Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#321Mensaje

Un entrenador que aproveche al maximo la plantilla, que tenga carácter, que no permita la reljación, que no sea un titere del presidente ni demasiado amigo de los jugdores...
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#322Mensaje

A mi la opción de Sarri me parecería interesante, y me extraña que no se considere.
j30madr
Mensajes: 68220
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#323Mensaje

Evan escribió:A mi la opción de Sarri me parecería interesante, y me extraña que no se considere.
Mira el otro.post ,sarri no gusta a muchos foreros
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#324Mensaje

Sarri es muy metódico y necesita tiempo, entrenamientos, repeticiones y repeticiones hasta que su equipo tenga movimientos totalmente mecánicos, y no sé que tan dispuestos estén nuestras divas para eso, a ellos les gusta es la rondita y para las duchas.

Lastimosamente veo que mientras estén esta mayoría de jugadores actuales lo que se requiere como técnico es un motivador que cualquier otra cosa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#325Mensaje

Sarri es como Benítez...
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#326Mensaje

50 kilos??? :meparto: :meparto: :meparto:

Que se quede en londres....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#327Mensaje

Para la "metodología de trabajo" que aplicaba ZZ en el equipo, cualquiera que sepa hablar español y lleve unos buenos chismes para los marujeos en los rondos, nos basta... :sisi: :sisi: :sisi:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#328Mensaje

Aun nadie ha conseguido explicarme de donde ha salido el prestigio de Pochettino como entrenador.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#329Mensaje

...es un "intangible"...y aquí eso mola. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#330Mensaje

Peter1 escribió:Aun nadie ha conseguido explicarme de donde ha salido el prestigio de Pochettino como entrenador.
+1000.
Borrar usuario 19262.

#331Mensaje

Supongo que es por ser anticulé y eso nos atrae xD
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#332Mensaje

logicoRM escribió:Sarri es como Benítez...
¿En qué se le parece Sarri a Benítez?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#333Mensaje

No conozco los métodos de trabajo de Sarri. Pero en cuanto a fútbol que practican sus equipos, son totalmente opuestos.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#334Mensaje

Es que los "entendidos" en las tertulias hablan de Pochettino como el nuevo Mesías que està haciendo historia en el Tottenham y yo solo le he visto perder. Perdió una liga horrible con el Leicester. Perdió todo tipo de eliminatorias en FA Cup y el.petardazo en Champions etc

Y tiene un equipo fuerte. No es el Getafe.

Es que no entiendo que el Madrid siquiera acepte que se rumoree q andamos detràs de él.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#335Mensaje

Para traer a Pochettino, traigo a Michel y así puedo morirne tranquilo viéndole de entrenador del Madrid.
Han hecho méritos parecidos solo que Michel es leyenda blanca.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#336Mensaje

MICHEL :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#337Mensaje

Pochettino , que no digo que sea ni bueno ni malo, se le está sobrevalorado hasta ponerle a la altura de los más grandes de la historia.

No veo que puede aportar este que no puedan hacerlo el 90% de los entrenadores que hay en primera, por ejemplo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#338Mensaje

Sarri es un personaje. No puedes meter a un tío así en un club como el Real.

A Pochettino no creo que se le pueda sobrevalorar pues está un poco ahí en zona de nadie ahora mismo.

Hace dos o tres años, él y Koeman, para mí, eran un poco el futuro de la Premier.
Había esperanzas en ellos con un antepasado común: el Southampton, donde ambos creo que lo hicieron bien. Mejor Koeman en mi opinión.

Pero con el tiempo uno se estrelló en el Everton y el otro se quedó, como digo, en zona de nadie.

Si ahora hablamos de Poche no creo que nadie pueda subirle a los altares.
Se puede hablar de su buena mano, tiene conocimientos, apuesta por los jóvenes... es interesante, pero hasta ahí.

¿Para el Real Madrid?. Yo creo que sí es una opción; sin alardes, pero buena opción.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#339Mensaje

Por 50 kilos que se quede dónde está.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#340Mensaje

Edicrash escribió:Por 50 kilos que se quede dónde está.
con 50 kilos fichamos a odriozola y nos sobran 10
Responder