Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ribery_Real

#1841Mensaje

forzaguti14 escribió:
Ribery_Real escribió:Raul campeón, espero que esta temporada sigas demostrando lo valioso que eres, todo mi apoyo!
A esto me referia con lo de "que aunque Raúl no haga nada, algunos le tendrán en los altares".
si tu me dijeras que Raul no esta marcando, que no se mueve en el campo y que no se entrega, fuera el primero en insistir que le dejaran afuera. Pero lo esta haciendo muy bien.
hitzeko

#1842Mensaje

Evidentemente aquí se ha tornado un tema completamente diferente al que se debe debatir y entrando en juicios personales y faltas de respeto. No sé qué ha pasado y a qué ha venido esta discusión viniendo de gente que normalmente tiene buena actitud y aptitudes para escribir. No obstante, se tomarán las decisiones que haya que tomar hacia algo tan grave como una falta de respeto a terceros.
Sigamos con el tema y perdón por la tardanza.
owen11SA

#1843Mensaje

Como digno ejemplo, el mayor de nuestra historia es Di Stefano...por la misma regla de tres le ponemos en el campo también.
Ribery_Real

#1844Mensaje

forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:será en tu opinión....en la mía ni de lejos
+1. Pero claro, como no ha venido Ribèry pues a criticar a Cristiano.
:lol: esa estuvo muy buena!
Ribery_Real

#1845Mensaje

owen11SA escribió:Como digno ejemplo, el mayor de nuestra historia es Di Stefano...por la misma regla de tres le ponemos en el campo también.
creo que exageras un poco
forzaguti14

#1846Mensaje

owen11SA escribió:Como digno ejemplo, el mayor de nuestra historia es Di Stefano...por la misma regla de tres le ponemos en el campo también.
+1.
fatcarlos3

#1847Mensaje

Ribery_Real escribió:ahora resulta q se valora a un futbolista por su desempeño en una temporada en un equipo nuevo? es q los futbolistas se adaptan a un plantel en 5 partidos?
hombre, pero cual es la obsesión con Cristiano???. Es intocable?. Ahora en el Madrid es tabu hablar mal de CR. No dudo de su talento, pero que no ha hecho nada de nada.[/quote]

obsesion? nada de nada. pero decir q CR9 es un niñato q no hace mas que 2 fintas es no tener objetividad en la critica[/quote]

... Me parece que decir que Raul es un vejete, que es un matado, que es un estorbo me parece menos objetivo. Este hombre tiene historia, tradición, instinto asesino y siente los colores como nadie. A mi me parece un digno ejemplo a seguir![/quote]

decir q raul es un vejete, matado, estorbo :lol: :lol: :lol: .... vejete si, matado no, estorbo a veces. historia si, tradicion si, instinto asesino si pero ya no le da para hacer uso de el. y que siente los colores si que si. que es un ejemplo digno a seguir tambien que si.. pero que ya no esta a nivel fisico para practicar deporte de elite es una realidad que tu venda en los ojos no te deja ver
owen11SA

#1848Mensaje

Ribery_Real escribió:
creo que exageras un poco
tú crees?No se por qué lo dices....
Ribery_Real

#1849Mensaje

forzaguti14 escribió:
+1.
A mi parecer Raul merece mas respeto que esto :shock: Quizás lo mejor para el fuera ir a otro equipo, donde se le aprecie por lo que realmente vale!
Ribery_Real

#1850Mensaje

Mi intención no ha sido caerle mal al foro, creo que hay mucho resentimiento hacia Raul. Nos hemos dejado llevar por los medios que nos venden a CR, como el nuevo mesías
Última edición por Ribery_Real el Mar Ago 25, 2009 3:46 pm, editado 1 vez en total.
fatcarlos3

#1851Mensaje

Ribery_Real escribió:Mi intención no ha sido caerle mal al foro, creo que hay mucho resentimiento hacia Raul
es q no pasar de 8vos por 5 años te va generando algo en el estomago... no se algo q crece dia a dia... ver a tu equipo de tus amores jugar con 10 siempre es malo malo malo
forzaguti14

