Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20116
Registrado: Ago-2013

#80241Mensaje

Aquí muchos hablando de su edad cuando ha quedado demostrado por un estudio que tiene una edad de 23 años, aunque quizá lo que han hecho sea sumar su edad mental 13 a su edad actual 33 en total 46 y hacer la media 23 :sisi:
asher

#80242Mensaje

El qatar psg si daría 200 M por SuperNarciso, pero si sale Neymar o si sale Mbappe. Después están los chinos y los qataríes de cara al mundial 2022. O la sucesión de ambas cosas: Qatar le hace un puente de oro a Ronaldo para dos años en psg y dos años en Qatar antes del mundial. En 4 años el tipo se embolsa 200 o 300 millones sólo en sueldo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#80243Mensaje

Van a salir Ronaldo y Zidane, como en su día hicieron Di Stéfano y Miguel Muñoz.

Va a estar difícil, pero hay que intentar suplirles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80244Mensaje

Yo la verdad soy bastante ingrato con los jugadores que pasan por el club y no dejan lazos emocionales.

Muchos futbolistas aún sin ser los más grandes han dejado huella sentimental en la afición.

Ronaldo para mí ha sido el mejor de nuestra Historia moderna. Sin discusión. Pero se irá sin serlo. Se irá como un jugador más que ve como el resto le adelanta por la derecha.

Su mejor época ha pasado; agradecer los servicios como el mejor futbolista que fue y que se vaya como una persona más.

Solo su excelso nivel futbolístico ha opacado las múltiples faltas de respeto que este chico ha tenido con afición y club. Y eso no se olvida ahora que no es nadie.
akrabu

#80245Mensaje

Noticion de ultima hora:

Messi al Psg, Neymar al madrid y Ronaldo al Barcelona.



Noticia contrastada: por Maraca, Ass, Spork, y mundo vomitivo.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#80246Mensaje

hitzeko escribió:Yo la verdad soy bastante ingrato con los jugadores que pasan por el club y no dejan lazos emocionales.

Muchos futbolistas aún sin ser los más grandes han dejado huella sentimental en la afición.

Ronaldo para mí ha sido el mejor de nuestra Historia moderna. Sin discusión. Pero se irá sin serlo. Se irá como un jugador más que ve como el resto le adelanta por la derecha.

Su mejor época ha pasado; agradecer los servicios como el mejor futbolista que fue y que se vaya como una persona más.

Solo su excelso nivel futbolístico ha opacado las múltiples faltas de respeto que este chico ha tenido con afición y club. Y eso no se olvida ahora que no es nadie.
tampoco es que cristiano haya tenido muchos desplantes con la afición madridista, pero las pocas que tuvo a mí personalmente me han encantado, es un claro donde las dan las toman, y no por cristiano precisamente, sino porque los mismo que esperan en sus cuevas con el cuchillo entre los dientes para atizar a cristiano (justamente a los iban dirigidos los desplantes del luso como el famoso foda-se), son los que en su momento machacaron sin reparo alguno a los dos mejores canteranos de la historia del club, raul y casillas, también conocidos como baul y el topor. que cristiano haga gala de desprecio a ese sector es simplemente bendita justicia, el karma, a tragarla y menos cara dura.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#80247Mensaje

Cuántos esperando para saltarle al cuello a CR7; vaya, vaya...

Imagen
asher

#80248Mensaje

Todo tiene un fin. Bueno, menos el kamello benzema, ése es eterno.
Krim
Mensajes: 560
Registrado: May-2018

#80249Mensaje

Y tu poca educación, eso sí que no tiene fin.
asher

#80250Mensaje

Tengo una primicia: SuperNarciso no es perenne.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#80251Mensaje

asher escribió:Tengo una primicia: SuperNarciso no es perenne.
Perenne quizas no, pero longevo si....longevo ya esta siendo el dolor de cabeza que nos representara su venta o jubilación acá.
Hablando de PEDOS PESADOS dificiles de scarse de la tripa en otro hilo :meparto: :meparto:
******
Chamar
Mensajes: 50
Registrado: May-2018

#80252Mensaje

Ronaldo no quiere irse del Madrid, el no es tonto y sabe que las Champions y los Balones de Oro solo los va a ganar aquí, todo el revuelo que lleva montando en los últimos dos años son intentos de presionar al club para que le paguen lo que pida.

El problema que tiene el portugués es que no le llegan ofertas, quiere hacer lo mismo que hizo Messi, el enano tenía un ofertón del Manchester City de 300 millones y un sueldo de 50 kilos , el enano dijo o me pagáis 50 millones o me voy al City donde si que me los pagarán.

Pero como Cris no tiene ofertas Florentino no le subirá el sueldo por que no tiene ningún motivo para hacerlo, Cris no puede decir "o me subes el sueldo o me voy" por que no tiene ofertas, no puede irse a ningún equipo.

Por eso yo creo que pasará lo mismo que el verano pasado, el club no le subirá el sueldo y Cristiano seguirá igualmente, y el verano que viene hará otra vez el mismo show
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80253Mensaje

Sin entrenador, con estrellas de treinta palos endiosados.....

Todo me suena
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80254Mensaje

¿Otra vez el madrid campeón de Europa?
Hugol_9
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#80255Mensaje

LQDY escribió:¿Otra vez el madrid campeón de Europa?
Vamos por la 14a en el Wanda
asher

#80256Mensaje

¿La decimocuarta sin Zidane? Imposible.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#80257Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#80258Mensaje

Natureza escribió: tampoco es que cristiano haya tenido muchos desplantes con la afición madridista, pero las pocas que tuvo a mí personalmente me han encantado, es un claro donde las dan las toman, y no por cristiano precisamente, sino porque los mismo que esperan en sus cuevas con el cuchillo entre los dientes para atizar a cristiano (justamente a los iban dirigidos los desplantes del luso como el famoso foda-se), son los que en su momento machacaron sin reparo alguno a los dos mejores canteranos de la historia del club, raul y casillas, también conocidos como baul y el topor. que cristiano haga gala de desprecio a ese sector es simplemente bendita justicia, el karma, a tragarla y menos cara dura.
Me pregunto porque ese sector no se mete con Modric, ni se metió con Zidane, ni se mete con Nacho por ejemplo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80259Mensaje

Si hay que ponerse la camiseta de la próxima temporada con el club se hace el paripé para alimentar la polémica.

Ahora, si hay que posar con ella para el nuevo Fifa por contratos publicitarios y con dinero por delante, se posa.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#80260Mensaje

GarethBale escribió:
Natureza escribió: tampoco es que cristiano haya tenido muchos desplantes con la afición madridista, pero las pocas que tuvo a mí personalmente me han encantado, es un claro donde las dan las toman, y no por cristiano precisamente, sino porque los mismo que esperan en sus cuevas con el cuchillo entre los dientes para atizar a cristiano (justamente a los iban dirigidos los desplantes del luso como el famoso foda-se), son los que en su momento machacaron sin reparo alguno a los dos mejores canteranos de la historia del club, raul y casillas, también conocidos como baul y el topor. que cristiano haga gala de desprecio a ese sector es simplemente bendita justicia, el karma, a tragarla y menos cara dura.
Me pregunto porque ese sector no se mete con Modric, ni se metió con Zidane, ni se mete con Nacho por ejemplo.
porque asi de raritos son los piperos/cuñaos, cero lógica de gente k roza más el antimadrismo que el madridismo.
Responder