Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#1281Mensaje

Gran fichaje. En el madrid solo deberían haber jugadores americanos y europeos, pero auténticos europeos, no los que solo tienen europeo el pasaporte
P.D. Ahora saldrán a llamarme racista por decir mis gustos futbolísticos
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1282Mensaje

neymadrid escribió:Gran fichaje. En el madrid solo deberían haber jugadores americanos y europeos, pero auténticos europeos, no los que solo tienen europeo el pasaporte
P.D. Ahora saldrán a llamarme racista por decir mis gustos futbolísticos
En el Madrid deberían de jugar los que mejor jueguen. ¿Por qué un asiático, si es el mejor, no podría jugar en el Madrid? No llegó a entender tu razonamiento desde un punto de vista fitbolistico
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#1283Mensaje

Bewater escribió:
neymadrid escribió:Gran fichaje. En el madrid solo deberían haber jugadores americanos y europeos, pero auténticos europeos, no los que solo tienen europeo el pasaporte
P.D. Ahora saldrán a llamarme racista por decir mis gustos futbolísticos
En el Madrid deberían de jugar los que mejor jueguen. ¿Por qué un asiático, si es el mejor, no podría jugar en el Madrid? No llegó a entender tu razonamiento desde un punto de vista fitbolistico
No es cuestion de raza. Me gustan los futbolisticos europeos por su manera de entender el futbol y su profesionalidad, con excepciones por su puesto. Y me gustan los americanos porque unos tienen generalmente imaginación como los brasileños y otros carácter como argentinos y uruguayos,..también con excepciones, ya se que estoy generalizando.
Los futbolistas de otros continentes me parece que rompen estos esquemas, y reconociendo lo grandisimos que son Salah, Mbappe...y otros...soy muy tradicional y para mi el futbol es Europa y America...grandes dominadores y la prueba es que solo han ganado mundiales selecciones de estos continentes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1284Mensaje

neymadrid escribió:
Bewater escribió:
neymadrid escribió:Gran fichaje. En el madrid solo deberían haber jugadores americanos y europeos, pero auténticos europeos, no los que solo tienen europeo el pasaporte
P.D. Ahora saldrán a llamarme racista por decir mis gustos futbolísticos
En el Madrid deberían de jugar los que mejor jueguen. ¿Por qué un asiático, si es el mejor, no podría jugar en el Madrid? No llegó a entender tu razonamiento desde un punto de vista fitbolistico
No es cuestion de raza. Me gustan los futbolisticos europeos por su manera de entender el futbol y su profesionalidad, con excepciones por su puesto. Y me gustan los americanos porque unos tienen generalmente imaginación como los brasileños y otros carácter como argentinos y uruguayos,..también con excepciones, ya se que estoy generalizando.
Los futbolistas de otros continentes me parece que rompen estos esquemas, y reconociendo lo grandisimos que son Salah, Mbappe...y otros...soy muy tradicional y para mi el futbol es Europa y America...grandes dominadores y la prueba es que solo han ganado mundiales selecciones de estos continentes
Mbappé es francés.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1285Mensaje

neymadrid escribió:
Bewater escribió:
neymadrid escribió:Gran fichaje. En el madrid solo deberían haber jugadores americanos y europeos, pero auténticos europeos, no los que solo tienen europeo el pasaporte
P.D. Ahora saldrán a llamarme racista por decir mis gustos futbolísticos
En el Madrid deberían de jugar los que mejor jueguen. ¿Por qué un asiático, si es el mejor, no podría jugar en el Madrid? No llegó a entender tu razonamiento desde un punto de vista fitbolistico
No es cuestion de raza. Me gustan los futbolisticos europeos por su manera de entender el futbol y su profesionalidad, con excepciones por su puesto. Y me gustan los americanos porque unos tienen generalmente imaginación como los brasileños y otros carácter como argentinos y uruguayos,..también con excepciones, ya se que estoy generalizando.
Los futbolistas de otros continentes me parece que rompen estos esquemas, y reconociendo lo grandisimos que son Salah, Mbappe...y otros...soy muy tradicional y para mi el futbol es Europa y America...grandes dominadores y la prueba es que solo han ganado mundiales selecciones de estos continentes
Osea que la cuestión es que para venir al Madrid si no eres Europe o americano primero hay que ganar un mundial...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1286Mensaje

Por eso no fichábamos españoles hasta el 2010.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1287Mensaje

Recuerdo cuando hace años empezó a salir a la palestra su nombre y no se le daba ni tregua: era un tronco inglés.

Hoy en día es uno de los mejores nueves de Europa, sino el mejor.

Personalmente, en una época en la que Morata cuesta 80 millones y vistos los precios que hubo después resultó hasta "barato", si te vas a dejar dinero, déjatelo en uno de primerísimo nivel.

Kane sin duda está en ese escalafón que además, te proporciona años de futuro.

