Equipaciones Real Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Imagen
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#22Mensaje

Sale toda la plantilla menos él. :facepalm: Casualidad? No lo creo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

Jajaja, quiero imaginarme que es Floren poniendo sus santos cojones en plan.. tu me quieres realmente hacer chantaje? pues toma xD
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#24Mensaje

Zz-envidioso escribió:Sale toda la plantilla menos él. :facepalm: Casualidad? No lo creo
Ronaldo és NIKE
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

felicesporel7 escribió:
Zz-envidioso escribió:Sale toda la plantilla menos él. :facepalm: Casualidad? No lo creo
Ronaldo és NIKE
Jajaj del Madrid el 80 % son NIke...

"El motivo es que Ronaldo no pudo asistir a esa sesión fotográfica, pues debía cumplir con otro compromiso comercial. Desde entonces han pasado varias semanas en las que ni club ni jugador han encontrado hueco para hacer la fotografía."
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#26Mensaje

perry escribió:
felicesporel7 escribió:
Zz-envidioso escribió:Sale toda la plantilla menos él. :facepalm: Casualidad? No lo creo
Ronaldo és NIKE
Jajaj del Madrid el 80 % son NIke...

"El motivo es que Ronaldo no pudo asistir a esa sesión fotográfica, pues debía cumplir con otro compromiso comercial. Desde entonces han pasado varias semanas en las que ni club ni jugador han encontrado hueco para hacer la fotografía."
uested cre entonces que Ronaldo va a salir??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#27Mensaje

felicesporel7 escribió:
perry escribió:
felicesporel7 escribió:
Zz-envidioso escribió:Sale toda la plantilla menos él. :facepalm: Casualidad? No lo creo
Ronaldo és NIKE
Jajaj del Madrid el 80 % son NIke...

"El motivo es que Ronaldo no pudo asistir a esa sesión fotográfica, pues debía cumplir con otro compromiso comercial. Desde entonces han pasado varias semanas en las que ni club ni jugador han encontrado hueco para hacer la fotografía."
uested cre entonces que Ronaldo va a salir??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni idea, pero no me importaría mucho la verdad, creo que tarde o temprano se va a tener que ir, mejor ahora que puede dejar dinero para fichar a otros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

Ser Nike da igual porque en las promo del equipo debe aparecer, como siempre. Esto suena a pulso claro.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#29Mensaje

zam escribió:Ser Nike da igual porque en las promo del equipo debe aparecer, como siempre. Esto suena a pulso claro.
no da igual, amigo... en lançamiento, solo ADIDAS... Despues, sí... NIKE y ADIDAS... Pero en el lançamiento NO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

felicesporel7 escribió:
zam escribió:Ser Nike da igual porque en las promo del equipo debe aparecer, como siempre. Esto suena a pulso claro.
no da igual, amigo... en lançamiento, solo ADIDAS... Despues, sí... NIKE y ADIDAS... Pero en el lançamiento NO

El año pasado:
Imagen
Imagen
Arnold S

#31Mensaje

jajaja, por que aparece la camiseta de Ronaldo sin el?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

Arnold S escribió:jajaja, por que aparece la camiseta de Ronaldo sin el?
Lo he puesto más arriba.
Arnold S

#33Mensaje

Le habra dicho al presidente que hasta que no le den mas pasta no hay fotos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#34Mensaje

Mas simples imposible.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#35Mensaje

Lanni escribió:Mas simples imposible.
A mi me gustan.
Me voy a comprar las dos.

Que lo sepas.
Arnold S

#36Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Lanni escribió:Mas simples imposible.
A mi me gustan.
Me voy a comprar las dos.

Que lo sepas.
Yo dos de cada una, voy a poner 500 euros en la mesa de la tienda y digo, esto para el Manchester United.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#37Mensaje

Arnold S escribió:
BultoSospechoso escribió:
Lanni escribió:Mas simples imposible.
A mi me gustan.
Me voy a comprar las dos.

Que lo sepas.
Yo dos de cada una, voy a poner 500 euros en la mesa de la tienda y digo, esto para el Manchester United.
:lol: :lol: :lol:
Hombre, Bale no se pagará solo.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#38Mensaje

zam escribió:
felicesporel7 escribió:
zam escribió:Ser Nike da igual porque en las promo del equipo debe aparecer, como siempre. Esto suena a pulso claro.
no da igual, amigo... en lançamiento, solo ADIDAS... Despues, sí... NIKE y ADIDAS... Pero en el lançamiento NO

El año pasado:
Imagen
Imagen
no!!! Estas fotos no son del lançamiento oficial (como de ahora). Éstas fotos ya son dós meses despues del primero lançamiento...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

En las fotos oficiales de otros años aparecía aunque fuera en un papel secundario. Los demás jugadores de nike aparecen. Como sea al final están fomentando la polémica Club y Jugador, porque la foto de todos con la camiseta menos CR.... tela.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

Hombre a ver, si cuando se hicieron la sesión de fotos hace meses el tio no estaba.. pues tampoco lo vas a meter con photoshop guarro.
Responder