Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#16161Mensaje

Si,eso creo,que es el segundo,despues del joven brasileño Rodrigo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16162Mensaje

Fichaje innecesario donde los haya para la posición con más excedentes tenemos, veremos como afecta esto a Franchu, Quezada (que esta temporada ha jugado bastante de extremo), Mancebo, Alberto (que este año debería subir), Gelabert y Augusto.

Y de verdad, la pu.. obsesión que tiene este club por los extremos para después tener completamente descuidada la posición de delantero. Es increíble. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#16163Mensaje

Catenacc10 escribió:Fichaje innecesario donde los haya para la posición con más excedentes tenemos, veremos como afecta esto a Franchu, Quezada (que esta temporada ha jugado bastante de extremo), Mancebo, Alberto (que este año debería subir), Gelabert y Augusto.

Y de verdad, la pu.. obsesión que tiene este club por los extremos para después tener completamente descuidada la posición de delantero. Es increíble. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si han valorado que es mejor que lo que ya tenemos, ¿por qué no traerle? Quezada ha cumplido ciclo y puede que quiera salir a un Segunda y no continúe. Mancebo y Alberto en mi opinión no tienen suficiente nivel. De tu lista me quedo con Franchu, Gelabert y Augusto, y los dos últimos no está claro si acabarán jugando en banda o por el centro.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#16164Mensaje

Todo es de risa
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16165Mensaje

Lo dicho nunca estamos de acuerdo en nada ,
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16166Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si,eso creo,que es el segundo,despues del joven brasileño Rodrigo.
Rodrigo apunta mas al juvenil, parece, sin saberse con seguridad.

El castilla si ficho otro brasileño y la revision medica lo descarto. Ramon de araujo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16167Mensaje

Catenacc10 escribió:Fichaje innecesario donde los haya para la posición con más excedentes tenemos, veremos como afecta esto a Franchu, Quezada (que esta temporada ha jugado bastante de extremo), Mancebo, Alberto (que este año debería subir), Gelabert y Augusto.

Y de verdad, la pu.. obsesión que tiene este club por los extremos para después tener completamente descuidada la posición de delantero. Es increíble. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Quezada lo logico es q salga a retos mayores. por mucho trigo no es mal año, hay sitio para dos extremos y un mediapunta, dos por puesto, y q se ganen jugar. siempre q se busque tb delanteros centros, claro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16168Mensaje

Después del muy ilusionante anuncio de la renovación de Reguilón, el Castilla va un paso más allá y firma a Pablo Margallo...fichajazo de renombre que nos va a dejar con la boca abierta. Yo si no es por soymadridista ni sabia de la existencia de este chico. No lo he vito jugar pero, si con 19 años aun estaba en el Diocesano me da la impresión de que es más un jugador tipo Mancebo o Arturo y que va a coger minutos que les vendrían genial a Franchu y compañía.
Genial Ramón y asociados, sus miserias están tapadas por las Champions que estamos ganando, si no, sería de vergüenza mantener a semejantes inútiles que no hacen nada. De frutos, Pablo Margallo, renovación de Reguilón y Dani pichin (algo así se llamaba) en camino. Otro añito tocándose las...

Y a todo esto, el tal Juni Calafat no tiene poderes para chicos en España? porque este tío si que sabe, debería ser él el jefe absoluto de todo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#16169Mensaje

Rodrigo parece que viene para ser el 9.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#16170Mensaje

sisou5 escribió:Después del muy ilusionante anuncio de la renovación de Reguilón, el Castilla va un paso más allá y firma a Pablo Margallo...fichajazo de renombre que nos va a dejar con la boca abierta. Yo si no es por soymadridista ni sabia de la existencia de este chico. No lo he vito jugar pero, si con 19 años aun estaba en el Diocesano me da la impresión de que es más un jugador tipo Mancebo o Arturo y que va a coger minutos que les vendrían genial a Franchu y compañía.
Genial Ramón y asociados, sus miserias están tapadas por las Champions que estamos ganando, si no, sería de vergüenza mantener a semejantes inútiles que no hacen nada. De frutos, Pablo Margallo, renovación de Reguilón y Dani pichin (algo así se llamaba) en camino. Otro añito tocándose las...

Y a todo esto, el tal Juni Calafat no tiene poderes para chicos en España? porque este tío si que sabe, debería ser él el jefe absoluto de todo.
Pues debe haber hecho un temporadón, no me pareció mala apuesta cuándo vi la noticia.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16171Mensaje

Pues con Rodrigo parece que se refuerza el 9 del castilla, posición con grandes carencias, queda por ver si deciden fichar a otro delantero, que por los rumores parece que buscan a alguien que haya jugado en la categoría, o si ven suficiente con lo que tienen, en un principio cuentan con Rodrigo si no juega al final para el juvenil, y pedro ruiz, que tiene muchas papeletas para subir, y con menos opciones diego hernandez, que a mi personalmente me gusta como 9 suplente pero dudo que siga, aunque todo esto es opinión y no información.

