Miralem Pjanic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4814
Registrado: Jul-2015

#81Mensaje

Peter1 escribió:Me encantaría verlo en el Madrid. Jugadores que te dan ligas.
Prefiero a erikssen , este va camino de los 30
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#82Mensaje

bunbury_ escribió:
Peter1 escribió:Me encantaría verlo en el Madrid. Jugadores que te dan ligas.
Prefiero a erikssen , este va camino de los 30
Yo también,pero no por que pjanic vaya camino de los treinta,sino por que preferiría a Eriksen.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#83Mensaje

Erikssen costarà 120 mínimo. Pjanic tiene 28 tacos, saldría barato y està como un toro. Sería nuestro Rakitic. Encajaría como un guante.

Supongo que Erikssen es mejor pero creo que Pjanic sería un fichajazo para el medio.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10955
Registrado: Ago-2013

#84Mensaje

Es como decia Hitzeko en el otro hilo, Eriksen está destacando más jugando en la tripleta de ataque, no juega en el centro del campo tanto, Pjanic es más ese perfil.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#85Mensaje

Peter1 escribió:Erikssen costarà 120 mínimo. Pjanic tiene 28 tacos, saldría barato y està como un toro. Sería nuestro Rakitic. Encajaría como un guante.

Supongo que Erikssen es mejor pero creo que Pjanic sería un fichajazo para el medio.
Son perfiles algo diferentes, pjanic es mas organizador, un cerebro, un Modric o kroos y eriksen es mas llegador, juega mas adelantado, con mas gol tipo isco.

A mi pjanic me encanta, me parece que mueve al equipo de una manera espectacular, me pareceria un fichajazo en cualquier equipo del mundo que no tuviera a Modric ni a Kroos...
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#86Mensaje

seria un fichajazo. Relevo y descanso para Modric
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Ojalá pero no creo que vaya a pasar
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#88Mensaje

Pjanic es mas Modric que Eriksen,la edad no es ni mucho menos tan alta,esta en el momento de madurez perfecto para rendir de inmediato y en el momento álgido de su carrera.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#89Mensaje

La edad no es ningun impedimento,esta en el mejor momento de su carrera y le que quedan minimo 5 temporadas muy ricas.
Estos futbolistas como pjanic,pirlo,modric,xavi,xabi alonso tienen los mejores años de sus carrera a partir de los 26,27 años...

Ojala no le fiche el farsa porque es el cerebro que les falta...prefiero mil veces que fichen a griezmann que a pjanic
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#90Mensaje

Esta en la edad buena,calidad ya contrastada fuera de toda duda y con una nacionalidad muy fiable,bosnios,croatas....gente profesional que suele rendir.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#91Mensaje

nettox escribió:
Peter1 escribió:Erikssen costarà 120 mínimo. Pjanic tiene 28 tacos, saldría barato y està como un toro. Sería nuestro Rakitic. Encajaría como un guante.

Supongo que Erikssen es mejor pero creo que Pjanic sería un fichajazo para el medio.
Son perfiles algo diferentes, pjanic es mas organizador, un cerebro, un Modric o kroos y eriksen es mas llegador, juega mas adelantado, con mas gol tipo isco.

A mi pjanic me encanta, me parece que mueve al equipo de una manera espectacular, me pareceria un fichajazo en cualquier equipo del mundo que no tuviera a Modric ni a Kroos...
Queremos pelear la liga o jugarnos la temporada a 5 partidos?
Mola mucho ganar la Champions pero pasarse 11 meses esperando 5 partidos y sin liga desde noviembre como que no.

Si queremos pelearlo todo, Pjanic es el hombre para dar descansos y alternarse con Modric y Kroos. Y no hablo de ser suplentazo. Hablo de tener 13-14 titulares. Pjanic es muy bueno, muy bonito y muy barato.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#92Mensaje

fp7 escribió:NO, gracias!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#93Mensaje

felicesporel7 escribió:
fp7 escribió:NO, gracias!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
pues, ahora lo quiero! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9891
Registrado: May-2017

#94Mensaje

Gran jugador pero va para los 30 tacos y no van a pedir 40 kilos por el ni de coña.

Si hay pasta sería interesante pero por ahora me parece más importante fichar 2 jugadores con gol, un lateral o central dependiendo lo que se haga con Nacho y un portero.

No creo que se pueda fichar todo lo que se necesita en un solo verano y por eso fue tan importante el verano pasado donde la directiva se quedó en modo pasota viendo a los demás fichar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10955
Registrado: Ago-2013

#95Mensaje

Edicrash escribió:Gran jugador pero va para los 30 tacos y no van a pedir 40 kilos por el ni de coña.

