Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18101Mensaje

Arnold S escribió:Esto es bueno en realidad.

Ya se quitaron la careta todos.

Ahora a esperar a que se hundan.
si es que todos son basura, no se salva ninguno
Arnold S

#18102Mensaje

El abisinio escribió:Rivera tiene 32 diputados y habla como si tuviera 200. Estaba muy crecidito y se ha llevado un zasca estratosférico.
No sigamos mintiendo para tener razon.

Ciudadanos hoy no tiene los mismos votos que hace dos años, solo hay que ver que ganaron en cataluña.

A si que dejad de querer ensuciar a ciudadanos sin ningun motivo.

Hablas de zasca, por que, por que gobiernan sin el apoyo de la gente,

Sois peor que Franco.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#18103Mensaje

GarethBale escribió:Yo he escuchado muchas conferencias enteras suyas y no percibo racismo sino sentido común, que a veces es el menos común de los sentidos.

En mi caso lo que no me gusta de ellos es que defienden los Toros, pero como dicen, su programa es el que es y no engañan a nadie.
Y qué te parece su propuesta de prohibir el matrimonió homosexual o el aborto?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18104Mensaje

Arnold S escribió:
El abisinio escribió:Rivera tiene 32 diputados y habla como si tuviera 200. Estaba muy crecidito y se ha llevado un zasca estratosférico.
No sigamos mintiendo para tener razon.

Ciudadanos hoy no tiene los mismos votos que hace dos años, solo hay que ver que ganaron en cataluña.

A si que dejad de querer ensuciar a ciudadanos sin ningun motivo.

Hablas de zasca, por que, por que gobiernan sin el apoyo de la gente,

Sois peor que Franco.
Lo triste es que no sean capaces de ponerse de acuerdo por España con ellos antes que con los independentistas.
Arnold S

#18105Mensaje

Pero me algero que al final os quiteis la careta.

AHora se mejor a quien tengo que votar, y todo mi entorno lo sabe mucho mejor tambien.

Desde luego a la basura de la izquierda de este pais no le cae ni medio voto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18106Mensaje

Catenacc10 escribió:
GarethBale escribió:Yo he escuchado muchas conferencias enteras suyas y no percibo racismo sino sentido común, que a veces es el menos común de los sentidos.

En mi caso lo que no me gusta de ellos es que defienden los Toros, pero como dicen, su programa es el que es y no engañan a nadie.
Y qué te parece su propuesta de prohibir el matrimonió homosexual o el aborto?
El aborto estoy de acuerdo en prohibirlo, para mi es un asesinato, lo otro lo que tengo entendido es que no quieren prohibirlo, sino que no se llame matrimonio.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18107Mensaje

GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:
GarethBale escribió:Yo he escuchado muchas conferencias enteras suyas y no percibo racismo sino sentido común, que a veces es el menos común de los sentidos.

En mi caso lo que no me gusta de ellos es que defienden los Toros, pero como dicen, su programa es el que es y no engañan a nadie.
Y qué te parece su propuesta de prohibir el matrimonió homosexual o el aborto?
El aborto estoy de acuerdo en prohibirlo, para mi es un asesinato, lo otro lo que tengo entendido es que no quieren prohibirlo, sino que no se llame matrimonio.
Asesinato? vas a criar tu a ese niño? cada persona que decida lo que quiera hacer con su cuerpo y con algo que es suyo, porque los que se van a comer al niños son los padres no nosotros, así que cada cual que decida
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18108Mensaje

Catenacc10 escribió:
GarethBale escribió:Yo he escuchado muchas conferencias enteras suyas y no percibo racismo sino sentido común, que a veces es el menos común de los sentidos.

En mi caso lo que no me gusta de ellos es que defienden los Toros, pero como dicen, su programa es el que es y no engañan a nadie.
Y qué te parece su propuesta de prohibir el matrimonió homosexual o el aborto?
¿No has leído mucho por aquí no? :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18109Mensaje

Gorj escribió: Asesinato? vas a criar tu a ese niño? cada persona que decida lo que quiera hacer con su cuerpo y con algo que es suyo, porque los que se van a comer al niños son los padres no nosotros, así que cada cual que decida
Si, pero me ha pedido mi opinión y la he dado.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18110Mensaje

GarethBale escribió:
Gorj escribió: Asesinato? vas a criar tu a ese niño? cada persona que decida lo que quiera hacer con su cuerpo y con algo que es suyo, porque los que se van a comer al niños son los padres no nosotros, así que cada cual que decida
Si, pero me ha pedido mi opinión y la he dado.
estupendo yo la respeto pero no lo comparto
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#18111Mensaje

IZADI escribió:
Catenacc10 escribió:
GarethBale escribió:Yo he escuchado muchas conferencias enteras suyas y no percibo racismo sino sentido común, que a veces es el menos común de los sentidos.

En mi caso lo que no me gusta de ellos es que defienden los Toros, pero como dicen, su programa es el que es y no engañan a nadie.
Y qué te parece su propuesta de prohibir el matrimonió homosexual o el aborto?
¿No has leído mucho por aquí no? :lol:
La verdad que no, pensaba que este iba a ser un foro más abierto y moderado pero me he dado de bruces contra un muro! :lol: :lol: :lol:

En fin, no sé qué esperaba en el hilo de política de un foro del Real Madrid.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18112Mensaje

Catenacc10 escribió:
IZADI escribió:
Catenacc10 escribió:
GarethBale escribió:Yo he escuchado muchas conferencias enteras suyas y no percibo racismo sino sentido común, que a veces es el menos común de los sentidos.

