Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#21Mensaje

Jugador muy muy interesante
Si se va Isco yo me iba a por este
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22Mensaje

GodSaveTheking escribió:Jugador muy muy interesante
Si se va Isco yo me iba a por este
Eriksen no tiene tanto recorrido defensivo como Delle Alli, me decantaria por este segundo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#23Mensaje

Quién es éste?
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#24Mensaje

-----------Case/Llorente------------
Modric/Eriksen----Kroos/Kovacic


Con la salida de Isco y la repesca de Llorente. Tremendo.
Borrar usuario 18714.

#25Mensaje

Para que queremos otro interior, estamos locos?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#26Mensaje

GodSaveTheking escribió:Jugador muy muy interesante
Si se va Isco yo me iba a por este
Thesarcasm escribió:Para que queremos otro interior, estamos locos?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#27Mensaje

Capa escribió:Quién es éste?
Uno muy bueno. :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#28Mensaje

Un interior si se va isco/james no estaria mal. Habria alguno joven bonito y relativamente barato q pudiera crecer aqui con modric, kroos y kova????? Q venga de un equipo q ponga la venta relativamente asequible. Estilo varane en su momento.

Dando por hecho la repezca de llorente tb, claro.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#29Mensaje

1) Si Zidane sigue con el 4-3-3 tenemos que tener 6 centrocampistas.
2) Si sale Isco ese puesto debe de ser para reforzar la media.

Case-Llorente (pareja excelente.... con mucho futuro)
Kroos-Kova (Kroos es indiscutible, pero Kova te da descansos, etc..... Kross también tiene sus lesiones )
Modric-Eriksen (Modric titular pero se pierde 1/3 de la temporada y cada vez será peor, Eriksen del panorama internacional, creo que es el que puede hacer de Modric)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

El problema es que de interior juega cuando quiere, y el equipo lo nota.

Este año ha vuelto a adelantar su posición con Pochettino y es quizá donde más cómodo está, no obstante es tremendamente irregular.
Ahora el Tottenham se decanta más por doble pivote, sea con tres centrales o con dos.

Para mí más que a Modric, es un calco de Sneijder. Ese jugador versátil que puede actuar de mediapunta, interior... pero de vocación ofensiva.
Gran disparo, usa las dos piernas, tiene llegada.... ya digo; para mí, un calco del holandés.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31Mensaje

Desde 2011 lleva en nuestra agenda..
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Y negociar otra vez con levy hasta 31 agosto como.paso con modric y bale, una tortura ,no gracias
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#33Mensaje

siempre me ha parecido un futbolista de lo mas fiable que hay en la premier, aunque no creo que nos haga falta, de momento.....
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#34Mensaje

Imagen
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#35Mensaje

por fin se dieron cuenta cual es el fichaje mas importante para un futuro cercano y el unico que puede sustituir a modric en el 2020 cuando se vaya, osea ese si es para el madrid y con gusto pagaria hasta sus 100 millones en lugar de 3 medianias de 35 millones como esos illaramendis de la vida.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#36Mensaje

Pues ya nos podemos olvidar de Ceballos como sustituto de Modric a largo plazo si se hacd ese fichaje.... Aunque yo apostaría mas bien por Fabian Ruiz y/o Milinkovic-Savic que me parecen operaciones mas factibles que volver a tratar con el judo Levy
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#37Mensaje

Romanov59 escribió:Pues ya nos podemos olvidar de Ceballos como sustituto de Modric a largo plazo si se hacd ese fichaje.... Aunque yo apostaría mas bien por Fabian Ruiz y/o Milinkovic-Savic que me parecen operaciones mas factibles que volver a tratar con el judo Levy
ceballos es por kroos hace rato eso se sabia porque el aleman dijo que que se va retirar joven, osea en 2021 ya no estara en el madrid y ese milinkovic se ira al united o psg por 100 millones y tambien ese otro fabian ruiz no se parece en nada a modric, asi que el fichaje si o si debe ser ese jugadorazo danes que esta joven todavia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#38Mensaje

Romanov59 escribió:Pues ya nos podemos olvidar de Ceballos como sustituto de Modric a largo plazo si se hacd ese fichaje.... Aunque yo apostaría mas bien por Fabian Ruiz y/o Milinkovic-Savic que me parecen operaciones mas factibles que volver a tratar con el judo Levy
Milikovic-Savic no es el mismo corte de jugador que Modric.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#39Mensaje

Pjanic o Erikssen?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#40Mensaje

Peter1 escribió:Pjanic o Erikssen?
Eriksen sin ninguna duda.
Responder