Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18421Mensaje

IZADI escribió:
GarethBale escribió:Todos los paises serios los tienen prohibidos pero en España decirlo es facha
Y mentira, qué raro
https://www.elboletin.com/noticia/15470 ... el-pp.html
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#18422Mensaje

_Jesus_ escribió:
Vtbb escribió:
GarethBale escribió:
Vtbb escribió:Prohibir partidos nacionalistas, aquí alguno lo tuvo que pasar mal a partir del 76.
Un partido independentista es aquel que aboga abiertamente por la independencia, mientras que uno nacionalista simplemente quiere velar por los intereses de lo que este considere su nación, sin llegar al extremo de la independencia.
Y si un partido independentista, a través de un procedimiento legal, pide la independencia de su país, qué problema hay?
Independencia de su país? Venga va también nos inventamos países catalanes y montamos una nueva historia geográfica. Por pedir que no quede nos pedimos Portugal, las Américas y el peñón. Todo es de España!!


Es que me hace gracia el tema catalán, oye deseamos ser indepes y en el deporte oye jugamos la liga española. Porque somos los más listos.


Si al final voy a crear la republica de mi casa y montaré un nuevo gobierno.
Te lo dije cuando me llamaste racista porque no me gusta Isco y te lo digo ahora. Usa un diccionario de vez en cuando o culturízate un poco leyendo un libro de vez en cuando.

Te pongo la definición de país de la RAE (Real Academia Española)

1. m. Territorio constituido en Estado soberano.

2. m. Territorio, con características geográficas y culturales propias, que puede constituir una entidad política dentro de un Estado. Sociedad matritense de amigos del país.

3. m. Conjunto de los habitantes de un país. Ante la tragedia, todo el país enmudeció.

Como puedes ver en la segunda acepción (donde pone el número 2), el término país engloba un territorio con características geográficas y culturales propias. Por lo tanto, es evidente de que Galicia, País Vasco o Cataluña se les puede llamar país por sus evidentes características culturales. De hecho, si prestas mucha atención, Euskadi, lleva en su nombre en castellano, la palabra País. Fíjate que casualidad
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18423Mensaje

Que no te guste Isco me parece lógico y cada uno es libre que jugador le gusta y quien no. Racista me llamaste tu a mi por decir que el usuario Fenek tenia derecho de pensar lo que quiera y no me parecia ético las críticas donde etiquetabis aún usuario del foro. Yo entiendo que te pierde un poco y quizás quien deba estudiar un poco de historia no soy yo. Llevamos siglos siendo una nación y donde Cataluña también fue participe de la constitución española. Incluso en su historia junto a la andaluza fueron los que expulsaron las tropas de Napoleón y se busco la estabilidad española.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18424Mensaje

Los del bloque de al lado no se sienten españoles, solo tienen un problema con el del primero B que aun duda si seguir siendo apañó. Les voy a pasar esa segunda acepción (donde pone el número 2).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18425Mensaje

Me hace gracia el tema catalán como en el fútbol se inventan sus propias películas. El Barcelona ayudado por Franco y el patético era el Atlético de aviación donde estaban los militares franquista. Por cierto Don Bernabéu era republicano pero oye el equipo franquista es el Madrid y los países catalanes ya existía antes que Jesús y Colon joder era catalán. Si al final el primer ser vivo resultará ser catalán también.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18426Mensaje

_Jesus_ escribió:Me hace gracia el tema catalán como en el fútbol se inventan sus propias películas. El Barcelona ayudado por Franco y el patético era el Atlético de aviación donde estaban los militares franquista. Por cierto Don Bernabéu era republicano pero oye el equipo franquista es el Madrid y los países catalanes ya existía antes que Jesús y Colon joder era catalán. Si al final el primer ser vivo resultará ser catalán también.
Veo que has visto el video de ese gran profesor
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18427Mensaje

_Jesus_ escribió:Me hace gracia el tema catalán como en el fútbol se inventan sus propias películas. El Barcelona ayudado por Franco y el patético era el Atlético de aviación donde estaban los militares franquista. Por cierto Don Bernabéu era republicano pero oye el equipo franquista es el Madrid y los países catalanes ya existía antes que Jesús y Colon joder era catalán. Si al final el primer ser vivo resultará ser catalán también.
Y Feixista.
Arnold S

#18428Mensaje

Ahora el PP se va a cargar los presupuestos para que se vuelvan a votar, sobre todo para joder al PNV.

Y PSOE y podemos que votaron no, ahora tendrán que votar si, si no quieren elecciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18429Mensaje

mario93 escribió:
_Jesus_ escribió:Me hace gracia el tema catalán como en el fútbol se inventan sus propias películas. El Barcelona ayudado por Franco y el patético era el Atlético de aviación donde estaban los militares franquista. Por cierto Don Bernabéu era republicano pero oye el equipo franquista es el Madrid y los países catalanes ya existía antes que Jesús y Colon joder era catalán. Si al final el primer ser vivo resultará ser catalán también.
Veo que has visto el video de ese gran profesor
He visto cosas surrealista y en su mundo de matrix. La gente no piensa en la mejoría en los trabajos, sanidad, educación y en el bienestar social entre todos. Sólo importa como jodernos y creernos una raza superior.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18430Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Me hace gracia el tema catalán como en el fútbol se inventan sus propias películas. El Barcelona ayudado por Franco y el patético era el Atlético de aviación donde estaban los militares franquista. Por cierto Don Bernabéu era republicano pero oye el equipo franquista es el Madrid y los países catalanes ya existía antes que Jesús y Colon joder era catalán. Si al final el primer ser vivo resultará ser catalán también.
Y Feixista.
Para abrir un psiquiátrico y forrarnos en Cataluña.
El abisinio

