Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#18141Mensaje

j30madr escribió:Vicepresidenta una tipa que no ha trabajado en nada nunca ,ni pasó de primero de carrera ,que está ahí por ser una pelota de Sánchez

Joder ,


Vaya gobierno XD

Pd:sed listos ,no estudieis nada,lo mejor es que hagáis pelota a políticos y a vivir
Si algún día me quedo parado fundare un partido político de nombre " Me quedé en paro y quiero ser diputado" un escaño seguro q consigo. :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18142Mensaje

Imagen
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#18143Mensaje

Los golpistas catalanes q apoyan la moción tampoco son corruptos?
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18144Mensaje

michael37 escribió:
j30madr escribió:Vicepresidenta una tipa que no ha trabajado en nada nunca ,ni pasó de primero de carrera ,que está ahí por ser una pelota de Sánchez

Joder ,


Vaya gobierno XD

Pd:sed listos ,no estudieis nada,lo mejor es que hagáis pelota a políticos y a vivir
Si algún día me quedo parado fundare un partido político de nombre " Me quedé en paro y quiero ser diputado" un escaño seguro q consigo. :facepalm:
Adriana lastra ,si ves si CV en el Congreso ,no.pone nada de mérito
Arnold S

#18145Mensaje

IZADI escribió:Ya empieza Pdr Snchz. Los chavales de Altsasu que llevan más de 500 días en la cárcel por una pelea de bar (si se le puede llamar pelea después de ver los vídeos) no han sido condenados por terrorismo. Les han caído penas de entre 2 y 13 años. La pena máxima que podían meterles. Vergonzoso. Los guarcias civiles y el policía Foral que mintieron (como casi siempre) tan felices (espero que no les condecoren al menos). Asco de montajes policiales, de justicia, de policía y de medios de comunicación.
Pd: Antes de que digáis nada no, nunca me han ayudado en nada, al contrario. Y si alguna vez les necesito que no creo por supuesto que les llamaré que para eso les pago el sueldo.
No hables de la situacion de policias y guardias civiles en Euskadi si no la conoces.
Arnold S

#18146Mensaje

Y estoy siendo educado contigo, por que si digo lo que pienso me banean, y con razon.
aepit

#18147Mensaje

Creo que esto ha terminado con la "izquierda" en España al menos durante un tiempo porque lo que han echo nos joderá, pero será pasajero, tanto esfuerzo para solo gobernar durante un periodo relativamente corto de tiempo y luego, a pagar por todo esto en la urnas....Pedro ha sido lo peor que le podía pasar al PSOE, si ya estaban mal con esta jugarreta se han suicidado ellos solitos, claro que a Pedro eso se la suda, solo quiere poder decir que durante X tiempo fue presidente y tener su paga...casi todos los votantes que conozco de psoe están que trinan y pasándose a ciudadanos.
Podemos y demás mierda no tiene tanta importancia porque cada vez más gente tiene claro que son basura.
El PP se ha ido hundiendo él solito porque está podrido de arriba abajo y la no dimisión de Rajoy no ha ayudado, a ellos les toca renovarse y limpiarse si quieren seguir vivos, de todos modos en el caso concreto del pp no creo que vaya a palmar totalmente de un día para otro, creo que serán el segundo partido que más votos obtenga y tal vez hasta gobiernen junto a ciudadanos, pero si siguen en la misma línea están condenados a desaparecer.
Y evidentemente todo esto beneficia a ciudadanos, que siguen creciendo y son los que ganaran las elecciones siguiente, mi voto lo tienen, aunque no estoy de acuerdo con ellos en todo, bueno, con nadie estoy de acuerdo en todo, pero de entre los partidos con posibilidades de salir, es el más válido o mejor dicho es el único válido.

La gente tiene que salir a la calle por todo el país, a manifestarse pidiendo YA las elecciones.
aepit

#18148Mensaje

Y me supongo que la dichosa ley esa de los ocupas que celebramos la volverán a tirar para atrás los chorizos estos.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#18149Mensaje

Una preguntita si el pedrito sanchez no convoca elecciones cuanto tiempo puede estar en el cargo.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#18150Mensaje

TOPOR escribió:Una preguntita si el pedrito sanchez no convoca elecciones cuanto tiempo puede estar en el cargo.
Puede agotar la legislatura, aunque vito el gallinero formado en el congreso no creo que lo haga.
Arnold S

#18151Mensaje

Esta bien esto.