En mi caso lo que no me gusta de ellos es que defienden los Toros, pero como dicen, su programa es el que es y no engañan a nadie.
Y qué te parece su propuesta de prohibir el matrimonió homosexual o el aborto?
¿No has leído mucho por aquí no? :lol:
La verdad que no, pensaba que este iba a ser un foro más abierto y moderado pero me he dado de bruces contra un muro! :lol: :lol: :lol:

En fin, no sé qué esperaba en el hilo de política de un foro del Real Madrid.
A quien votas tu compañero , ilustranos sobre tus ideas politicas.
Última edición por mario93 el Vie Jun 01, 2018 1:21 pm, editado 1 vez en total.
El abisinio

#18113Mensaje

Arnold S escribió: Ciudadanos hoy no tiene los mismos votos que hace dos años, solo hay que ver que ganaron en cataluña.
Veremos de aquí a dos años cuántos votos tienen. El voto de la derecha se va a fragmentar entre el PP, Ciudadanos y Vox y será tan gallinero como el de la izquierda. Las mayorías han desaparecido para siempre en España. Toca pacto sí o sí. Hasta Aznar pactó con los catalanistas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18114Mensaje

Gorj escribió:
GarethBale escribió:
Gorj escribió: Asesinato? vas a criar tu a ese niño? cada persona que decida lo que quiera hacer con su cuerpo y con algo que es suyo, porque los que se van a comer al niños son los padres no nosotros, así que cada cual que decida
Si, pero me ha pedido mi opinión y la he dado.
estupendo yo la respeto pero no lo comparto
Me parece bien compañero.
Arnold S

#18115Mensaje

El abisinio escribió:
Arnold S escribió: Ciudadanos hoy no tiene los mismos votos que hace dos años, solo hay que ver que ganaron en cataluña.
Veremos de aquí a dos años cuántos votos tienen. El voto de la derecha se va a fragmentar entre el PP, Ciudadanos y Vox y será tan gallinero como el de la izquierda. Las mayorías han desaparecido para siempre en España. Toca pacto sí o sí. Hasta Aznar pactó con los catalanistas.
Veremos.

Si, pacto, pero claro era una situacion igual despues de lo que ha pasado , a que si?
:facepalm:
No hagais mas el ridiculo por favor, que cada dia me voy mas al extremo cada vez que os leo y veo lo que haceis.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18116Mensaje

Yo lo que creo es que la gente cada vez se va dando mas cuenta de que todo es lo mísmo, y prefieren no votar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18117Mensaje

Desear que se hunda España cuando no gobiernan los vuestros aparte de ser ruin y mezquino, es querer exactamente lo que quiere EH Bildu o ERC. Yo sinceramente os animo a votar a VOX, las risas que nos íbamos a echar con el personaje ese ex-PP pueden ser imborrables. :lol: :lol:

Que por cierto, ya ni los más fachas lo tragan.

http://www.alertadigital.com/2016/11/22 ... titarismo/

http://www.alertadigital.com/2018/05/28 ... dar-la-ue/

http://www.alertadigital.com/2018/02/15 ... -espanola/

Al percibirse en Génova la inutilidad de Abascal, ya manifestada en sus años ociosos en el parlamento vasco y al frente de fundaciones subvencionadas, se hizo lo que se suele en estos casos: soltar lastre. Así fue como Abascal comenzó a perder influencia y brillo mediático. Muchos de los que se acercaron a él huyeron en desbandada. Electoralmente, entre tanto, Abascal y su partidito siguieron avanzando estrepitosamente a paso de cangrejo. En las últimas elecciones vascas obtuvieron poco más de trescientos votos. No se dieron por aludidos.

En el fondo lo que revela es su larga condición de mediocre que no concibe ni conoce otra forma de vida que no sea la política. No se le conoce oficio, ni beneficio, ni ocupación laboral alguna, ni ingresos económicos que no procedieran del presupuesto público o, como ahora, de las cuotas de sus afiliados, algunos de ellos no tan pardillos como aparentan. Se trata por tanto de un político profesional, que tiene que ir improvisando a cada paso para acoplar su mercadería al gusto del consumidor y entre tanto poder seguir viviendo sin darle un palo al agua.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18118Mensaje

Bien más votos para Vox. No os olvidéis de Alianza Nacional y España 2000. ¡¡Hasta la victoria!! :meparto:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#18119Mensaje

mario93 escribió:
Catenacc10 escribió:
IZADI escribió:
Catenacc10 escribió:
GarethBale escribió:Yo he escuchado muchas conferencias enteras suyas y no percibo racismo sino sentido común, que a veces es el menos común de los sentidos.

En mi caso lo que no me gusta de ellos es que defienden los Toros, pero como dicen, su programa es el que es y no engañan a nadie.
Y qué te parece su propuesta de prohibir el matrimonió homosexual o el aborto?
¿No has leído mucho por aquí no? :lol:
La verdad que no, pensaba que este iba a ser un foro más abierto y moderado pero me he dado de bruces contra un muro! :lol: :lol: :lol:

En fin, no sé qué esperaba en el hilo de política de un foro del Real Madrid.
A quien votas tu compañero , ilustranos sobre tus ideas politicas.
Hasta hace un par de elecciones votaba a Izquierda Unida, compañero, pero he perdido la fe y ahora vago por un desierto de agnosticismo político. :cry:
El abisinio

#18120Mensaje

Arnold S escribió: Si, pacto, pero claro era una situacion igual despues de lo que ha pasado , a que si?
La culpa del independentismo la tiene el estado. La reforma del Estatuto en 2006 habría bastado para no llegar a esto, pero el Tribunal Constitucional la tumbó y echó gasolina al fuego. Ahora vienen las lamentaciones.
Cerrado