Gonçalo Guedes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#201Mensaje

Entiendo el no fichaje de Guedes si realmente lo que se quiere es traer a Mbappe o Neymar en un futuro proximo.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#202Mensaje

Yo prefiero el Guedes a Neymar.
Guedes es joven, es muy buen jugador, es la escuela portuguesa es serio, honesto y buen profesional. es una buena inversión!

Neymar es más viejo y puede ser apretadamente mejor jugador, pero es brasileño de una favela y no tiene cabeza ni profesionalismo
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#203Mensaje

Si ya nos vamos a quejar de la edad de un tío de 26,apaga y vámonos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#204Mensaje

Nephilim escribió:Yo prefiero el Guedes a Neymar.
Guedes es joven, es muy buen jugador, es la escuela portuguesa es serio, honesto y buen profesional. es una buena inversión!

Neymar es más viejo y puede ser apretadamente mejor jugador, pero es brasileño de una favela y no tiene cabeza ni profesionalismo
El post del Día!! :meparto: :meparto: :meparto:
Como lo lea RMTF te explicará con argumentos que estás equivocado. :D :D
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#205Mensaje

Sí el Madrid quiere fichar a Neymar tiene que fichar lo antes del Mundial porque como se le ocurra a Brasil ganar el Mundial igual te piden 500 millones por este tío
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#206Mensaje

sisou5 escribió:
Nephilim escribió:Yo prefiero el Guedes a Neymar.
Guedes es joven, es muy buen jugador, es la escuela portuguesa es serio, honesto y buen profesional. es una buena inversión!

Neymar es más viejo y puede ser apretadamente mejor jugador, pero es brasileño de una favela y no tiene cabeza ni profesionalismo
El post del Día!! :meparto: :meparto: :meparto:
Como lo lea RMTF te explicará con argumentos que estás equivocado. :D :D
de jugadores hablo muy poco, pq se muy poco. para gustos colores. claro q otros hablan, piden, y si después salen mal,,,,,ni me acuerdo lo q dije, si aciertan, te lo recuerdan toda la vida. si leyéramos de muchos q pedían jugadores hace un par de años, y donde están estos jugadores ahora....estilo vietto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#207Mensaje

Vtbb escribió:Si ya nos vamos a quejar de la edad de un tío de 26,apaga y vámonos
Siendo brasileño, ni tanto.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#208Mensaje

-R9- escribió:
Vtbb escribió:Si ya nos vamos a quejar de la edad de un tío de 26,apaga y vámonos
Siendo brasileño, ni tanto.
correcto... romario, ronaldinho o ronaldo nazario estaban acabado a los 29 años para los clubes de elite...
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#209Mensaje

Como brasil gane el mundial y Ney toque techo, se puede marcar un Ronaldinho perfectamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#210Mensaje

Es una opción porque de los primeros espadas no va a venir ninguno.

Pasa un poco como los entrenadores: Pochettino no, Allegri no... al final pagas dos millones y al menos te traes a Lopetegui.

Futbolistas... pues parecido. Al final si puedes sacarlo por 60, pues mira. Pero es que uno así tienes que traer.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#211Mensaje

Ante la imposibilidad de traer a Mbappe, es una de las opciones que mas me gustan.

Ahora mismo es muy bueno, y apunta que tiene un margen de crecimiento muy grande.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#212Mensaje

Es un caramelo,a mi me sonaria muy bien,su margen de mejora es ilimitado.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#213Mensaje

Jugador muy bueno,vertical,rapido y con mucho margen de mejora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#214Mensaje

Ojala alguien serio del club se fije en este jugador y dejen los Neymares.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#215Mensaje

abelguga escribió:Ojala alguien serio del club se fije en este jugador y dejen los Neymares.
Tiene mucho futuro y no sale tan caro como Neymar, salah o hazard aunque reconozco que Neymar es un fuera de serie, Guedes puede ser top si sigue progresando de esta manera
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#216Mensaje

Gorj escribió:
abelguga escribió:Ojala alguien serio del club se fije en este jugador y dejen los Neymares.
Tiene mucho futuro y no sale tan caro como Neymar, salah o hazard aunque reconozco que Neymar es un fuera de serie, Guedes puede ser top si sigue progresando de esta manera
Cerraría el paso a vinicius, que cerrará el paso a Rodrygo, que.......
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#217Mensaje

LQDY escribió:
Gorj escribió:
abelguga escribió:Ojala alguien serio del club se fije en este jugador y dejen los Neymares.
Tiene mucho futuro y no sale tan caro como Neymar, salah o hazard aunque reconozco que Neymar es un fuera de serie, Guedes puede ser top si sigue progresando de esta manera
Cerraría el paso a vinicius, que cerrará el paso a Rodrygo, que.......
Y todos ellos a su vez tapan a Asensio.
Hugol_9
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#218Mensaje

-R9- escribió:Ante la imposibilidad de traer a Mbappe, es una de las opciones que mas me gustan.

Ahora mismo es muy bueno, y apunta que tiene un margen de crecimiento muy grande.
Tenemos ya a Ascensio que es mejor que los dos juntos y sino se vera en el mundial
Tsunaldo
Mensajes: 20
Registrado: Mar-2018

#219Mensaje

Hugol_9 escribió:
-R9- escribió:Ante la imposibilidad de traer a Mbappe, es una de las opciones que mas me gustan.

Ahora mismo es muy bueno, y apunta que tiene un margen de crecimiento muy grande.
Tenemos ya a Ascensio que es mejor que los dos juntos y sino se vera en el mundial
Por qué exageras? Asensio 22 años vs Mbappé 19...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#220Mensaje

Lo veo siendo la sorpresita del mundial
Responder