¿Quién es más malo Bale o Benzema?

Las noticias de última hora.

¿Quién es el más malo de la bb?

Bale
4
7%
Benzema
31
55%
Ambos son unos paquetes que tienen que salir del club
21
38%
 
Votos totales: 56

Chamar
Mensajes: 50
Registrado: May-2018

#41Mensaje

Altoblanco escribió:Benzema sin lugar a dudas, a pesar de que Bale va por su mismo camino esteval menos ha demostrado algo y ha sido decisivo en algún partido, al fardo llevamos 9 largos años esperándolo...
Benzema ha sido decisivo en la semifinal y en la final :mrgreen: 8-)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#42Mensaje

En verdad malos son los antimadridistas y culés disfrazados de benzefans, esos sí que son malos. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Chamar
Mensajes: 50
Registrado: May-2018

#43Mensaje

Cuando los equipos rivales se encierran, que es el 90% de las veces, Bale no mas que un lastre, si no tiene campo por correr es como tener a una farola en el campo. Benzema ante equipos encerrados ayuda a desatrancar al equipo y a dar claridad en las jugadas, tiene la habilidad de hacer jugar, por eso Benzema es mucho mejor que Bale
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#44Mensaje

Injusto compararlos porque son jugadores completamente distintos y alegar que uno tiene menos recursos que el otro en determinadas áreas del juego resulta contradictorio.

Bale es muy muy bueno en espacios abiertos, zancadas, contraataque y es determinante con jugadas de balon parado.

Benzecrack tiene mas regate, juego de espaldas, paredes y pase entre líneas.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#45Mensaje

A Bale le lastran las lesiones. Benzema ni es 10 vidas le superaría en calidad.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#46Mensaje

BOTW escribió:A Bale le lastran las lesiones. Benzema ni es 10 vidas le superaría en calidad.
Exactamente!
Bale bien es infinitamente mejor que el tonto de Benzemalo
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#47Mensaje

Que este tipo de preguntas circule en un foro del Real Madrid lo dice todo de algunos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#48Mensaje

Chamar escribió:Cuando los equipos rivales se encierran, que es el 90% de las veces, Bale no mas que un lastre, si no tiene campo por correr es como tener a una farola en el campo. Benzema ante equipos encerrados ayuda a desatrancar al equipo y a dar claridad en las jugadas, tiene la habilidad de hacer jugar, por eso Benzema es mucho mejor que Bale
Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

Benzema es un paquete... pero esta temporada esta anotando goles...


Bale ni aporta, ni lo intenta... es un paquetazo.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#50Mensaje

Sinceramente, para mi ninguno es malo.

Se le pide a ambos cosas que no pueden dar. Y aunque parezca broma, se les ha hecho un flaco favor dándoles la titularidad por decreto.

En otros equipos, con otras exigencias y jugando de otra manera, seguramente brillarían. Por comparar con otros jugadores que se han ido del Madrid, para mi estarían al nivel de un Higuaín, un Ozil o un DiMaría (que para mi ni eran ni son malos y están en grandes clubes)

¿A quien prefiero? A Benzemá se le critica mucho por sus fallos, pero Bale cuando no tiene el día sencillamente desaparece. Yo prefiero a Benzemá.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#51Mensaje

Son 2 jugadores totalmente diferentes, el problema que tienen es la irregularidad, y ambos me parecen mejores que Asensio que debe ser suplente ahora mismo.
Malo no creo que es el adjetivo correcto para definirlos.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#52Mensaje

Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#53Mensaje

pichelo21 escribió:Sinceramente, para mi ninguno es malo.

Se le pide a ambos cosas que no pueden dar. Y aunque parezca broma, se les ha hecho un flaco favor dándoles la titularidad por decreto.

En otros equipos, con otras exigencias y jugando de otra manera, seguramente brillarían. Por comparar con otros jugadores que se han ido del Madrid, para mi estarían al nivel de un Higuaín, un Ozil o un DiMaría (que para mi ni eran ni son malos y están en grandes clubes)

¿A quien prefiero? A Benzemá se le critica mucho por sus fallos, pero Bale cuando no tiene el día sencillamente desaparece. Yo prefiero a Benzemá.
Jugar en el Real Madrid es casi otro deporte.

Es una presión diferente. Si eres un crack y mentalmente estas al 100%, jugar en el Real Madrid te vuelve todavía más fuerte, porque estas rodeado de jugadores del mismo nivel.

Pero en otras circunstancias la camiseta pesa 10 kilos.

Aquí en Italia Benzema y Bale jugarían titulares en todos los equipos.

Existen jugadores que hoy tienen un nivel mucho más alto que ellos? Si.

Estos jugadores tendrían este nivel también con la camiseta blanca? No sé.

No todos los talentos pueden jugar bien en el Real.

Pero, viendo los números, diría que sobretodo Benzema tiene que preparar las maletas.
jaizkibel

#54Mensaje

Personalmente, yo vendería a los dos. A Bale, seguro. Y a Benzema... vamos a ver, está claro que Benzema no es un 9 que marque los goles que necesita el Madrid. Si se juega a que Benzema juegue de 9, lo vendería porque para eso no vale. Si se intenta que Benzema juegue a otra cosa, como puede ser de media punta o algo así (o que se inventen una demarcación nueva para él), entonces habría que ver. Pero lo que tengo clarísimo es que el Madrid necesita un 9 matador como el comer.
Cerrado