En esta época en la que un mediocre te cuesta 100 y uno bueno 180... creo que la apuesta debe ser la mejor y con más futuro, pese a que pueda ser la más cara.

Al final, lo que hizo el Real años atrás de no fichar es lo que debería hacer ahora en tiempos de burbuja futbolística hasta que explote. Pero como no lo ha hecho toca rascarse el bolsillo.

Y puestos a ello, traer gente que no requiera reforzar la misma posición en dos o tres años de nuevo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1288Mensaje

Hitzeko, no veo yo la necesidad de rascarse el bolsillo. 4 en 5 años dan para estar tranquilos, en dos años 2 Champions , 1 Supercopa , dos Supercopas de Europa y 2 Mundiales de club....y el equipo más joven de los últimos años con muchos años por delante en casi todos los puestos. No hace falta tirar la casa por la ventana, y menos en mediocridades por 100 kilos, es el momento de desarrollar a los jóvenes. Sólo ficharía en caso de salidas de Bale o CR7, ni siquiera me preocuparía si sale Benzema. Tenemos base para años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1289Mensaje

En el Real Madrid no existe el rédito.

El año pasado tiramos la Liga en Octubre y nadie habló de estar cubeirtos por 3 Champions en 4 años. Se apeló a la ilusión de lo imposible: conseguir otra más.

Yo creo que es imperativo utilizar este gran momento para un pequeño cambio cuando tienes futbolistas como Ronaldo con 33-34 años. Y vas a necesitar una inversión fuerte arriba para tapar esa salida y la mediocridad de lo que se queda (Benzema, Lucas, Asensio o Mayoral).
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1290Mensaje

sisou5 escribió:Hitzeko, no veo yo la necesidad de rascarse el bolsillo. 4 en 5 años dan para estar tranquilos, en dos años 2 Champions , 1 Supercopa , dos Supercopas de Europa y 2 Mundiales de club....y el equipo más joven de los últimos años con muchos años por delante en casi todos los puestos. No hace falta tirar la casa por la ventana, y menos en mediocridades por 100 kilos, es el momento de desarrollar a los jóvenes. Sólo ficharía en caso de salidas de Bale o CR7, ni siquiera me preocuparía si sale Benzema. Tenemos base para años.


Deja de crearte cuentas por favor, cualquier persona ve que no tenemos gol, Cristiano 34 años y lleva 2 temporadas solo rindiendo 3 o 4 meses finales, Bale se pasa la temporada lesionado y cogiendo forma para luego dar 5 o 6 partidos buenos y Benzema es un chiste de jugador con 5 goles.


El resto de la plantilla es competitiva, pero arriba falta gente que marque las diferencias y sea regular durante TODA la temporada.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1291Mensaje

Traete a poche contigo harry
aepit

#1292Mensaje

Acaba de renovar hasta 2024 :facepalm:

Se nos ha escapado el mejor 9 del mundo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1293Mensaje

aepit escribió:Acaba de renovar hasta 2024 :facepalm:

Se nos ha escapado el mejor 9 del mundo.
Benzemelon hasta el 2021 :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#1294Mensaje

aepit escribió:Acaba de renovar hasta 2024 :facepalm:

Se nos ha escapado el mejor 9 del mundo.
¿Escapado?

Que yo sepa no era nuestro y, a pesar de renovar, tenía contrato en vigor hasta 2021.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1295Mensaje

Pochettino + kane + dele + eriksson y ya podremos reproducir las mismas gestas que el Tottenham.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1296Mensaje

Por cierto, al que me traía es a vertonghen.

Central izquierdo que puede jugar de lateral.

Con 31 años nos podría dar 2-3 años, suficiente para ver si vallejo y Theo valen o no valen.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#1297Mensaje

LQDY escribió:Por cierto, al que me traía es a vertonghen.

Central izquierdo que puede jugar de lateral.

Con 31 años nos podría dar 2-3 años, suficiente para ver si vallejo y Theo valen o no valen.

¿Negociar con el Tottenham?

¡Qué pereza!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1298Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:Por cierto, al que me traía es a vertonghen.

Central izquierdo que puede jugar de lateral.

Con 31 años nos podría dar 2-3 años, suficiente para ver si vallejo y Theo valen o no valen.

¿Negociar con el Tottenham?

¡Qué pereza!
Le queda un año de contrato.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#1299Mensaje

No creo que se lo hayan planteado. Pienso que van a ceder a Achraf y fichar al de ka Real Sociedad. El resto, salvo que cedan a Vallejo, no lo van a tocar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1300Mensaje

Pese a que para la afición y prensa entro en la lista de nombres por la cantidad de goles que estaba marcando la sensación de que para el club no entraba en planes era muy grande.

El Madrid ya no se mueve por las grandes estrellas, por los que brillan... si no por los que quiera Florentino en base a sus intereses y caprichos.
Responder