Ribery_Real escribió:ahora resulta q se valora a un futbolista por su desempeño en una temporada en un equipo nuevo? es q los futbolistas se adaptan a un plantel en 5 partidos?
hombre, pero cual es la obsesión con Cristiano???. Es intocable?. Ahora en el Madrid es tabu hablar mal de CR. No dudo de su talento, pero que no ha hecho nada de nada.[/quote]
obsesion? nada de nada. pero decir q CR9 es un niñato q no hace mas que 2 fintas es no tener objetividad en la critica[/quote]
... Me parece que decir que Raul es un vejete, que es un matado, que es un estorbo me parece menos objetivo. Este hombre tiene historia, tradición, instinto asesino y siente los colores como nadie. A mi me parece un digno ejemplo a seguir![/quote]
decir q raul es un vejete, matado, estorbo

.... vejete si, matado no, estorbo a veces. historia si, tradicion si, instinto asesino si pero ya no le da para hacer uso de el. y que siente los colores si que si. que es un ejemplo digno a seguir tambien que si.. pero que ya no esta a nivel fisico para practicar deporte de elite es una realidad que tu venda en los ojos no te deja ver