11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#221Mensaje

Catenacc10 escribió:
GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:La Roma va a pagar 25 kilos más variables por Justin Kluivert que han demostrado lo mismo que estos y no tiene ni la mitad del talento. La Roma.
Monchi siempre ficha muy bien, pero en este caso para mi ha demostrado bastante mas Kluivert, lo que pasa es que por algún motivo que se me escapa, hay jugadores que todos vemos que van a ser un escandalo, y parece que no se deciden a traerlos.

En todo caso, me alegro que sea la Roma, se hablaba ya del barsa...
Pues yo creo que no ha demostrado tanto. Esta temporada Kluivert (nacido en 1999) ha marcado 11 goles y 5 asistencias en 36 partidos. Vini (2000) en 13 partidos lleva 6 goles y 3 asistencias y Rodrygo (2001) 6 y 2.

Los propios aficionados del Ajax se han quedado un poco fríos con él, al que obviamente le ven talento pero no le consideran pieza clave como a David Neres que es su motor en ataque o que vaya a ser un top mundial

Por cierto, se me olvidó mencionar que solo le queda un año de contrato como dice David774.
El que parece que se ha estancado un poco también es Kasper Dolberg
sangremerengue40
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2018

#222Mensaje

sisou5 escribió:Algún día me gustaría que hicieran un reportaje o una entrevista o algo a Juni Calafat, este señor es un hacha en el mercado sudamericano, Casemiro, William Jose, Fabinho, Valverde, Sergio Díaz (lástima de lesión),y ahora Vinicius, Rodrigo y Rodrygo....vaya control. Me gustaría saber al menos quién es.
ojala tambien sea un hacha para el mercado mundial aparte del brasileño y se traiga al japones kubo año 2001 ex del farza ese tambien sera un jugadorazo a futuro
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#223Mensaje

sisou5 escribió:Algún día me gustaría que hicieran un reportaje o una entrevista o algo a Juni Calafat, este señor es un hacha en el mercado sudamericano, Casemiro, William Jose, Fabinho, Valverde, Sergio Díaz (lástima de lesión),y ahora Vinicius, Rodrigo y Rodrygo....vaya control. Me gustaría saber al menos quién es.
Pues un ojedador que junto a José Ángel Sánchez, Ramón Martínez y el entrenador del primer equipo forma la dirección deportiva.
Porque sí, este club tiene dirección deportiva (a pesar de que nos cuenten lo contrario), pero si diferencia de otros en que es un órgano colegiado, no unipersonal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#224Mensaje

sangremerengue40 escribió:
sisou5 escribió:Algún día me gustaría que hicieran un reportaje o una entrevista o algo a Juni Calafat, este señor es un hacha en el mercado sudamericano, Casemiro, William Jose, Fabinho, Valverde, Sergio Díaz (lástima de lesión),y ahora Vinicius, Rodrigo y Rodrygo....vaya control. Me gustaría saber al menos quién es.
ojala tambien sea un hacha para el mercado mundial aparte del brasileño y se traiga al japones kubo año 2001 ex del farza ese tambien sera un jugadorazo a futuro
Pues tenemos a un japones en cantera que hizo un reportaje con el japones que ha fichado el Betis desde el Eibar, y ponían por las nubes a nuestro canterano.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#225Mensaje

GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:
GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:La Roma va a pagar 25 kilos más variables por Justin Kluivert que han demostrado lo mismo que estos y no tiene ni la mitad del talento. La Roma.
Monchi siempre ficha muy bien, pero en este caso para mi ha demostrado bastante mas Kluivert, lo que pasa es que por algún motivo que se me escapa, hay jugadores que todos vemos que van a ser un escandalo, y parece que no se deciden a traerlos.

En todo caso, me alegro que sea la Roma, se hablaba ya del barsa...
Pues yo creo que no ha demostrado tanto. Esta temporada Kluivert (nacido en 1999) ha marcado 11 goles y 5 asistencias en 36 partidos. Vini (2000) en 13 partidos lleva 6 goles y 3 asistencias y Rodrygo (2001) 6 y 2.

