Guti, ese crack

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

Guti va a ser un pedazo de entrenador.
Está preparado YA para dirigir al equipo. Sería mi apuesta personal.

Guti es diferente a Ancheloti y a Sisú. No es para nada así de "diplomático" y "apagafuegos". Guti es diferente, con sus virtudes y sus defectos.
Lo que me gusta de él es que sabe mucho de fútbol, su apuesta es muy atractiva, sabe llevar equipos humanos, y conoce los entresijos del Madrid (de hecho hay jugadores en la 1ª plantilla que han sido compañeros suyos).
Tendría el respeto del vestuario.

Para mi es un win-win en toda regla. Si le pones a Raúl de ayudante, el vestuario estaría controlado perfectamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#62Mensaje

Guti podría ser entrenador, sólo, si fuese petición del vestuario.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#63Mensaje

Guti puede ser un buen entrenador ...lo que no me termina de convencer es que es una enamorado de Benzema... y al gato no quiero verle jugar mas en el madrid, y si se queda que sea de suplente...

Pero vamos que si floren quiere seguir con Benzema-cr7 uno de los mejores entrenadores que puede encontrar, sino el mejor, es guti...
Última edición por nettox el Jue May 31, 2018 11:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#64Mensaje

Lo que pidan los chavales.

Y que pongan también ellos los días que entrenan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65Mensaje

¿el taconazo de Guti fue para benzemá?
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#66Mensaje

LQDY escribió:Guti podría ser entrenador, sólo, si fuese petición del vestuario.
Yo no creo que eso vaya a pasar. Florentino es lo suficientemente inteligente como para no permitir eso.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#67Mensaje

LQDY escribió:¿el taconazo de Guti fue para benzemá?
Guti es lo suficientemente inteligente como para no casarse con nadie, y menos con un delatero centro titular que mete 5 goles en toda la temporada.
Los méritos, a ganárselos en el campo.

Creo que Gutiérrez, si llega, va a dar más de una sorpresa a alguno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68Mensaje

Doc_ escribió:
LQDY escribió:Guti podría ser entrenador, sólo, si fuese petición del vestuario.
Yo no creo que eso vaya a pasar. Florentino es lo suficientemente inteligente como para no permitir eso.
Si tienes un equipo de estrellas, o te llevas bien con ellos, o estás fuera.

Salvo que tengas un equipo de gladiadores, como Simón.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#69Mensaje

hitzeko escribió:Lo que pidan los chavales.

Y que pongan también ellos los días que entrenan.
cuando el jefe cobra menos que las estrellas que dirige, pasan cosas raras y caprichos que hay que conceder, como en el cine con los actores y actrices que son estrellas...

No es una relación laboral normal en la que el jefe cobra bastante mas que sus empleados...

y sino sabes lidiar con eso no sirves para dirigir a cracks del futbol ni a estrellas de cine...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#70Mensaje

LQDY escribió:¿el taconazo de Guti fue para benzemá?
[youtube]mC56VBOkRPA[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#71Mensaje

A esto no podemos caer. Los actores no eligen los directores de las películas.

Si ya hay que preguntar a los jugadores qué entrenador quieren, entiendo que Zidane se haya marchado incluso ganando.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#72Mensaje

LQDY escribió:
Doc_ escribió:
LQDY escribió:Guti podría ser entrenador, sólo, si fuese petición del vestuario.
Yo no creo que eso vaya a pasar. Florentino es lo suficientemente inteligente como para no permitir eso.
Si tienes un equipo de estrellas, o te llevas bien con ellos, o estás fuera.

Salvo que tengas un equipo de gladiadores, como Simón.
Una cosa es llevarse bien, y otra el nepotismo asqueroso y descarado de este año. El mayor pecado del gran Zinedine (y que corregirá con el tiempo).

No veo a Gutiérrez cayendo en ese nepotismo tan descarado y vomitivo. Amigos? Sí. Pero los méritos, en el campo...
asher

#73Mensaje

Guti me gusta, pero que llamen a Heynckes un año y termine de capacitarlo, una temporada de segundo entrenador no estaría mal. Y al año siguiente Guti y Raúl de segundo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74Mensaje

Doc_ escribió:
LQDY escribió:¿el taconazo de Guti fue para benzemá?
Guti es lo suficientemente inteligente como para no casarse con nadie, y menos con un delatero centro titular que mete 5 goles en toda la temporada.
Los méritos, a ganárselos en el campo.

