Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#15221Mensaje

Enhorabuena a los atléticos, una vez más se pasaron el FIFA en modo fácil. :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15222Mensaje

Pues ojo, porque igual este año no se llena el Bernabéu, están vendiendo entradas únicamente a socios y dudo que sean suficientes los que se queden en Madrid para llenarlo. Una chapuza no querer vender este año entradas en taquilla.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#15223Mensaje

assvak escribió:
degas escribió:Pues mira que no tendrán motivos, ganar más títulos que nosotros, quedar segundos, no haber perdido ninguno de los dos partidos que hemos tenido esta temporada...
Ya no es que se vayan a reír ellos si no ganamos, es que nosotros mismos vamos a encender el foro y vamos a pedir que se cambia más de media plantilla entrenador incluido
Del entrenador ya hablaremos, pero aún ganando, los cambios deben ser profundos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15224Mensaje

raulista1301 escribió:Pues ojo, porque igual este año no se llena el Bernabéu, están vendiendo entradas únicamente a socios y dudo que sean suficientes los que se queden en Madrid para llenarlo. Una chapuza no querer vender este año entradas en taquilla.
si te refieres al estadio para ver la final de champions, suelen vender a socios unicamente primero, y si no se llena, creo q después a carnet madridista y después a publico en general. me suena asi el año pasado. con socios no se llena nunca. muchos quieren verlo en su casa mas comodos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#15225Mensaje

RMTF escribió:
raulista1301 escribió:Pues ojo, porque igual este año no se llena el Bernabéu, están vendiendo entradas únicamente a socios y dudo que sean suficientes los que se queden en Madrid para llenarlo. Una chapuza no querer vender este año entradas en taquilla.
si te refieres al estadio para ver la final de champions, suelen vender a socios unicamente primero, y si no se llena, creo q después a carnet madridista y después a publico en general. me suena asi el año pasado. con socios no se llena nunca. muchos quieren verlo en su casa mas comodos.
Así ha sido el orden.
Suelen dar dos por persona.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15226Mensaje

al atleti por los del frente tb les han abierto expediente

Gritos racistas ,bengalas ,el día 31 resuelve la UEFA

Ni idea de que sanción les puede caer
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#15227Mensaje

j30madr escribió:al atleti por los del frente tb les han abierto expediente

Gritos racistas ,bengalas ,el día 31 resuelve la UEFA

Ni idea de que sanción les puede caer
Multa.
El dinero es lo único que les interesa.
aepit

#15228Mensaje

No vi el partido y me enteré del resultado al día siguiente porque era inevitable, pero me importaba un rábano ese partido y quien lo ganara la verdad....
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#15229Mensaje

De todas formas, seguimos también ganándoles en UEFA, ya que hemos ganado 5 y ellos solo 3. Aparte de que la copa de la UEFA no deja de ser el segundo trofeo, el primero es la Champions.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#15230Mensaje

Empirico escribió:De todas formas, seguimos también ganándoles en UEFA, ya que hemos ganado 5 y ellos solo 3. Aparte de que la copa de la UEFA no deja de ser el segundo trofeo, el primero es la Champions.
Que yo sepa, tenemos dos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#15231Mensaje

Me gustó que celebrarán el título con quien lo tienen que celebrar, que es la afición. Nada de sacar a los niños a corretear por el campo, sacarse selfies, y a los que han pagado 1000 euros por estar allí que les den. Algo que últimamente nosotros hemos hecho mucho.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#15232Mensaje

"Lo del Atleti y la Europa League se entiende muy bien en palabras de su capitan, Gabi...

Se han hecho a la amiga fea del pivon al que le empezaron tirando los trastos al principio de la noche y, como la fea ha resultado agradecida, ahora dicen que es el amor de su vida y que lo supieron nada más verla.

Nada que no se haya visto ya millones de noches"
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#15233Mensaje

Cómo siempre son un asco.

Segundones :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#15234Mensaje

Griezmann 25 netos (ofrecidos)
Simeone 14 netos

100 millones en la ventana de invierno en dos jugadores.

El equipo del pueblo y tal...
asher

#15235Mensaje

Yo deseo que les den contrato vitalicio a Simeone y al tontico francés. Y que sigamos enfrentándolos en Champions. Una pena que este año se hayan borrado antes de tiempo y se hayan ido a la B.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15236Mensaje

GarethBale escribió:Griezmann 25 netos (ofrecidos)
Simeone 14 netos

100 millones en la ventana de invierno en dos jugadores.

El equipo del pueblo y tal...
La pila de millones que llevan gastados en 15 años tela. Pero cuando hablas con un patetico parece que hablan del Puerta Bonita.

Cosas de ellos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15237Mensaje

sidibe al atleti
Modric_thebest2
Mensajes: 58
Registrado: May-2018

#15238Mensaje

j30madr escribió:sidibe al atleti
Pues es muy buen fichaje. Se están moviendo bien con este, Rodri...
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#15239Mensaje

La final de la próxima UCL es en el Wanda Metropolitano, es suficiente razón para ganar la cuarta consecutiva, y deberia haber seguido por esto Sisú, el rey de las champions?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15240Mensaje

Dicen que este año el presupuesto del pateti es de 400 kilos.
Sí, es el equipo del pueblo y tal, y tal,y tal... :roll: :roll:
Responder