Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4741Mensaje

Vtbb escribió:
Gorj escribió:
Vtbb escribió:
j30madr escribió:Apoyando.la independencia ya sin tapujos

Ojalá descienda y desaparezca ,punto
Eso que dices es mentira, pero bueno
Eres vasco?
No, puedo opinar o no ser Vasco restringe? Lo que el Athletic pidió fue el derecho a decidir, no que querían independizarse
Porque te pones a la defensiva? solo te he preguntado si eres vasco y por si lo fueras preguntarte que se habla allí pero ya veo el plan
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4742Mensaje

Gorj escribió:
Vtbb escribió:
Gorj escribió:
Vtbb escribió:
j30madr escribió:Apoyando.la independencia ya sin tapujos

Ojalá descienda y desaparezca ,punto
Eso que dices es mentira, pero bueno
Eres vasco?
No, puedo opinar o no ser Vasco restringe? Lo que el Athletic pidió fue el derecho a decidir, no que querían independizarse
Porque te pones a la defensiva? solo te he preguntado si eres vasco y por si lo fueras preguntarte que se habla allí pero ya veo el plan
Pues te pido disculpas. Creo que el vasco es Arnold. Yo me refiero a lo que comenté, que pidió autodeterminación. Pero hay mucha gente que no respeta en absoluto a la gente que quiere la independencia, y que ni tan siquiera se molesta en saber la historia de esos pueblos y países y poder comprender por qué hay gente que pide lo que pide.

Nuevamente te pido disculpas
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4743Mensaje

Vale sin problema, a ver yo soy andaluz y nunca he vivido en Cataluña o Pais Vasco entonces no se lo que opina la gente allí o si la mayoría quiere independencia, no es que yo sepa mucho de historia pero antiguamente habían reinos (de Aragon, de Castilla, de Granada etc) pero luego se "juntaron", tampoco quiero meterme mucho en estos temas porque tampoco conozco mucho el tema pero yo respeto todas las decisiones aunque me gustaría una España unida

También decir que la prensa inventa mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4744Mensaje

Yo soy vasco y me gustaría que no mezclemos falacias con fútbol.

El Atlhetic en ningún momento se ha postulado en ese sentido y entre sus jugadores o afición habrá de todo, dependiendo sobre todo de la zona de la que provengan.

Pero ni de lejos son mayoría la gente que tiene ideas indepentistas en Euskal Herria. No mezclemos cosas que no tienen que ver.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4745Mensaje

El caso es que le Bilbao siempre había dicho que no se metía en asuntos políticos.

Y ahora ha cruzado esa línea.

Entiendo que si hubiese sido al contrario, que diese su apoyo a que no al derecho a decidir, el que lo hubies dicho han no estaba en en el bilbao.

Pero como es como es , todos tan contentos.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4746Mensaje

LQDY escribió:El caso es que le Bilbao siempre había dicho que no se metía en asuntos políticos.

Y ahora ha cruzado esa línea.

Entiendo que si hubiese sido al contrario, que diese su apoyo a que no al derecho a decidir, el que lo hubies dicho han no estaba en en el bilbao.

Pero como es como es , todos tan contentos.
Puede ser, y ahora te pregunto, si el que dio su apoyo, hubiese dicho no al derecho a decidir, ¿Se le hubiese atacado y deseado el descenso como ha ocurrido por pedir el apoyo?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4747Mensaje

Y como dicen que en el bilbao habrá de todo, no debería pronunciarse en algo tan políticamente polémico, al menos sin haber preguntado a su masa social qué es lo que opina.

Aunque entindo que esto estará relacionado con el precio del nuevo San Mamés, que se lo pagaron con dinero público del gobierno Vasco, ahora tiene que devolver favores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4748Mensaje

Vtbb escribió:
LQDY escribió:El caso es que le Bilbao siempre había dicho que no se metía en asuntos políticos.

Y ahora ha cruzado esa línea.

Entiendo que si hubiese sido al contrario, que diese su apoyo a que no al derecho a decidir, el que lo hubies dicho han no estaba en en el bilbao.

Pero como es como es , todos tan contentos.
Puede ser, y ahora te pregunto, si el que dio su apoyo, hubiese dicho no al derecho a decidir, ¿Se le hubiese atacado y deseado el descenso como ha ocurrido por pedir el apoyo?
Te pregunto yo, ¿que hubiese pasado si el Real Madrid saca un comunicado de apoyo al 155?

Por cierto, yo no digo si está bien o mal lo que ha hecho el bilbao, digo que ha cambiado su línea de actuación, siempre era la de no tomar parte, hasta hoy.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4749Mensaje

Contesto después de ti, que yo hice antes la pregunta. Se le atizaría aquí por rechazar la autodeterminación?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4750Mensaje

Vtbb escribió:Contesto después de ti, que yo hice antes la pregunta. Se le atizaría aquí por rechazar la autodeterminación?
A ver, me pides que te diga lo que haría la gente, y como mucho te podré decir lo que diría yo.