Creo que Gutiérrez, si llega, va a dar más de una sorpresa a alguno.
Guti tendrá sus ‘favoritos’ como todos los entrenadores.

Otra cosa es que Sean del agrado de la afición.

Pero ya te digo yo que Guti, qu ha sido futbolista de élite, sabe que se tiene que ganar a los jugadores, y que tendría que hacer ciertas concesiones. Sobrtodo al principio.

Como entre queriendo enseñar a lanzar faltas, como hizo Benítez, en enero tenemos a Zidane de vuelta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#75Mensaje

Doc_ escribió:
LQDY escribió:
Doc_ escribió:
LQDY escribió:Guti podría ser entrenador, sólo, si fuese petición del vestuario.
Yo no creo que eso vaya a pasar. Florentino es lo suficientemente inteligente como para no permitir eso.
Si tienes un equipo de estrellas, o te llevas bien con ellos, o estás fuera.

Salvo que tengas un equipo de gladiadores, como Simón.
Una cosa es llevarse bien, y otra el nepotismo asqueroso y descarado de este año. El mayor pecado del gran Zinedine (y que corregirá con el tiempo).

No veo a Gutiérrez cayendo en ese nepotismo tan descarado y vomitivo. Amigos? Sí. Pero los méritos, en el campo...
Cierto, eso de poner a Lucas y Asensio en la vuelta con el psg, o dejar a bale en el banquillo en la final, es inadmisible.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#76Mensaje

Todo el mundo tiene sus favoritos.
Todo el mundo tiene sus amigos.

Es lógico, es humano.

Pero NO todo el mundo tiene por qué caer en el nepotismo asqueroso.

No veo a Gutiérrez haciendo eso. Por su personalidad. Pero vamos, el tiempo dirá (si es que algún día es entrenador del primer equipo...).

Vuelvo a decir: Gutiérrez va a sorprender a más de uno.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#77Mensaje

LQDY escribió:
Doc_ escribió:
LQDY escribió:
Doc_ escribió:
LQDY escribió:Guti podría ser entrenador, sólo, si fuese petición del vestuario.
Yo no creo que eso vaya a pasar. Florentino es lo suficientemente inteligente como para no permitir eso.
Si tienes un equipo de estrellas, o te llevas bien con ellos, o estás fuera.

Salvo que tengas un equipo de gladiadores, como Simón.
Una cosa es llevarse bien, y otra el nepotismo asqueroso y descarado de este año. El mayor pecado del gran Zinedine (y que corregirá con el tiempo).

No veo a Gutiérrez cayendo en ese nepotismo tan descarado y vomitivo. Amigos? Sí. Pero los méritos, en el campo...
Cierto, eso de poner a Lucas y Asensio en la vuelta con el psg, o dejar a bale en el banquillo en la final, es inadmisible.
Pretender negar a estas alturas que el gran Zinedine no ha caído este año en un nepotismo asqueroso y vomitivo, es pretender negar que 2+2 son 4. Pero cada uno con su cabezo, que para eso el todopoderoso nos ha dado un cabezo a cada uno para que lo usemos (o no).

Pero seguro que el bueno de Zinedine ha aprendido de todo ello, y se ha hecho más sabio.
Cuando vuelva, que volverá (estoy seguro), lo hará mejor (aún).
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

hitzeko escribió:A esto no podemos caer. Los actores no eligen los directores de las películas.

Si ya hay que preguntar a los jugadores qué entrenador quieren, entiendo que Zidane se haya marchado incluso ganando.
preguntar expresamente cual quieren no..., pero si eliges un director, y ya tienes el elenco de actores contratados, iré a preguntarles a las estrellas principales si están conformes con mi elección, si se niegan en rotundo porque no les gusta nada mejor buscar a otro director, porque eso rara vez va funcionar...

como productor haria eso...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#79Mensaje

Yo apostaria por Pochetino como entrenador y Guti como segundo entrenador, así como fue Carleto y ZZ, ¿Que les parece?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80Mensaje

Las grandes películas y los grandes productores tienen primero al director y éste elige buena parte del reparto.

Tarantino con Roth, Nolan con Hardy y Caine, Spielberg con Tom Hanks, Burton con Depp y Helena…

A Zidane le ha faltado 'actores fetiches' que traer, y esos actores no pueden tener poder de elección.

Es tarea de Florentino ver lo que tiene y traer la mejor opción.
Responder