Miralem Pjanic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#101Mensaje

Luego está el tema si se gastan 100 kilos por el habrá dinero para los fichajes en la delantera y portería? Aparte jugaría de Modric no? Al croata aún le quedan 1-2 temporadas así que aunque roten no tomaría la batuta por completo hasta los 29-30.

Si me parece un gran jugador pero no se, no lo veo.

Ahora sí me dices qué juega por casemiro y salimos con un Modric, pjanic, kroos pues hay mucho más juego ahí que con casemiro pero también tendrían que currar mucho más así que Ceballos o kovacic serían importantes para rotar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#102Mensaje

Yo es que no quiero dejar salir a Ceballos y kova los veo muy útiles.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#103Mensaje

No se, a mi me encanta, es uno de los que la Juve notó más en el primer partido por ejemplo, no estaba y...

Al que no me traía es a Eriksen por ejemplo, pero a Pjanic si quieres rendimiento desde el primer día... es el ideal para sustituir a Modric.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#104Mensaje

En la juve Pjanic juega en la posicion de casemiro, aunque es cierto que tiene por delante a 2 bulldogs como khedira y matuidi...pero en la liga quitando los partidos contra Atleti,farsa y quizas valencia o sevilla se podria jugar con pjanic, kroos, modric...

Es que como no fichemos a pjanic, cuando se vaya modric( calculo 2020, acaba contrato con 34 años cerca de 35) me veo como el farsa con Xavi, que todavia sigue buscando su relevo.

Kovacic y ceballos no me parecen futbolistas que puedan llegar a ser titulares indiscutibles como pjanic
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#105Mensaje

Debería ser un fichaje prioritario
Modric_thebest2
Mensajes: 58
Registrado: May-2018

#106Mensaje

Este fichaje es imprescindible. Sólo hay que ver el partido de ida sin Pjanic, y el de vuelta con Pjanic.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#107Mensaje

Prioritarios son la defensa y la delantera. Después si hay para un portero top, bien. Y por último y si queda dinero y, si es para mejorar, que se refuerce la media (es lo menos mejorable de todo el equipo)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#108Mensaje

Y un medio centro defensivo!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#109Mensaje

Bewater escribió:Prioritarios son la defensa y la delantera. Después si hay para un portero top, bien. Y por último y si queda dinero y, si es para mejorar, que se refuerce la media (es lo menos mejorable de todo el equipo)
+1 por eso no veo a pjanic y pienso que es un gran jugador pero hay otras cosas que mejorar antes del medio y no veo que haya pasta para todo en un solo verano.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#110Mensaje

LQDY escribió:Y un medio centro defensivo!
Urge un recambio para Casemiro. Kovacic en un box to box como le dicen los ingleses.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#111Mensaje

Para mi sí es prioritario a pesar de que, efectivamente, el centro del campo es la linea que mejor tenemos cubierta. Porque lo veo como futuro sustituto de Modric y me da que si no lo fichamos nosotros este año, se va a ir a otro equipo. Por supuesto, el resto de líneas también se han de reforzar (un delantero, portero, central, lateral derecho...) pero si hay la más mínima posibilidad de traer a Pjanic habría que hacer un esfuerzo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#112Mensaje

Fichaje que me parecería fabuloso.

28 años recién cumplidos. Le quedan 3-4 años al máximo nivel. Y un pelotero de primera estilo Modric (con sus características particulares por supuesto).
Eriksen es muy distinto. Es más de conducción y disparo, pero no de resolver y distribuir muy rápido en espacios pequeños con muchos rivales alrededor. Eriksen es más estilo Beckham. Pjanic es más Modric.

Para el centrocampista defensivo, Mascarell parece una apuesta bastante decente.

Traer a Pjanic y Mascarell, que por 100-120 M de € los tendríamos, me parecería apuntalar brutalmente el centro del campo con mucho físico y toque.

Yo en defensa, sigo pensando que con Vallejo y Nacho vamos muy sobrados. Creo que no se puede decir que Vallejo no diese un nivel muy aceptable este año. Y Nacho es de los mejores centrales del mundo.
En los laterales se puede traer a Odriozola, pero tampoco tengo claro qeu vaya a ser un fichajazo.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#113Mensaje

Un cambio pjanic- kovacic poniendo 40-50 kilos lo firmo.

Se mejora el equipo y no se compromete la economia del club para reforzar otras posiciones
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#114Mensaje

nettox escribió:Un cambio pjanic- kovacic poniendo 40-50 kilos lo firmo.