Los propios aficionados del Ajax se han quedado un poco fríos con él, al que obviamente le ven talento pero no le consideran pieza clave como a David Neres que es su motor en ataque o que vaya a ser un top mundial

Por cierto, se me olvidó mencionar que solo le queda un año de contrato como dice David774.
El que parece que se ha estancado un poco también es Kasper Dolberg
Sí, el becerrito de oro ha perdido su brillo. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#226Mensaje

no pondre en tela de juicio a un chico que no lo he visto jugar nunca porque va contra mis principios, pero pagar 45 kilos por un niño de 17 años, cuando hace dos años con 19 se puso a tiro la opción de incorporar a Lautaro Martínez por tan solo 10 kilos, es porque se lo hagan mirar un poco, que el mercado señores encargados del club ni empieza ni termina por Brasil.
porque desde que llego el señor Calafat, parece que en sudamerica tan solo existe el mercado brasileño dejando de lado el mercado argentino aunque no pase por su mejor momento siempre te deja joyas, el urugayo o el colombiano.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#227Mensaje

muchacho escribió:no pondre en tela de juicio a un chico que no lo he visto jugar nunca porque va contra mis principios, pero pagar 45 kilos por un niño de 17 años, cuando hace dos años con 19 se puso a tiro la opción de incorporar a Lautaro Martínez por tan solo 10 kilos, es porque se lo hagan mirar un poco, que el mercado señores encargados del club ni empieza ni termina por Brasil.
porque desde que llego el señor Calafat, parece que en sudamerica tan solo existe el mercado brasileño dejando de lado el mercado argentino aunque no pase por su mejor momento siempre te deja joyas, el urugayo o el colombiano.
Como he leido por ahi, los 45 de ahora eran los 12-15 de hace no muchos años.
sangremerengue40
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2018

#228Mensaje

GarethBale escribió:
sangremerengue40 escribió:
sisou5 escribió:Algún día me gustaría que hicieran un reportaje o una entrevista o algo a Juni Calafat, este señor es un hacha en el mercado sudamericano, Casemiro, William Jose, Fabinho, Valverde, Sergio Díaz (lástima de lesión),y ahora Vinicius, Rodrigo y Rodrygo....vaya control. Me gustaría saber al menos quién es.
ojala tambien sea un hacha para el mercado mundial aparte del brasileño y se traiga al japones kubo año 2001 ex del farza ese tambien sera un jugadorazo a futuro
Pues tenemos a un japones en cantera que hizo un reportaje con el japones que ha fichado el Betis desde el Eibar, y ponían por las nubes a nuestro canterano.
pero pipi que sera maximo un jugador para un villareal,betis,etc no tiene ni la mitad de talento que kubo y que si no pasa nada raro sera una estrella mundial ese zurdo.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#229Mensaje

Bueno es. buen fichaje.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#230Mensaje

sangremerengue40 escribió:
pero pipi que sera maximo un jugador para un villareal,betis,etc no tiene ni la mitad de talento que kubo y que si no pasa nada raro sera una estrella mundial ese zurdo.
Son muy jovenes, es dificil adivinar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#231Mensaje

Catenacc10 escribió:La Roma va a pagar 25 kilos más variables por Justin Kluivert que han demostrado lo mismo que estos y no tiene ni la mitad del talento. La Roma.
Bueno no se sabe,Justin es muy prometedor y ya va dando muchas muestras de talento, es Europeo,quizas se adaptaría bastante mejor de entrada que estos chicos a los que hay que ver su progresión en este futbol y en este continente.No podemos dar por sentado nada de antemano.Simplemente tema montante económico aparte esta bien estar ahí y si se puede atar a chicos precoces que apuntan alto.
Arnold S

#232Mensaje

GarethBale escribió:
sangremerengue40 escribió:
pero pipi que sera maximo un jugador para un villareal,betis,etc no tiene ni la mitad de talento que kubo y que si no pasa nada raro sera una estrella mundial ese zurdo.
Son muy jovenes, es dificil adivinar.
Pues entonces como es dificil pagamos 45 por cada uno.


Si fichamos 5, mas las dos estrellas, jugamos un euromillones, a ver si hay suerte despues de tanto jugar a la ruleta y sale uno balon de oro.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#233Mensaje

El Madrid cierra el fichaje de Rodrygo.
La cifra de la operación es de 45 millones de euros y el pacto se cerró el pasado fin de semana.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4604.html
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#234Mensaje

Arnold S escribió:
Pues entonces como es dificil pagamos 45 por cada uno.


Si fichamos 5, mas las dos estrellas, jugamos un euromillones, a ver si hay suerte despues de tanto jugar a la ruleta y sale uno balon de oro.
Pues nada, que se lleven los jeques a todos los consagrados e interesantes, luego dejamos que Barsa, Chelsea y City y en menor medida Dortmund apuesten por los jovenes, y finalmente, nosotros a mirar por los colegios de Madrid a ver si suena la flauta.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#235Mensaje

GarethBale escribió:
Arnold S escribió:
Pues entonces como es dificil pagamos 45 por cada uno.