#18431Mensaje

degas escribió: PP Empieza a aflorar el ardor guerrero. El ex ministro García-Margallo: "Haré todo lo posible” para evitar que Soraya Sáenz de Santamaría sea portavoz o candidata del PP.
Soraya no era ni afiliada al PP cuando la fichó Rajoy. Es una tecnócrata que prodría desempeñar su gestión en cualquier otro partido como el PSOE. No tiene ideología política, tan sólo hace el trabajo por el que le pagan. Por eso la vieja guardia del PP no la traga. Cospedal, la primera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18432Mensaje

El mundo está lleno de incoherencia y hoy tuve una movida en Twitter con un tío que es comunista extrema izquierda. Ya de entrada me cita sin venir a cuento y me insulta porque le sale de los eggs. Luego veo que este tío de extrema izquierda es de River Plate equipo podado los millonarios y vive en una zona muy famosa de costa de Valencia. Le respondí rápido coherencia un anticapitalista viviendo en una zona capitalista y de paso aficionado al River equipo de millonarios que en su época hacían los fichajes más caros de allá. En fin no me de lecciones si no te ubica esas neuronas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18433Mensaje

Yo no descarto que Susana Diaz haga una mocion de censura a Pedro Sanchez.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18434Mensaje

DelBosque escribió:Yo no descarto que Susana Diaz haga una mocion de censura a Pedro Sanchez.
Se llevan fatal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18435Mensaje

DelBosque escribió:Yo no descarto que Susana Diaz haga una mocion de censura a Pedro Sanchez.
Con la campaña que está haciendo Spiriman contra ella por youtube? (el medico andaluz que denuncia todos los chanchullos). No creo que sea el mejor momento.
thewelshdragon
Mensajes: 7736
Registrado: Dic-2016

#18436Mensaje

degas escribió:Recentralizando competencias, lo único que consigues es darle armas al nacionalismo periférico y creando nuevos como el nacionalismo valenciano o el canario.
¿Y? Con el cambio de ley electoral no tendrían ningún peso político (que sería lo más justo para que el voto de un vasco o un canario valiera lo mismo o por lo menos parecido al de un madrileño, valenciano o catalán).
Uno se mantiene nacionalista cuando su pertenencia al partido nacionalista de turno le asegura un buen sueldo todos los meses por no hacer absolutamente nada.
Las únicas armas del nacionalismo periférico son poder poner y quitar gobiernos centrales y hacer cambalaches con sus diputados. Sin presencia o con presencia residual en el Parlamento acorde con su peso y se controlen sus presupuestos y el uso de los mismos, se acabó el problema. OJO, esto es aplicable a cualquier región. Se llame Murcia, Galicia o Ceuta.
Y cada vez que alguien se eche al monte, suspensión de su autonomía y destitución del presidente autonómico y equipo.
El bolsillo, señores, el bolsillo es lo que preocupa realmente a esta gente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18437Mensaje

_Jesus_ escribió:Me hace gracia el tema catalán como en el fútbol se inventan sus propias películas. El Barcelona ayudado por Franco y el patético era el Atlético de aviación donde estaban los militares franquista. Por cierto Don Bernabéu era republicano pero oye el equipo franquista es el Madrid y los países catalanes ya existía antes que Jesús y Colon joder era catalán. Si al final el primer ser vivo resultará ser catalán también.
Catacolonia es pre-big bang, ojo. :sisi: :sisi:
El abisinio

#18438Mensaje

DelBosque escribió:Yo no descarto que Susana Diaz haga una mocion de censura a Pedro Sanchez.
La gusana se ha llevado un buen zasca. Menuda sanguijuela.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18439Mensaje

Es que los partidos ya no se molestan ni en darse un lavado de cara.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45073
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18440Mensaje

thewelshdragon escribió:
degas escribió:Recentralizando competencias, lo único que consigues es darle armas al nacionalismo periférico y creando nuevos como el nacionalismo valenciano o el canario.
¿Y? Con el cambio de ley electoral no tendrían ningún peso político (que sería lo más justo para que el voto de un vasco o un canario valiera lo mismo o por lo menos parecido al de un madrileño, valenciano o catalán).
Uno se mantiene nacionalista cuando su pertenencia al partido nacionalista de turno le asegura un buen sueldo todos los meses por no hacer absolutamente nada.
Las únicas armas del nacionalismo periférico son poder poner y quitar gobiernos centrales y hacer cambalaches con sus diputados. Sin presencia o con presencia residual en el Parlamento acorde con su peso y se controlen sus presupuestos y el uso de los mismos, se acabó el problema. OJO, esto es aplicable a cualquier región. Se llame Murcia, Galicia o Ceuta.
Y cada vez que alguien se eche al monte, suspensión de su autonomía y destitución del presidente autonómico y equipo.
El bolsillo, señores, el bolsillo es lo que preocupa realmente a esta gente.
Habría que ver si tiene encaje constitucional, pero a priori, esa es la solución más racional si se desea una recentralización.
Cerrado