BBC

Las noticias de última hora.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#761Mensaje

Joder que pasada sería un Madrid sin Benzema y cristiano y que conste que son muy buenos!!pero uffff que fantástico sería que estuvieran ya en China o donde sea...uffff que perezaaa
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#762Mensaje

Que surrealista está el foro. Espero captar la ironía.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#763Mensaje

KarimDaGawd escribió:Que surrealista está el foro. Espero captar la ironía.
Ya,es un poco raro.a mi benzema,me gusta,de verdad,y pienso que está es uno de sus mejores momentos sino el mejor,me gusta de verdad...es de lo mejor que tenemos..y cristiano,mete muchos goles y tal...y bale..es un pecho frío y ni fu ni fa no hace nada...bien,pues no sabes lo que me gustaría ver un real Madrid con bale y sin cristiano y Benzema...me fliparia..surrealista no?pues sería la pu.. polla...espero que por muy raro que te parezca seas capaz de por lo menos aceptarlo.
asher

#764Mensaje

No estamos seguros, porque hablaba en dialecto galés, pero dicen que Forrest Gump ha dicho:
"Criticar a la BBC es una vergüenza. Es un buen canal de televisión, el mejor de todos, con diferencia".
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#765Mensaje

Frerot escribió: Te aseguro que tengo sólo una cuenta en este foro, sólo es sensación tuya no tomo a nadie por tonto o algo por el estilo.
Reconozco que Benzema y Bale han estado mal en algunos partidos pero tb hicieron buenos partidos contra Barcelona, Depor Borussia y Getafe.
Claro que los demás tb tuvieron buenos partidos pero en los encuentros que perdimos o emptamos tampoco hicieron gran cosa, ultimo ejemplo contra Tottenham, que no vi destacar a ningún jugador de los nuestros.
Para mí el peor jugador hasta la fecha esta temporada es Marcelo, está fatal , y su hilo no lo veo lleno de insultos y desprecios como el de Benzema por ejemplo.
Confio en tu palabra, pues, por ahora. A ti te siento mas mesurado y serio que a esos otros dos, por mas que no me caigas bien.
Isco y Modric estuvieron decentes ante el Tottenham al menos hasta el minuto 80, aunque no acabaron tampoco desentonando totalmente.
Que el resto haya estado irregular no es completamente explicable por pasotismo. Tambien les ha jugado en contra las veces en las que Zidane los sento arbitrariamente y cambio el esquema para darle cabida a los de la BB pese a que no estaban en forma, cortandoles el ritmo y los automatismos. En los casos de Isco y Asensio, se han tenido que tragar el tener que jugar fuera de su posicion idonea. Kroos y Modric se tienen que deslomar mas de la cuenta tratando de compensar un mediocampo que muchas veces no recibe la ayuda defensiva necesaria. Los BB, por otra parte, han jugado donde se les da la gana y hasta se les ha regalado titularidades. No es muy comparable. No excuso el pasotismo de unos, pero tambien es cierto de que tambien la tienen mas dificil.
A Marcelo no se le insulta, pero tampoco se le exime de ataques. Y por otra parte, no tiene tanto peso en los resultados como el que se supone es nuestro ''nueve moderno''.
Chamar
Mensajes: 50
Registrado: May-2018

#766Mensaje

Puede que de los tres nos guste mas uno que otro o puede que no nos guste ni uno. Pero esta champions tiene el nombre de la BBC

Cr7 fue decisivo contra el Psg y la Juventus

Benzema fue decisivo frente el Bayern y el Liverpool

Bale ha sido decisivo ante el Liverpool
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#767Mensaje

El caso es que tres de las cuatro últimas Champions la BBC ha estado presente en el campo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#768Mensaje

Las palabras de Zamorano me hicieron pensar en muchas cosas que nos hacen falta... y sobre todo porque la BBC no funciona

1003037305190473730
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#769Mensaje

Parte fundamental del RM de Cristiano, así como lo fueron Paco Gento y Puskas para el de Di Stefano
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#770Mensaje

Marca:

The Times 'jubila' a la BBC y asegura que el United irá con todo a por Bale https://t.co/ipvKTQse54 https://t.co/FzvtzSNkPe
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#771Mensaje

David774 escribió:Marca:

The Times 'jubila' a la BBC y asegura que el United irá con todo a por Bale https://t.co/ipvKTQse54 https://t.co/FzvtzSNkPe
Sí.

Ahora dicen que ofrecerán hasta 100k.

Si eso es ir con todo, que se den la vuelta.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#772Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Marca:

The Times 'jubila' a la BBC y asegura que el United irá con todo a por Bale https://t.co/ipvKTQse54 https://t.co/FzvtzSNkPe
Sí.

Ahora dicen que ofrecerán hasta 100k.

Si eso es ir con todo, que se den la vuelta.
Jaja si eso dicen. El Madrid ya le puso precio a Bale: 220 millones de euros. Via Paco González de Cope.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#773Mensaje

Lo que hay que fichar es a un buen delantero para no depender de estos tres pajaros.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#774Mensaje

Bonito futuro se nos presenta con la BB como nuestro estandarte... :oops:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#775Mensaje

Primera temporada sin Cristiano...

Goleados en Champions
Goleados en Copa
Luchando por no acabar cuartos en Liga
mauricio72

#776Mensaje

ultima temporada de cristiano eliminados en copa a 17 puntos de l barcelona danke herr ulreich portero del bayern como ves ni tanto ni tan calvo con el cr piscinas el mundo tampoco era de color de rosa
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#777Mensaje

Y campeones de Europa. Casi lo mismo tu
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#778Mensaje

Regresan :sisi: :sisi: :sisi:

Florentino ya no dio para más y tiene que recuperar a lo que una vez tuvo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#779Mensaje

Regreso al (no) futuro. :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#780Mensaje

Esto es peor que el remake live-action de Mulan.
Responder