Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#6241Mensaje

En cambio, defiende infinitamente mejor que Ramos por arriba, que es de lo más importante en un central.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#6242Mensaje

Krim escribió:En cambio, defiende infinitamente mejor que Ramos por arriba, que es de lo más importante en un central.
Bueno, a mi entender defiende infinitamente mejor que Ramos... por arriba y por abajo :mrgreen:
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#6243Mensaje

Correcto compañero. :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6244Mensaje

por arriba y enfrentandose frente a delanteros tanque es un coladero.
su mejor virtud es defender a tumba abierta con una defensa adelantada, gracias a su gran corrección de velocidad y el gran timing y como no un buen tackle.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#6245Mensaje

Si es un coladero por arriba mejor no te pregunto por Nacho o Ramos... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6246Mensaje

preguntaselo a los Lewandoski, Aduriz etc...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6247Mensaje

muchacho escribió:por arriba y enfrentandose frente a delanteros tanque es un coladero.
su mejor virtud es defender a tumba abierta con una defensa adelantada, gracias a su gran corrección de velocidad y el gran timing y como no un buen tackle.
Concuerdo en que sufre con delanteros altos incluso ambos centrales sufren demasiado con delanteros tanque, pero a Varane le hace falta ese toque de "mala ostia" para esos casos. Pero sin duda alguna no debería salir porque precisamente su velocidad nos permite jugar muuuy adelantados, hay pocos jugadores que puedan dejar regado al francés en velocidad.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#6248Mensaje

Yo no lo veo así, pero igual me equivoco. Para mi es el mejor defensor por alto que tenemos, porque dime tu quién es mejor que Varane en esa faceta.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6249Mensaje

Krim escribió:Yo no lo veo así, pero igual me equivoco. Para mi es el mejor defensor por alto que tenemos, porque dime tu quién es mejor que Varane en esa faceta.
No digo que no lo sea, sólo digo que ante delanteros tanque, de esos 9 de área altos y corpulento sufre demasiado, Le hace falta a veces plantar mejor la posición, pero de que van bien por arriba no hay duda.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#6250Mensaje

clllvzla escribió:
Krim escribió:Yo no lo veo así, pero igual me equivoco. Para mi es el mejor defensor por alto que tenemos, porque dime tu quién es mejor que Varane en esa faceta.
No digo que no lo sea, sólo digo que ante delanteros tanque, de esos 9 de área altos y corpulento sufre demasiado, Le hace falta a veces plantar mejor la posición, pero de que van bien por arriba no hay duda.
Pero es que si varane sufre ante esos delanteros, nacho por ejemplo directamente no puede hacer nada ante ese tipo de delanteros..
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6251Mensaje

nettox escribió:
clllvzla escribió:
Krim escribió:Yo no lo veo así, pero igual me equivoco. Para mi es el mejor defensor por alto que tenemos, porque dime tu quién es mejor que Varane en esa faceta.
No digo que no lo sea, sólo digo que ante delanteros tanque, de esos 9 de área altos y corpulento sufre demasiado, Le hace falta a veces plantar mejor la posición, pero de que van bien por arriba no hay duda.
Pero es que si varane sufre ante esos delanteros, nacho por ejemplo directamente no puede hacer nada ante ese tipo de delanteros..
Siendo Nacho mucho más pequeño que Varane cubre mejor jugadores más altos que él. Para ver sí nos entendemos, te voy a poner un ejemplo personal, yo jugaba baloncesto, mido 1.80m y jugaba ante tipos de 1.90 y más, muchos de ellos (la mayoría) no podía ganarme los rebotes, yo no soy excelente saltando, pero ahí es donde va la astucia, yo era más bajo y saltaba menos, que hacía? Los sacaba de posición, los presionaba a morir, y de vez el cuando un golpe entre costillas :lol:

Mi punto es que que lo de Varane no es algo de condiciones físicas, es un tipo de 1.90m pocos delanteros serán más altos que él, tiene un salto bestial, y una velocidad que muchos quisieran tener, la cuestión va en que con tíos que se plantan y le pelean la posición le falta fajarse con más astucia, un delantero corpulento de 1.88m o 1.90m no va a pretender irse en velocidad de él, se va a plantar y pelearle la posición, ahí es donde YO siento que a Varane le falta un poco, que sí lo trabaja puede ser mejor en esa faceta.

Y conste que Varane es mi central preferido y me parece el mayor acierto en defensa del Madrid.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#6252Mensaje

Si, hay defensas bajitos que van muy bien de cabeza como en su momento puyol,ayala, cannavaro o ahora otamendi, pero no es el caso de Nacho, al cual le he visto recibir bastantes goles de cabeza del jugador que marcaba
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6253Mensaje

nettox escribió:Si, hay defensas bajitos que van muy bien de cabeza como en su momento puyol,ayala, cannavaro o ahora otamendi, pero no es el caso de Nacho, al cual le he visto recibir bastantes goles de cabeza del jugador que marcaba
Concuerdo en que Nacho no es ninguna fiera por alto, pero siendo siendo mucho más bajo que Varane no le puedes pedir más que al francés. Ayala y Cannavaro eran unas bestias, vaya que había que ponerle un mundo para irse de uno de ellos.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6254Mensaje

https://okdiario.com/deportes/real-madr ... ed-2020679

Vaya broma de inocencia, Mou quiere a Kroos y Varane el periódico taza en 110k a Kroos y 80k a Varane :facepalm: por 110k le mando la bota izquierda de Kroos y por 80k le mando una camisa autografiada de Varane :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6255Mensaje

Vamos Rafa!!!
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#6256Mensaje

Que grande eres varanee!!!!
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6257Mensaje

Cuando no se menciona mucho a Varane es que lo esta haciendo bien.

Cuando obtiene protagonismo... o es gol a favor para su equipo o gol en contra.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#6258Mensaje

Un central impecable, no hace faltas al borde del area, muy rapido al corte, bueno de cabeza...le falta liderazgo pero bueno para eso ya esta ramos que esta sobrado de eso...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6259Mensaje

El remate es muy bueno. Gran cabezazo.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#6260Mensaje

Gran mundial de Varane
Responder