Se mejora el equipo y no se compromete la economia del club para reforzar otras posiciones
Kovacic garantiza que siempre cumple decentemente. No va a ser un crack. Pero ya ha jugado muchas veces partidos muy importantes. Y en unos ha cumplido de forma bastante correcta, y en otros no tanto. Pero su físico, conducción de balón e implicación, siempre garantiza un nivel aceptable.
No veo ninguna necesidad de meterlo en ningún cambio.
Se trae a Pjanic (Modric) y Mascarell (Casemiro). Kovacic tiene sitio también sin ningún problema. En lugar de ser el primer cambio en el centro del campo de forma segura, tendrá que competir con Pjanic. La clave es no renunciar a La Liga ni a la Copa del Rey a las primeras de cambio. Y para eso hacen falta 6 centrocampistas. No 4, como tuvimos este año.
Si se va el que era el primer cambio este año para traer a otro que cumpla esa función, es que no entendimos qué pasó este año, muy mal vamos.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#115Mensaje

Chikilicuatre escribió:
nettox escribió:Un cambio pjanic- kovacic poniendo 40-50 kilos lo firmo.

Se mejora el equipo y no se compromete la economia del club para reforzar otras posiciones
Kovacic garantiza que siempre cumple decentemente. No va a ser un crack. Pero ya ha jugado muchas veces partidos muy importantes. Y en unos ha cumplido de forma bastante correcta, y en otros no tanto. Pero su físico, conducción de balón e implicación, siempre garantiza un nivel aceptable.
No veo ninguna necesidad de meterlo en ningún cambio.
Se trae a Pjanic (Modric) y Mascarell (Casemiro). Kovacic tiene sitio también sin ningún problema. En lugar de ser el primer cambio en el centro del campo de forma segura, tendrá que competir con Pjanic. La clave es no renunciar a La Liga ni a la Copa del Rey a las primeras de cambio. Y para eso hacen falta 6 centrocampistas. No 4, como tuvimos este año.
Si se va el que era el primer cambio este año para traer a otro que cumpla esa función, es que no entendimos qué pasó este año, muy mal vamos.
casemiro, kroos, modric y pjanic son 4 jugadores de muy alto nivel para 2 o 3 puestos, que ademas deben jugar minimo el 70 % de partidos de titular, en mi opinion no caben mas, como mucho un mascarell de quinto centrocampista para la copa del rey

Estando ademas la opcion tactica de jugar un 4-4-2 con lucas y asensio en bandas, que unicamente requiere 2 centrocampistas, opcion tactica que ha dado muy buenos resultados esta temporada
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#116Mensaje

si es por kovacic si lo veo
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#117Mensaje

Pretendeis que venga a chupar banquillo o como?
Porque titular no va a ser
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#118Mensaje

Pues hombre la idea creo yo sería rotar a Casemiro y Modric...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#119Mensaje

Lo que no podemos es desviarnos del objetivo.

No puede sacar Marca una portada con un centrocampista y empezar a buscar entre los medio que nos gustan.

Para mí un medio no es prioritario. Hay tres titulares claros, tienes a Kovacic, tienes a Isco, tienes a Llorente Ceballos, que si no han utilizado es por puro capricho...

Es decir; queremos buscar un sustituto para Modric y Case cuando ya los tenemos y lo que falta no es gente para completar plantilla, sino gente para armarla.

No tenemos un delantero no ya suplente: titular. No tenemos un extremo en condiciones.

No podemos desviarnos del verdadero objetivo con algo claro: un fichaje medio bueno cuesta más de 100 millones. Incluso viniendo para no ser titular fijo.

No es año para completar plantilla y habrá que destinar 350 ó 400 millones en dos fichajes de primer nivel... para el ataque.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#120Mensaje

Es que no es que el fichaje de un medio (pjanic, eriksen, el que sea) no sea una prioridad, es que no es ni siquiera una necesidad, directamente no hay ni hueco.

La gente habla de buscarle un sustituto a Modric cuando tiene 32 años y aún le quedan, si quiere, 2 años más de fútbol por delante. Y para relevarle tanto en el presente como en el futuro tenemos a dos centrocampistas jóvenes de muchísima proyección (Kovacic, Ceballos) además de contar con Isco que estoy convencido de que acabará mutando, al igual que hizo Iniesta, de un mediapunta o centrocampista super ofensivo a un interior más de control y posesión.

Insisto: Kroos, Kovacic, Ceballos, Isco...+ las posibilidades de jugar con otro perfil de medios que te dan Llorente y Casemiro.....¿donde ve la gente que nos haga falta un medio?

Alguno dice "es que no me gusta Kova", y yo digo "vale, te siguen quedando Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Llorente, y Casemiro"....

"Es que Ceballos y Llorente tienen que salir cedidos"....."Claro, y vamos a prescindir de tres centrocampistas el mismo verano".

Insisto, esto no es el FIFA, y las plantillas están limitadas. No podemos tener 10 centrocampistas, 10 delanteros, y 16 defensas. Si tenemos medios suficientes y encima a los mejores, como titulares y como suplentes, centrémonos en las posiciones en las que no tengamos titulares o relevos de nivel.
Responder