¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#541Mensaje

El ingeniero.

Que tiene la espinita clavada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#542Mensaje

Viendo cómo está el mercado, yo apostaba por Guti.

Total, si hemos ganado 3 champions y 1 liga con Zidane, que era un alienador de coleguillas, muy mal se nos tendría que dar para que Guti no levantase, al menos, una copa del Rey.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#543Mensaje

El abisinio escribió:La cuestión está en qué es lo que se busca. Alineadores como Del Bosque, Ancelotti o Zidane o un proyecto de largo recorrido con un entrenador plenipotenciario?

He sondeado el foro del Liverpool, después de la final, y siguen encantados con Klopp. Su mejor entrenador en décadas. Hablan bien de Benítez, porque con él ganaron títulos, pero se quejan de que su fútbol era muy aburrido.
También hablan sobre si se va a quedar más de 5 años en el club. Es un hombre al que le gusta construir equipos y marchar en busca de otros retos. Creen que nunca vendrá al Madrid porque Klopp no se mueve tanto por dinero, como por un proyecto en el que le dejen trabajar sin interferencias.
Lógico.
Juega al fútbol que gusta en Inglaterra.
Nada de rondos a ninguna parte.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#544Mensaje

Arnold S escribió:Lo mejor posible es Klopp pero no creo que quiera venir, no ha mostrado mucha simpatia nunca por el Madrid.

Despues la mejor opcion para mi es Lopetegui, que lo veo mas probable, cuando acabe el mundial, es joven, y quiere entrenar a un equipo regularmente, no de vez en cuando a la seleccion.

Y si no es ninguno de los dos, no se, no me gusta nada mas para el Madrid.
Lopetegui acaba de renovar por dos años.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#545Mensaje

La verdad es que de todos los nombres que suenan, no hay ninguno que me convenza
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#546Mensaje

Bordalas.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#547Mensaje

Hay mucha gente que habla bien de sarri, yo no lo he seguido pero de los que le alaban me fio
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#548Mensaje

Alegri?
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#549Mensaje

Pues me da que puede ser kloop ,intuición
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#550Mensaje

Según el diario Football Italia el Madrid estaría interesado en Mauricio Sarri.

Citan fuentes internas, dicen que ya ha habido aproximaciones entre el Madrid y el técnico italiano y que la buena relación entre ambos clubes podría acelerar el proceso (caso contrario al del Chelsea, cuyas relaciones entre los dos equipos dificultó las negociaciones).
aepit

#551Mensaje

Rajoy esta libre, ahí lo dejo.
asher

#552Mensaje

¿El mismo Sarri que llamó "maricón" a Mancini? No sé si el nuevo gobierno consentirá semejante atropello a la libertad sexual o directamente lo esperarán en Barajas para llevarlo a Estremera... desde entonces arrastra una reputación de homófobo que le impidió fichar por algún equipo grande...
asher

#553Mensaje

Y hace poco le dijo esto a una periodista:
"No te mando a tomar por culo porque eres mujer y eres guapa”
Hombre, por lo menos las ruedas de prensa serían más entretenidas que con el vidente de los 50 palabros en bucle.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#554Mensaje

Si viene Sarri, que me gustaría, sólo espero que se dedique a entrenar y se deje de palabritas
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#555Mensaje

aepit escribió:Rajoy esta libre, ahí lo dejo.
Es verdad ahaha, ese tio tiene mucho palmarés.
asher

#556Mensaje

Sarri al Tottenham y Poche al RM: Levy pagaría 8 y cobraría 40. No estaría mal antes de salir de vacaciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#557Mensaje

Modric_thebest2 escribió:
_Jesus_ escribió:Klopp yo creo que no iba a gustar, sus equipos son de contragolpes y cortar el ataque rápido. Creo por estilo gustaría más Pochetino.
:meparto: :meparto: :meparto: NPI.
Siempre citandome cuando ni lo cito y al igual que en el hilo de política buscandome peleas estúpidas. Espero que los moderadores actúen con este y Vtb otro que me falta el respeto sin venir a cuento.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#558Mensaje

_Jesus_ escribió:
Modric_thebest2 escribió:
_Jesus_ escribió:Klopp yo creo que no iba a gustar, sus equipos son de contragolpes y cortar el ataque rápido. Creo por estilo gustaría más Pochetino.
:meparto: :meparto: :meparto: NPI.
Siempre citandome cuando ni lo cito y al igual que en el hilo de política buscandome peleas estúpidas. Espero que los moderadores actúen con este y Vtb otro que me falta el respeto sin venir a cuento.

Siempre citandome cuando ni lo cito y al igual que en el hilo de política buscandome peleas estúpidas. Espero que los moderadores actúen con este que me falta el respeto sin venir a cuento.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#559Mensaje

La opcion Otro ya lleva 13 votos.
Igual es el indicado.
Modric_thebest2
Mensajes: 58
Registrado: May-2018

#560Mensaje

_Jesus_ escribió:
Modric_thebest2 escribió:
_Jesus_ escribió:Klopp yo creo que no iba a gustar, sus equipos son de contragolpes y cortar el ataque rápido. Creo por estilo gustaría más Pochetino.
:meparto: :meparto: :meparto: NPI.
Siempre citandome cuando ni lo cito y al igual que en el hilo de política buscandome peleas estúpidas. Espero que los moderadores actúen con este y Vtb otro que me falta el respeto sin venir a cuento.
Te molesta que en un foro alguien te responda?? Pues te rascas, que quieres que te diga.
Responder