Y te diría lo mismo que ya he dicho, que habría sobrepasado una línea que ellos mismos se habían impuesto.

Sinceramente, me da igual, por no decir que me la pela, las dcisiones que tome el bilbao. Pero lo que ha hecho se llama hipocresía.

Si fuese el madrid el que tomase partido en un asunto político, y más sin preguntar a los socios, el mosqueo que tendría yo sería mayúsculo.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4751Mensaje

LQDY escribió:
Vtbb escribió:Contesto después de ti, que yo hice antes la pregunta. Se le atizaría aquí por rechazar la autodeterminación?
A ver, me pides que te diga lo que haría la gente, y como mucho te podré decir lo que diría yo.

Y te diría lo mismo que ya he dicho, que habría sobrepasado una línea que ellos mismos se habían impuesto.

Sinceramente, me da igual, por no decir que me la pela, las dcisiones que tome el bilbao. Pero lo que ha hecho se llama hipocresía.

Si fuese el madrid el que tomase partido en un asunto político, y más sin preguntar a los socios, el mosqueo que tendría yo sería mayúsculo.
Bueno, antes dijiste lo que harían en Bilbao si hubiese dicho no al derecho. Tú, yo y muchos sabemos que se le están pegando palos aquí por pedir el derecho de autodeterminación, si llega a ser al revés le aplaudían. Por eso lo de politizar el fútbol es un cuento a medias. A ti te molesta y te creo. A otros hipócritas les molesta que se apoye lo que ellos no quieren. Al final el fútbol está muy politizado, nuestro club el primero. Y hay que aceptar que va a ser así.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4752Mensaje

Vtbb escribió:
LQDY escribió:
Vtbb escribió:Contesto después de ti, que yo hice antes la pregunta. Se le atizaría aquí por rechazar la autodeterminación?
A ver, me pides que te diga lo que haría la gente, y como mucho te podré decir lo que diría yo.

Y te diría lo mismo que ya he dicho, que habría sobrepasado una línea que ellos mismos se habían impuesto.

Sinceramente, me da igual, por no decir que me la pela, las dcisiones que tome el bilbao. Pero lo que ha hecho se llama hipocresía.

Si fuese el madrid el que tomase partido en un asunto político, y más sin preguntar a los socios, el mosqueo que tendría yo sería mayúsculo.
Bueno, antes dijiste lo que harían en Bilbao si hubiese dicho no al derecho. Tú, yo y muchos sabemos que se le están pegando palos aquí por pedir el derecho de autodeterminación, si llega a ser al revés le aplaudían. Por eso lo de politizar el fútbol es un cuento a medias. A ti te molesta y te creo. A otros hipócritas les molesta que se apoye lo que ellos no quieren. Al final el fútbol está muy politizado, nuestro club el primero. Y hay que aceptar que va a ser así.
No recuerdo que el madrid haya emitido comunicados interviniendo en asuntos políticos.

Yo no veo el fútbol tan politizado.

Sí que veo a ciertos equipös muy politizados,

Peto, mientras no sea el calado del madrid, allá ellos.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4753Mensaje

No emite comunicados pero no le hace falta. El desfile de políticos en el palco y las artes de Florentino son conocidas por todos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4754Mensaje

a todos los palcos van políticos, financieros, y demás famosos,

En el Bernabéu no creo que se impida el pasado a ningún político por qué Sean de un partido determinado.

Ya supongomque Florentino se sentirá más cómodo con unos que con otros, como cualquiera, pero no recuerdo que, siendo presidente Del Real madrid, el Madrid se haya pronunciado políticamente. Cosa que otros no pueden decir.
Arnold S

#4755Mensaje

A que fichan a Ander Herrera ahora con los 80 kilos.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#4756Mensaje

Oyarzabal por 60 kilos esta haciendo las maletas ya para bilbao, no???
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4757Mensaje

Arnold S escribió:A que fichan a Ander Herrera ahora con los 80 kilos.
Pues podría ser si ,o alguno de la real ,oyarzabal ,illarra ,vete a saber
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4758Mensaje

Lo que es seguro es que el presidente del Atlethic se va a comprar varios chalets por la zona costera.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#4759Mensaje

Los vascos estos van pegando sablazos con sus jugadores paquetes. Lo mismo te endiñan un Odriozola por 40 millones, que Illarra por otros tantos o a un portero que no es mejor que Kiko Casilla por 80.
Parabque luego digan que la cantera de allí no está sobrevalorada.
Arnold S

#4760Mensaje

nettox escribió:Oyarzabal por 60 kilos esta haciendo las maletas ya para bilbao, no???
También puede ser, pero ese creo que es muy de la Resl.
Responder