Mucha gente votaba a PSOE y podemos, y ahora ven que gobiernan junto a los que quieren romper España.

Ahora a esperar a ver como se van a la mierda-

Les pillara una crisis, y se les ha visto el plumero.

Es la cagada mas grande del PSOE en su historia, y solo para que Pedro cobre su sueldo vitalicio.

Eso si, el PP es mas culpable de esto, que todos estos golpistas de la izquierda.
El abisinio

#18152Mensaje

El IBEX, subiendo; y la prima de riesgo, bajando. Esto es el apocalipsissss!!!!
Arnold S

#18153Mensaje

El abisinio escribió:El IBEX, subiendo; y la prima de riesgo, bajando. Esto es el apocalipsissss!!!!
Se nota que no tienes ni pta idea.

Mira las noticias sobre Italia anda.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18154Mensaje

El abisinio escribió:El IBEX, subiendo; y la prima de riesgo, bajando. Esto es el apocalipsissss!!!!
Si, de aquí a 24 horas pleno empleo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18155Mensaje

El abisinio escribió:El IBEX, subiendo; y la prima de riesgo, bajando. Esto es el apocalipsissss!!!!
Si baja es culpa de la moción, si sube "mira a Italia". La derecha es como la meteo, nunca falla.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#18156Mensaje

si el mundo sobrevive a DONALD TRUMP espero que ESPAÑA sobreviva a PEDRO SANCHEZ.
pobrecita de mi ESPAÑA.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18157Mensaje

Arnold S escribió:
IZADI escribió:Ya empieza Pdr Snchz. Los chavales de Altsasu que llevan más de 500 días en la cárcel por una pelea de bar (si se le puede llamar pelea después de ver los vídeos) no han sido condenados por terrorismo. Les han caído penas de entre 2 y 13 años. La pena máxima que podían meterles. Vergonzoso. Los guarcias civiles y el policía Foral que mintieron (como casi siempre) tan felices (espero que no les condecoren al menos). Asco de montajes policiales, de justicia, de policía y de medios de comunicación.
Pd: Antes de que digáis nada no, nunca me han ayudado en nada, al contrario. Y si alguna vez les necesito que no creo por supuesto que les llamaré que para eso les pago el sueldo.
No hables de la situacion de policias y guardias civiles en Euskadi si no la conoces.
La conozco mejor que tu por desgracia, por cierto igual tienes ganas pero que yo sepa Altsasu no esta en Euskadi ;)
El abisinio

#18158Mensaje

El PP haciendo las maletas.

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18159Mensaje

IZADI escribió:
Arnold S escribió:
IZADI escribió:Ya empieza Pdr Snchz. Los chavales de Altsasu que llevan más de 500 días en la cárcel por una pelea de bar (si se le puede llamar pelea después de ver los vídeos) no han sido condenados por terrorismo. Les han caído penas de entre 2 y 13 años. La pena máxima que podían meterles. Vergonzoso. Los guarcias civiles y el policía Foral que mintieron (como casi siempre) tan felices (espero que no les condecoren al menos). Asco de montajes policiales, de justicia, de policía y de medios de comunicación.
Pd: Antes de que digáis nada no, nunca me han ayudado en nada, al contrario. Y si alguna vez les necesito que no creo por supuesto que les llamaré que para eso les pago el sueldo.
No hables de la situacion de policias y guardias civiles en Euskadi si no la conoces.
La conozco mejor que tu por desgracia, por cierto igual tienes ganas pero que yo sepa Altsasu no esta en Euskadi ;)
Da igual, los únicos que saben de cosas son los de derechas, a la vista está. :meparto: :meparto:
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#18160Mensaje

El abisinio escribió:El PP haciendo las maletas.

Imagen
ostias...creia que eran las maletas de los eres de Andalucia....
Cerrado