Liga ACB 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 19262.

#1521Mensaje

El impacto de Edy está siendo determinante, ha sido todo un acierto su contratación, que por cierto... Fue otro descarte culé, menudos años llevan los amigos, el primero fue Ayón y ahora Tavares, son nuestros verdaderos impulsores jaja
benzemanova

#1522Mensaje

"Laso se queda en solitario como 7º técnico con más victorias en era ACB"

http://www.acb.com/redaccion.php?id=141144

Dios, o sea, Lolo Sáinz, está octavo, pero es el que tiene MENOS temporadas de los de arriba, porque es el que tiene un mejor % de victorias, nada menos que el 79,8%, muy por encima de cualquier otro. Para mi, el mejor de siempre.
RMTF

#1523Mensaje

según casi todo el mundo, edy en acb es absolutamente determinante, no tanto en euroliga, q tb, pero en acb, si claramente. esa altura y movilidad no se ve mucho en el basket y hay q ser muy bueno para intentar minimizarla y esos jugadores no suelen estar en acb(salvo clubs acb euroliga, claro, entiéndase los otros tipo los dos de canarias a los q nos hemso enfrentado)

dicho lo cual, solo vamos 1-0 y confianzas cero, el mas tonto te hace aviones si no le pones lucha total tu.
DelBosque

#1524Mensaje

A me gana Carroll. El tio se enchufa a los partidos como nadie.
RMTF

#1525Mensaje

DelBosque escribió:A me gana Carroll. El tio se enchufa a los partidos como nadie.
ojala q prepelic sea similar, algo mas cercano a un base q Carroll, sin serlo, parece, incluso en emergencia podría serlo, por lo q leo, pero q enchufa mucho tb. y como poco los podamos disfrutar juntos este prox año, si es q Carroll no renueva.
CARLOSSOY

#1526Mensaje

Prepelic es un asesino del perímetro,gustara al madridismo.
nettox

#1527Mensaje

CARLOSSOY escribió:Prepelic es un asesino del perímetro,gustara al madridismo.
En el europeo jugo de escandalo con un 54% en tiros de campo y un 43% en triples, pero este año en francia parece que no ha jugado bien, con un 38% en tiros de campo y 31% en triples.

Y los 3 años que jugo en liga adriatica su promedio fue de un 32% en triples.. esperemos que lo del europeo no fuera un espejismo...
Última edición por nettox el Lun Jun 04, 2018 4:51 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#1528Mensaje

No ha estado a ese nivel aunque ha alternado alguna buena actuación también entre otras mas grises,creo que esta capacitado para rendir.
thewelshdragon

#1529Mensaje

nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:Prepelic es un asesino del perímetro,gustara al madridismo.
En el europeo jugo de escandalo con un 54% en tiros de campo y un 43% en triples, pero este año en francia parece que no ha jugado bien, con un 38% en tiros de campo y 31% en triples.

Y los 3 años que jugo en liga adriatica su promedio fue de un 32% en triples.. esperemos que lo del europeo no fuera un espejismo...
No creo que venga a ocupar un rol de estrella. En el Europeo jugó de escándalo porque con el sistema de juego de Eslovenia y compartiendo cancha con Dragic, Doncic, y Vidmar (que es un pivot que entiende de pu.. madre el 2x2) y sabe cuando dar un pase, ni tenía una gran responsabilidad ni era el jugador que soportaba los marcajes más duros. Creo que aquí lo puede hacer muy bien en ataque, pero no hace falta decir que los campeonatos se ganan desde la defensa (salvo que seas los Warriors)
Capa

#1530Mensaje

Bueno, el Madrid de Laso y el CSKA de la última década no se caracterizan por defender muy bien que digamos .

Ni el Maccabi glorioso e incluso el Fener actual tampoco es una maravilla.

El baloncesto europeo y la tendencia es que gana el que más puntos mete, no el que menos recibe .

Por suerte ha quedado atrás ese baloncesto tostón de la década de los 90 donde el Limoges salió campeón promediando menos de 70 puntos.
zam

#1531Mensaje

Capa escribió:Bueno, el Madrid de Laso y el CSKA de la última década no se caracterizan por defender muy bien que digamos .

Ni el Maccabi glorioso e incluso el Fener actual tampoco es una maravilla.

El baloncesto europeo y la tendencia es que gana el que más puntos mete, no el que menos recibe .

Por suerte ha quedado atrás ese baloncesto tostón de la década de los 90 donde el Limoges salió campeón promediando menos de 70 puntos.
Lo curioso es que el representante de ESO los últimos años ha sido el Barça...
Borrar usuario 19262.

#1532Mensaje

De hecho diría que fue Laso en su llegada en 2011 al equipo el que propulsó ese cambio de tendencia en Europa.
Borrar usuario 19262.

#1533Mensaje

El mejor basket que he visto fue el del Madrid de 2014, ahí el equipo estaba en su máximo esplendor, una pena aquella Euroliga perdida contra pronóstico con Maccabi.
zam

#1534Mensaje

Altoblanco escribió:El mejor basket que he visto fue el del Madrid de 2014, ahí el equipo estaba en su máximo esplendor, una pena aquella Euroliga perdida contra pronóstico con Maccabi.
El mayor palo que me llevé en lutros.
Borrar usuario 19262.

#1535Mensaje

zam escribió:
Altoblanco escribió:El mejor basket que he visto fue el del Madrid de 2014, ahí el equipo estaba en su máximo esplendor, una pena aquella Euroliga perdida contra pronóstico con Maccabi.
El mayor palo que me llevé en lutros.
La verdad es que sí, fue bastante decepcionante por lo inesperado que fue, el pu.. Rice hizo el partido de su vida. Pero mira...después de todo la hemos podido volver ganar este año cuando parecía imposible, este grupo se lo merecía y no podían retirarse con tan poca cosecha en Europa.
David774

#1536Mensaje

Descanso: Baskonia 47-28 Barcelona
Borrar usuario 19262.

#1537Mensaje

Buen correctivo se están llevando, me sorprendería muchísimo que ganaran la eliminatoria, son un equipo bastante lamentable en general fruto de la pésima gestión que llevan desde hace años, lo que no sé es cómo nos han podido arrebatar títulos, que vergüenza de equipo.
zam

#1538Mensaje

Kirolbet Baskonia 86 - 61 FC Barcelona Lassa.

Paliza para empezar. Pero estos son playoff y da igual de cuanto caes si te queda otro partido que pelear.
sisou5

#1539Mensaje

Mucho tiene que mejorar el Barça si no quiere un 3-0. Baskonia no es el Andorra
CARLOSSOY

#1540Mensaje

Buen correctivo le dieron ayer al Barcelona :lol: nosotros a asegurar lo nuestro.
Responder