meparto: .
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#4Mensaje

El Madrid de Carletto
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#5Mensaje

Que preferís que se quede Ronaldo o que venga Neymar?
Yo personalmente que se quede Cristiano, gracias a Cristiano hemos ganado todo esto en los últimos años además es un gran profesional que se cuida para dar siempre lo mejor de si no tardo nada en cambio Neymar es un brasileño, qué será muy bueno y todo lo que queráis pero a los brasileños y especialmente a Neymar le encanta la fiesta, además que es problemático. Yo sinceramente prefiero a Cristiano si se fuera pues obviamente Neymar sería su relevo natural pero prefiero o 1000 veces
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

3 votos el de Guardiola y 5 el de Di Stéfano..
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#7Mensaje

El Athletic de Clemente, patapum parriba!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

Yo no me escondo, el fútbol de Guardiola fue el mejor fútbol que haya visto yo en mi vida. Para mí.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#9Mensaje

Para mí como el Madrid de Di Stéfano no ha habido ni habrá equipo alguno. Y como segundo mejor pondría al de la quinta del buitre, que ganaba las ligas sin despeinarse y sino ganó en Europa fue por auténtica mala suerte y porque entonces eran otros tiempos donde había menos diferencias entre los equipos y era más normal caer en cualquier eliminatoria. El Ajax de Cruyff también fue buenísimo. Y el Barcelona de Guardiola hay que reconocer que también, pero en este último caso porque estaba Messi y tener a Messi en tu equipo ya te da un plus que los demás no tienen.
Borrar usuario 19262.

#10Mensaje

No sabría por qué equipo decidirme, todos esos equipos marcaron una época aparte de que cada uno de ellos dejó un legado futbolístico que encandiló al mundo, salvo el Madrid de Zidane, que ha hecho historia y está muy bien pero no será recordado por su fútbol. Dudo entre el Milan de Arrigo y el Barcelona de Guardiola, de los recientes, históricamente el Madrid de Don Alfredo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#11Mensaje

Yo no puedo valorar al Madrid de DiStefano, Ajax de Cruyff etc. Es la prehistoria y casi otro deporte.

De lo que yo he visto, el Milan de Sacchi intimidó mucho y ganó dos Champions pero en Italia se comió los mocos, ojito. Llamó mucho la atención porque tàcticamente fueron revolucionarios.

Los tres mejores equipos que he visto jugando al fútbol son el Barsa de Messi y Guardiola, el Bayern de Heynckes y el Dortmund de Kloop.

Nosotros somos lo que somos. Ganamos y punto.
Borrar usuario 19262.

#12Mensaje

Zz-envidioso escribió:El Madrid de Carletto
Pues ojo que el Madrid de Ancelotti, sobre todo el de la racha de partidos seguidos ganados hizo un fútbol brillante.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13Mensaje

El Farça de Guardiola el más votado junto a nuestro Madrid de Don Alfredo, está pasando.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14Mensaje

Cada equipo tiene su época y el que triunfó en la suya puede no ser tan bueno en otra.
El Madrid de la quinta del buitre era un equipazo y no ganó ni una copa de europa. ¿Eso le hace peor? Pues no.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#15Mensaje

Un equipo mitico aparte de ganar tiene que mostrar algo más.

Este Madrid está muy , muy lejos pese a las tres Champions seguidas de ser uno de los grandes.

Un equipo aspirante a ser mejor de la historia no puede tirar ligas en Noviembre y copas contra equipos mediocres , además de mostrar un fútbol que no llama nada la atención.
Borrar usuario 19262.

#16Mensaje

Madridistaypunto escribió:Cada equipo tiene su época y el que triunfó en la suya puede no ser tan bueno en otra.
El Madrid de la quinta del buitre era un equipazo y no ganó ni una copa de europa. ¿Eso le hace peor? Pues no.
Desgraciadamente los logros y el palmarés influyen, el Arsenal de Henry, Bergkamp, Vieira y compañía también jugó muy bien y no conquistaron la champions.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#17Mensaje

Hay que ver con quien ha coincidido cada equipo.

Yo el que menos rivales creo que tuvo fue el Barsa de Guardiola, con equipos ya muy mayores y venidos a menos. Si no llega a ser por Mourinho (primero Inter y luego con el Madrid), hubiera podido ganar el doble.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18Mensaje

Madridistaypunto escribió:Cada equipo tiene su época y el que triunfó en la suya puede no ser tan bueno en otra.
El Madrid de la quinta del buitre era un equipazo y no ganó ni una copa de europa. ¿Eso le hace peor? Pues no.
Para mí es determinante el hecho de que aparte de ser los mejores hay que demostrarlo. El palmarés me parece una forma objetiva para valorar a equipos de distintas épocas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

Javi18 escribió:El Farça de Guardiola el más votado junto a nuestro Madrid de Don Alfredo, está pasando.
Bienvenido a foro Real Madrid.
Borrar usuario 19262.

#20Mensaje

También hay que decir que el Barcelona de Guardiola pese a realizar un fútbol arrollador y que imponía nada más saltar al césped también ganó varios títulos con alguna que otra polémica, cada vez que se les torcía el asunto llegaban decisiones por parte de los árbitros bastante cuestionables, yo creo que por el fútbol que hacían no necesitaban ese tipo de ayudas ni mucho menos. Por ejemplo en aquel partido famoso contra el Chelsea, los ingleses los tenían contra las cuerdas y hubo 3 penalties a favor que no les pitaron, el resto ya lo conocemos todos, se les apareció la virgen con el gol de Iniesta que los metió en la final, luego al año siguiente sí creo que fueron realmente perjudicados contra el Inter, y esa champions sí se la hubieran merecido más que la anterior.
Responder