Si hay pasta sería interesante pero por ahora me parece más importante fichar 2 jugadores con gol, un lateral o central dependiendo lo que se haga con Nacho y un portero.

No creo que se pueda fichar todo lo que se necesita en un solo verano y por eso fue tan importante el verano pasado donde la directiva se quedó en modo pasota viendo a los demás fichar.
Tiene 28 cumplidos el mes pasado eh xD
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#96Mensaje

30? Està en el mejor momento de su carrera y con 4 temporadas top por delante. Y creo que jugando en el Madrid su fútbol crecería una barbaridad.

Creo que a Modric se le fichó con 27...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9891
Registrado: May-2017

#97Mensaje

perry escribió:
Edicrash escribió:Gran jugador pero va para los 30 tacos y no van a pedir 40 kilos por el ni de coña.

Si hay pasta sería interesante pero por ahora me parece más importante fichar 2 jugadores con gol, un lateral o central dependiendo lo que se haga con Nacho y un portero.

No creo que se pueda fichar todo lo que se necesita en un solo verano y por eso fue tan importante el verano pasado donde la directiva se quedó en modo pasota viendo a los demás fichar.
Tiene 28 cumplidos el mes pasado eh xD
Pensé que eran 29 xD jajaja bueno igual entonces no estaría mal pero el tema es que no lo sacas de la Juve ni de coña por un precio decente. Honestamente no los veo pidiendo menos de 100
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9891
Registrado: May-2017

#98Mensaje

perry escribió:
Edicrash escribió:Gran jugador pero va para los 30 tacos y no van a pedir 40 kilos por el ni de coña.

Si hay pasta sería interesante pero por ahora me parece más importante fichar 2 jugadores con gol, un lateral o central dependiendo lo que se haga con Nacho y un portero.

No creo que se pueda fichar todo lo que se necesita en un solo verano y por eso fue tan importante el verano pasado donde la directiva se quedó en modo pasota viendo a los demás fichar.
Tiene 28 cumplidos el mes pasado eh xD
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#99Mensaje

Peter1 escribió:
nettox escribió:
Peter1 escribió:Erikssen costarà 120 mínimo. Pjanic tiene 28 tacos, saldría barato y està como un toro. Sería nuestro Rakitic. Encajaría como un guante.

Supongo que Erikssen es mejor pero creo que Pjanic sería un fichajazo para el medio.
Son perfiles algo diferentes, pjanic es mas organizador, un cerebro, un Modric o kroos y eriksen es mas llegador, juega mas adelantado, con mas gol tipo isco.

A mi pjanic me encanta, me parece que mueve al equipo de una manera espectacular, me pareceria un fichajazo en cualquier equipo del mundo que no tuviera a Modric ni a Kroos...
Queremos pelear la liga o jugarnos la temporada a 5 partidos?
Mola mucho ganar la Champions pero pasarse 11 meses esperando 5 partidos y sin liga desde noviembre como que no.

Si queremos pelearlo todo, Pjanic es el hombre para dar descansos y alternarse con Modric y Kroos. Y no hablo de ser suplentazo. Hablo de tener 13-14 titulares. Pjanic es muy bueno, muy bonito y muy barato.
Cambiar a pjanic por kovacic seria una gran mejora..., ademas que en mas de la mitad de los partidos de liga podria jugar por casemiro junto a modric y Kroos...y tener mas futbol...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10955
Registrado: Ago-2013

#100Mensaje

Edicrash escribió:
perry escribió:
Edicrash escribió:Gran jugador pero va para los 30 tacos y no van a pedir 40 kilos por el ni de coña.

Si hay pasta sería interesante pero por ahora me parece más importante fichar 2 jugadores con gol, un lateral o central dependiendo lo que se haga con Nacho y un portero.

No creo que se pueda fichar todo lo que se necesita en un solo verano y por eso fue tan importante el verano pasado donde la directiva se quedó en modo pasota viendo a los demás fichar.
Tiene 28 cumplidos el mes pasado eh xD
Pensé que eran 29 xD jajaja bueno igual entonces no estaría mal pero el tema es que no lo sacas de la Juve ni de coña por un precio decente. Honestamente no los veo pidiendo menos de 100
Bueno.. es que depende cómo quieras jugar, si quieres contar con Kovacic o no, si quieres jugar con un 4231, 442, o 433... muchas cosas. Ellos querían a Kovacic, quizás si quieres tene run recambio de calidad para Modric es mejor Pjanic y Ceballos si empiezas a contar con él para Kross..
Responder