Otra cosa, soy madridista ha repasado la situación de los jugadores del castilla de cara al año que viene y parece que aunque se vaya una buena cantidad de gente ( sobretodo en defensa) se va a mantener un nucleo interesante, que puede ser clave de cara a la nueva temporada, una columna asentada.

Por cierto, se habla mucho del delantero pero una posición también delicada es la de lateral izquierdo, ya que parecen que se van quezada y reguilon y solo queda fran garcia, que con las lesiones necesitas otro lateral de garantías o que cumpla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16172Mensaje

Los laterales estan con falta de chicos especificos...pero queda tiempo de sobra para fichar, si le ponen interes.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#16173Mensaje

RMTF escribió:Los laterales estan con falta de chicos especificos...pero queda tiempo de sobra para fichar, si le ponen interes.
A mí la portería, los centrales, el medio, y los extremos me dejan tranquilo. Precisamente los laterales y el 9 es lo que veo más flojo.

Lo de este brasileño me parece un gran fichaje, pero aún nos faltaría otra pieza más como 9, a poder ser complementario con Rodrygo. Se hablaba del delantero del Logroñés...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16174Mensaje

Rodrigo tiene de 9 lo mismo que Cristo. Si piensan que con su incorporación ya tenemos ese puesto cubierto mal vamos. Que suba Pedro Ruiz que ha metido 5 goles en toda la temporada es de traca.

En el tema de laterales la gran incógnita es Fran, ya que su historial de lesiones no es nada halagüeño y dudo que fuese a mejorar en una categoría mucho más física.
nettox
Mensajes: 19784
Registrado: Ago-2013

#16175Mensaje

Catenacc10 escribió:Rodrigo tiene de 9 lo mismo que Cristo. Si piensan que con su incorporación ya tenemos ese puesto cubierto mal vamos. Que suba Pedro Ruiz que ha metido 5 goles en toda la temporada es de traca.

En el tema de laterales la gran incógnita es Fran, ya que su historial de lesiones no es nada halagüeño y dudo que fuese a mejorar en una categoría mucho más física.
En los laterales suben Zabarte y fran garcia, los 2 laterales titulares de españa sub 19, mas sergio lopez que tambien ha hecho una buena temporada

A ver si hay suerte con Fran garcia y no se lesiona..., pero bueno sino siempre se puede tirar algunos partidos de miguel gutierrez, el cual me parece un lateral espectacular, potencial de primer equipo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#16176Mensaje

Parece que se van a ir Dani Gomez y Campuzano.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16177Mensaje

nettox escribió:
Catenacc10 escribió:Rodrigo tiene de 9 lo mismo que Cristo. Si piensan que con su incorporación ya tenemos ese puesto cubierto mal vamos. Que suba Pedro Ruiz que ha metido 5 goles en toda la temporada es de traca.

En el tema de laterales la gran incógnita es Fran, ya que su historial de lesiones no es nada halagüeño y dudo que fuese a mejorar en una categoría mucho más física.
En los laterales suben Zabarte y fran garcia, los 2 laterales titulares de españa sub 19, mas sergio lopez que tambien ha hecho una buena temporada

A ver si hay suerte con Fran garcia y no se lesiona..., pero bueno sino siempre se puede tirar algunos partidos de miguel gutierrez, el cual me parece un lateral espectacular, potencial de primer equipo
Mucho me temo que Zabarte es un Tejero de la vida que una vez cruza el centro del campo está más perdido que la Champions del Atleti.

Ya me veo las escenas cuando se lesione Fran y pongan a Zabarte y Tejero de laterales centrando a Pedro Ruiz! :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16178Mensaje

GarethBale escribió:Parece que se van a ir Dani Gomez y Campuzano.
Sí, y alguien dijo que por contrato Cristo también.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#16179Mensaje

Mucha suerte al joven Rodrigo,hablan bien de el,solo son las típicas imágenes en un equipo modesto y se le ve que tiene un buen trato con el balón,fino y con facilidad para encarar y suele mojar con relativa frecuencia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#16180Mensaje

Catenacc10 escribió:
GarethBale escribió:Parece que se van a ir Dani Gomez y Campuzano.
Sí, y alguien dijo que por contrato Cristo también.
Lo dudo mucho, he leido que sigue.
Responder