Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#7241Mensaje

Que se vayan todos. Así veo las cosas. O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7242Mensaje

Marcelo no se va a ir.

Se siente tan madrileño como brasileño.
asher

#7243Mensaje

Que se vayan muchos. A Modric, Nacho, Carvajal, Isco, Asensio y Ceballos no me los toquen.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7244Mensaje

raulista1301 escribió:Lo siento, pero mejor que el bueno de Roberto Carlos no es, que por lo menos sabia defender.
Marcelo nunca será mejor que Roberto Carlos, pero aquí también ha hecho historia y es un jugador tremendo.
asher

#7245Mensaje

abelguga escribió:Este ya se dio cuenta que Cristiano va de salida y Ramos no tardará en ser objetivo también... y con vistas ya se esta poniendo a trabajar para armar un nuevo clan de brasileños al más puro estilo del primer galacticidio.

Sus palabritas sobre Neymar sobran... ahora resulta que Marcelo va a venir a hacer las plantillas y dedicir quien jugara en el Madrid.
-"¡Eh, fodanse todos! ¡Ronaldo no manda en el RM. El que manda soy yo, marcelo 1o de la favela regetonera de valdebebas por la gracia de mi mare!"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7246Mensaje

Hay jugadores que ya lo ganaron todo con la jersey del Madrid y Marcelo es sin duda uno de ellos. No le falta nada, llego muy joven y sin duda se volvio un simbolo.

Pero tampoco sería descabellado darle salida antes de que comience un declive. Además es un jugador por el que si podriamos pedir 200 millones.

Yo no vería mal su salida y con ello comenzar el cambio de ciclo. Además mientras siga Marcelo para bien o para mal seguiran los vicios tanto en defensa como en ataque... pero sobre todo en el vestuario.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7247Mensaje

No si al final se tendrán que ir todos los titulares.

:roll:
asher

#7248Mensaje

Empezando por el enchufe putativo, para dar el ejemplo.
Hugol_9
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#7249Mensaje

abelguga escribió:Hay jugadores que ya lo ganaron todo con la jersey del Madrid y Marcelo es sin duda uno de ellos. No le falta nada, llego muy joven y sin duda se volvio un simbolo.

Pero tampoco sería descabellado darle salida antes de que comience un declive. Además es un jugador por el que si podriamos pedir 200 millones.

Yo no vería mal su salida y con ello comenzar el cambio de ciclo. Además mientras siga Marcelo para bien o para mal seguiran los vicios tanto en defensa como en ataque... pero sobre todo en el vestuario.
a mi se me hace un excelente jugador; el mejor del mundo en su posición; todavía tiene mucho que darnos, como para que venderlo y traer a uno para ver si funciona cuando tenemos al mejor
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7250Mensaje

Vender ahorita a Marcelo es una Locura, y que conste que yo también lo sufro cuando le toca defender, pero él no es un tipo de hacer espectáculos, ni utilizar a la prensa para mandar mensajes, no me parece in jugador tan tóxico como algunos lo pintan, además en el campo siempre es un desahogo en la salida de balón y un puñal en ataque, un recambio de garantía sí hace falta o esperar que este año Theo aprenda a defender y a atacar con sentido común.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#7251Mensaje

Es con Modric nuestro mayor caudal ofensivo. Quizá lo que tenga que hacerse es protegerlo. No sería mala idea lo de usar 3 centrales. La gente cree que es un sistema defensivo y todo lo contrario
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#7252Mensaje

Pensé que nadie le tendría tirria a Marcelo a estas alturas, pero me equivoqué, lo que hay que leer madre mía...
Para mí, es un jugadorazo, de los pocos con regate y desborde que tenemos en la plantilla.
Claro que los culés lo querrán fuera del equipo, normal.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#7253Mensaje

asher escribió:Que se vayan muchos. A Modric, Nacho, Carvajal, Isco, Asensio y Ceballos no me los toquen.
Muy español y mucho español :lol:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7254Mensaje

Vtbb escribió:Es con Modric nuestro mayor caudal ofensivo. Quizá lo que tenga que hacerse es protegerlo. No sería mala idea lo de usar 3 centrales. La gente cree que es un sistema defensivo y todo lo contrario
Bastante nos cuesta tener a 2 centrales sanos xD
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7255Mensaje

Vtbb escribió:Es con Modric nuestro mayor caudal ofensivo. Quizá lo que tenga que hacerse es protegerlo. No sería mala idea lo de usar 3 centrales. La gente cree que es un sistema defensivo y todo lo contrario

Pues ciertamente nuestro equipo mientras más variantes tácticas tenga bien trabajadas se hace menos predecible y más difícil de contener y planificar para los rivales, con Varane, Ramos y Nacho se puede jugar perfectamente con 3 centrales ante cualquier equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7256Mensaje

Han pasado años y su futbol aun es indetectable.
asher

#7257Mensaje

Infranqueable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7258Mensaje

¿No se le puede poner sello?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7259Mensaje

Imprescindible.
asher

#7260Mensaje

Todo un ejemplo además. Intentó convencer a sus compañeros de que la liga y la copa del rey eran importantes, y había que motivarse, pero esos niñatos no le hicieron caso. Ay por Dios. Ojalá siga muchos muchos años. ¡No pasarán!
Responder