#1852Mensaje

No hay resentimiento...De verdad, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Raúl ya no está para jugar de titular en este equipo.
owen11SA

#1853Mensaje

pero qué hablas de los medios,colega....si los medios son los que tienen a Raúl donde le tienen que siemrpe que mete un gol y ya le dedican portadas y artículos de opinión subjetivos sin tener en cuenta que anteriormente se haya podido tirar 10 partidos sin oler el balón.....qué manía con los medios y CR, los medios aquí defienden a Raúl mas que a ninguno,así que ese argumento ya está echado por tierra a las primeras de cambio, prueba otro.
forzaguti14

#1854Mensaje

owen11SA escribió:pero qué hablas de los medios,colega....si los medios son los que tienen a Raúl donde le tienen que siemrpe que mete un gol y ya le dedican portadas y artículos de opinión subjetivos sin tener en cuenta que anteriormente se haya podido tirar 10 partidos sin oler el balón.....qué manía con los medios y CR, los medios aquí defienden a Raúl mas que a ninguno,así que ese argumento ya está echado por tierra a las primeras de cambio, prueba otro.
Exactamente. Está discusión ya roza lo absurdo. :roll:
Ribery_Real

#1855Mensaje

es que en verdad les digo me gusta el juego de Raul. Quizas no sabre leer el fútbol y este equivocado, o me estoy dejando llevar por las estadísticas
Ribery_Real

#1856Mensaje

forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:pero qué hablas de los medios,colega....si los medios son los que tienen a Raúl donde le tienen que siemrpe que mete un gol y ya le dedican portadas y artículos de opinión subjetivos sin tener en cuenta que anteriormente se haya podido tirar 10 partidos sin oler el balón.....qué manía con los medios y CR, los medios aquí defienden a Raúl mas que a ninguno,así que ese argumento ya está echado por tierra a las primeras de cambio, prueba otro.
Exactamente. Está discusión ya roza lo absurdo. :roll:
Ok, eso es cierto!, pero también es cierto que los medios nos pintan a un Cristiano enorme, pero que en verdad no ha juagado nada bien en el Madrid, si se me permite decir eso!
Última edición por Ribery_Real el Mar Ago 25, 2009 3:54 pm, editado 1 vez en total.
fatcarlos3

#1857Mensaje

Ribery_Real escribió:es que en verdad les digo me gusta el juego de Raul. Quizas no sabre leer el fútbol y este equivocado, o me estoy dejando llevar por las estadísticas
probablemente ambas
Ribery_Real

#1858Mensaje

fatcarlos3 escribió:
Ribery_Real escribió:es que en verdad les digo me gusta el juego de Raul. Quizas no sabre leer el fútbol y este equivocado, o me estoy dejando llevar por las estadísticas
probablemente ambas
y entonces que hacemos con Raul, le echamos así sin mas? Una nueva operación Salgado?
Última edición por Ribery_Real el Mar Ago 25, 2009 3:57 pm, editado 1 vez en total.
owen11SA

#1859Mensaje

si no es cuestión de estar equivocado o no....aquí cada uno ve el fútbol a su manera y no pasa nada, para eso estamos en un foro, para opinar....no pasa nada porque creas que Raúl es indispensable aún en el Madrid, nosotros pensamos lo contrario, lo debatimos y punto.....Nosotros(hablo por mi y por algún que otro forero como forzaguti con el que suelo coincidir en casa todo) respetamos a Raúl como el que mas.Yo mismo le he considerado titular en todos los equipos hasta el año pasado(comparar a Raúl con Saviola o Soldado es insultarle)pero este año creo que ya no tiene sitio, creo que hay hasta 4 alternativas mejores que él y me molesta mucho que el raulismo fanático se haya fijado en CR como objetivo para sacar comparaciones, porque primero no hay color ahora mismo entre uno y otro y segundo,porque dicta unos prejuicios y una falta de objetividad que deja mucho que desear..
fatcarlos3

#1860Mensaje

Ribery_Real escribió:
fatcarlos3 escribió:
probablemente ambas
y entonces que hacemos con Raul, le echamos así sin mas?

lo sentamos y le damos oportunidad a los higuain, robben, granero ETC
Responder