Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4101Mensaje

Javi18 escribió:Lo que no entiendo es cómo puede tener una cláusula de tan sólo de 50 millones si vino costando 30.
Pues sí.

Menuda cagada.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#4102Mensaje

Javi18 escribió:Lo que no entiendo es cómo puede tener una cláusula de tan sólo de 50 millones si vino costando 30.
A mi me cuesta mucho creer que el Madrid, que siempre ha puesto clausulas respetables, le pusiera solo 50 millones y no he podido encontrar mas informacion al respeto.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4103Mensaje

Kovacic: “Quiero jugar más, en el Madrid o en otro lado”
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4104Mensaje

En otro lado.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4105Mensaje

David774 escribió:Kovacic: “Quiero jugar más, en el Madrid o en otro lado”
Nos vamos a quedar solos, el más fiel que veo en la plantilla es marcelo, más madridista que ramos, que hizo la jugada dejándose querer por el ManU y que le suban el sueldo
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#4106Mensaje

Si se va kova...que sea solo por pjanic o por rabiot
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4107Mensaje

No creo que se vaya un Kovacic y te venga un jugador de, por lo menos, 100 millones.

Al final habrá que tener en cuenta quién sale porque este equipo estaba para poner dos titulares en el ataque y dejarse ahí el dinero.

Si empieza el desfile de gente habrá que reforzar con suplentes que en el mercado actual costarán como los titulares de hace tres o cuatro años.

Veremos qué pasa al final, pero no es momento para que haya debandada.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#4108Mensaje

si se van llorente y kovacic tendrá que venir alguien con cara y ojos. Rabiot por cierto acaba contrato el año que viene... si no renueva es el hombre que tiene que venir por llorente (cedido) y kovacic. Dicho esto, por mí que Kova (ye incluso ceballos y llorente) se queden, pero si se van...
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#4109Mensaje

Si dan 50 kilos esta bastante bien vendido.la cláusula de fabian es de 30 por ejemplo.yo creo que kovacic después de 4 años aquí no tiene el temple para jugar en el madrid.tiene calidad,rompe líneas pero se despista en colocación y lo hace todo al mismo ritmo
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4110Mensaje

Si se va Kova pues que juegue mas Ceballos, todo no se puede tener aunque me parece muy bueno el croata y me gusta mas en lo ofensivo con esa zancada y rompiendo lineas que defensivamente que se ve claramente que no es lo suyo
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4111Mensaje

El problema de Kovacic es que necesita mejorar tácticamente y Zidane no trabajó eso en sus dos años y medio.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4112Mensaje

Vtbb escribió:El problema de Kovacic es que necesita mejorar tácticamente y Zidane no trabajó eso en sus dos años y medio.
con un entrenador estilo pep,simeone,klopp habría mejorado porque son mas meticulosos
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4113Mensaje

Debería quedarse si viene un entrenador que les haga trabajar, es joven y como comentais la falta de trabajo tactico de Zidane le ha perjudicado.

Lo mismo pasa con otros jugadores, que cuando venga alguien con cara y ojos van a dar otra version.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#4114Mensaje

Si porque zizou era muy malo, con otro entrenador habriamos ganado 3 sextetes seguidos y tendriamos a 11 peles y 11 maradonas en la plantilla
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4115Mensaje

nettox escribió:Si porque zizou era muy malo, con otro entrenador habriamos ganado 3 sextetes seguidos y tendriamos a 11 peles y 11 maradonas en la plantilla
Los jugadores le respetaban y eso hace muchisimo en cuanto a la motivación, luego la calidad individual de los jugadores es lo que nos ha hecho campeones pero de fútbol hemos visto poquito, algún partido bueno como la final contra la Juve y poco más pero no puedes decir que con zizou había un buen juego, tácticas, estrategias, control... Nada de nada, es la realidad
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#4116Mensaje

Gorj escribió:
nettox escribió:Si porque zizou era muy malo, con otro entrenador habriamos ganado 3 sextetes seguidos y tendriamos a 11 peles y 11 maradonas en la plantilla
Los jugadores le respetaban y eso hace muchisimo en cuanto a la motivación, luego la calidad individual de los jugadores es lo que nos ha hecho campeones pero de fútbol hemos visto poquito, algún partido bueno como la final contra la Juve y poco más pero no puedes decir que con zizou había un buen juego, tácticas, estrategias, control... Nada de nada, es la realidad
Que si, que Zizou no tenia ni idea de nada... yo no se como ha aguantado 3 años ganando unicamente la copa del rey, que es un trofeo muy asequible...el siguiente entrenador que venga nos hace campeones de todo y a kovacic balon de oro
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4117Mensaje

nettox escribió:
Gorj escribió:
nettox escribió:Si porque zizou era muy malo, con otro entrenador habriamos ganado 3 sextetes seguidos y tendriamos a 11 peles y 11 maradonas en la plantilla
Los jugadores le respetaban y eso hace muchisimo en cuanto a la motivación, luego la calidad individual de los jugadores es lo que nos ha hecho campeones pero de fútbol hemos visto poquito, algún partido bueno como la final contra la Juve y poco más pero no puedes decir que con zizou había un buen juego, tácticas, estrategias, control... Nada de nada, es la realidad
Que si, que Zizou no tenia ni idea de nada... yo no se como ha aguantado 3 años ganando unicamente la copa del rey, que es un trofeo muy asequible...el siguiente entrenador que venga nos hace campeones de todo y a kovacic balon de oro
Así no se debate tío, yo te he dado argumentos y no he dicho que sea malo pero el juego ha sido pobre o tu has visto otra cosa? En fin, ni te molestes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4118Mensaje

Florentino es capaz de regalarlo por 25 millones...
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#4119Mensaje

Gorj escribió:
nettox escribió:
Gorj escribió:
nettox escribió:Si porque zizou era muy malo, con otro entrenador habriamos ganado 3 sextetes seguidos y tendriamos a 11 peles y 11 maradonas en la plantilla
Los jugadores le respetaban y eso hace muchisimo en cuanto a la motivación, luego la calidad individual de los jugadores es lo que nos ha hecho campeones pero de fútbol hemos visto poquito, algún partido bueno como la final contra la Juve y poco más pero no puedes decir que con zizou había un buen juego, tácticas, estrategias, control... Nada de nada, es la realidad
Que si, que Zizou no tenia ni idea de nada... yo no se como ha aguantado 3 años ganando unicamente la copa del rey, que es un trofeo muy asequible...el siguiente entrenador que venga nos hace campeones de todo y a kovacic balon de oro
Así no se debate tío, yo te he dado argumentos y no he dicho que sea malo pero el juego ha sido pobre o tu has visto otra cosa? En fin, ni te molestes
Me cansan ya los debates sobre zizou, cr7, ramos...leyendas del futbol mundial como entrenador y jugadores a los cuales se vulgariza como si fueran juveniles, algunos parecen cules en este foro...
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4120Mensaje

Si insiste en irse y si llega una oferta alrededor de los 60 kilos pues adiós y que traigan a Fabian Ruiz como sustituto
Responder