Si fichamos 5, mas las dos estrellas, jugamos un euromillones, a ver si hay suerte despues de tanto jugar a la ruleta y sale uno balon de oro.
Pues nada, que se lleven los jeques a todos los consagrados e interesantes, luego dejamos que Barsa, Chelsea y City y en menor medida Dortmund apuesten por los jovenes, y finalmente, nosotros a mirar por los colegios de Madrid a ver si suena la flauta.
Hombre gareth siempre podemos ficharlos luego por 200 millones hombre.Asi traemos a cracks contrastados.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#236Mensaje

mario93 escribió: Hombre gareth siempre podemos ficharlos luego por 200 millones hombre.Asi traemos a cracks contrastados.
El problema es que ya ni eso... :(
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#237Mensaje

El Real Madrid se adelanta al Barça y ata a Rodrygo
El Real pagará al Santos 45 millones -solo cinco menos de los 50 que marcan su cláusula-, ofrece 8 millones de comisión a sus agentes y para el futbolista un bonus de 7 millones y otros 7 de ficha
Además, como el 20% de los derechos federativos de Rodrygo pertenecen al propio jugador, el delantero santista percibirá otros 9 millones de los 45 que pagará el Madrid al Santos.

El Real Madrid le ha ganado la batalla al Barça por Rodrygo. Pese a que el club azulgrana había hecho todo el trabajo previo, con un seguimiento exhaustivo desde hace más de un año e incluso invitó al padre y al agente del jugador a que conocieran las instalaciones del club en Barcelona, igual que hiciera con Vinicius Jr., el Madrid se ha acabado haciendo con el fichaje de otra de las perlas del fútbol brasileño.

Aunque el padre del futbolista estaba decidido a que su hijo jugara en el Barcelona a partir del verano de 2020, la propuesta económica que le ha llegado del Real Madrid en los últimos días le ha hecho cambiar de opinión.

El Real Madrid, a través de José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, no solo más que dobló la oferta al Santos -el Barça de inició ofreció 20 millones y el Madrid directamente pagará 45, solo cinco menos que lo que marcaba la cláusula del jugador-, sino que puso un auténtico cheque en blanco para el jugador. Mientras el Barça estaba dispuesto a pagarle algo más de un millón de euros de ficha -Rodrygo tiene 17 años-, el Madrid directamente le pone un sueldo de siete millones, además de abonarle un bonus de siete millones y una comisión para su agente de ocho millones.

Además, teniendo en cuenta que el 20% de los derechos federativos pertenecen al propio jugador, de los 45 millones que el Madrid pagará por él al Santos, otros 9 millones irán a parar a las arcas del jugador y su familia. El Barça ni siquiera se ha planteado de entrar en una subasta con el Madrid por Rodrygo, y menos con las desorbitadas cifras que el club madridista está dispuesto a desembolsar por él, igual que ya hiciera hace un año por Vinicius Jr.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... chaje.html
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#238Mensaje

Arnold S escribió:
nettox escribió:El sporc tambien lo da por cerrado,

Vviene rodrygo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Jugonnn!!!

Aqui se ven cosas surrealistas.

Pero si conocemos a este chaval el 99% hace solo dos dias.

Cuanto tiemo llevais siguiendo a este chaval de 17 años?, si por lo que he leido a hecho media temporada buena, igual que Vinicius.

Es que esto empieza a ser un teatro, vienee Rodrygooo!! O_o y quien cojones es Rodrygo me pregunto yo.

:meparto: :meparto: :meparto:

Joder es que o les fichamos ahora, o luego ya es imposible ficharlos por la mierda de las escalas salariales y los petrodolares...nos los levantan el city y el psg, que ya nos levantaron a mbappe y gabriel jesus...cuando los teniamos supercontrolados a estos 2...

Y a Mbappe tambien lo quiso fichar el city hace 2 veranos cuando era un imberbe ofreciendo al monaco 40-50 kilos por su fichaje....y solo habia metido 1 gol en la liga francesa...
Asi que no vengan de hipocritas el meacolonias y el city que ellos ya quisieron reventar el mercado por un chabal de 17 años llamado Mbappe que no habia hecho nada en el futbol profesional..

El rodrygo goes este apunta muy alto, mucha clase..
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#239Mensaje

A los de nuestro club les gusta pagar millonadas por jugadores de 17 años, me pregunto que comisiones y negocios tendrá Florentino en Brasil :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#240Mensaje

tony_42_4 escribió:A los de nuestro club les gusta pagar millonadas por jugadores de 17 años, me pregunto que comisiones y negocios tendrá Florentino en Brasil :facepalm:
Madre del amor hermoso.
Responder