Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1701Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:
Gandalf escribió:Yo no quiero a Neymar. No compensa lo que rodea al jugador más su enorme coste.

No tienes más que ver los comentarios en cualquier periódico sobre los rumores de Neymar. La gente mayoritariamente no lo quiere aquí.
Neyparty ya ha vuelto a París... rodeado de toda su corte de amigos. Que se quede allí. Vaya panda de gorrones.
Y eso lo paga el club, no el jugador. Otra exigencia fuera de lugar.
Lo paga el jugador, pero vamos que pagar 6000 euros al mes a 8 o 10 tios como comprenderás es calderilla para un club de estos niveles.
Un asunto es que sean amigos y otra ser gilipollas. Fijo que de un lado u otro va incluido en su sueldo ese extra.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1702Mensaje

Si no recuerdo mal eso ya lo incluyó en las cláusulas con el Barcelona. Cómo no iba a preferir acabar allí en lugar de Madrid, si hicieron de oro al jugador y al padre.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1703Mensaje

A quien preferís,a griezman o a Neymar??espera que me río un rato :meparto: :meparto: en serio?no me digas?...ja ja ja ja :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1704Mensaje

Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:
Gandalf escribió:Yo no quiero a Neymar. No compensa lo que rodea al jugador más su enorme coste.

No tienes más que ver los comentarios en cualquier periódico sobre los rumores de Neymar. La gente mayoritariamente no lo quiere aquí.
Neyparty ya ha vuelto a París... rodeado de toda su corte de amigos. Que se quede allí. Vaya panda de gorrones.
Y eso lo paga el club, no el jugador. Otra exigencia fuera de lugar.
Lo paga el jugador, pero vamos que pagar 6000 euros al mes a 8 o 10 tios como comprenderás es calderilla para un club de estos niveles.
Un asunto es que sean amigos y otra ser gilipollas. Fijo que de un lado u otro va incluido en su sueldo ese extra.
Vamos a ver, para Neymar pagar 6000 euros a cada amigote es menos que para un médico que gane 5000 euros dar un céntimo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1705Mensaje

No sabía yo que Neymar ganaba 600000 millones al mes.
Que tiemble Amaneció Ortega y Jeff Bezos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1706Mensaje

Vaya troll está hecho, aunque si alarga tanto la decisión es porque está esperando a que en Julio la claúsula baje a 100, porque si no, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1707Mensaje

que no diga nada, sólo puede tener una explicación.

lo tiene fichado Florentino, pero no puede decirlo, porque primero hay que encontrar entrenador
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1708Mensaje

LQDY escribió:que no diga nada, sólo puede tener una explicación.

lo tiene fichado Florentino, pero no puede decirlo, porque primero hay que encontrar entrenador
Seguro que es por eso ajaja, yo creo que está metiendo ultimatums para ver si el Barsa le sube las pelas o que le baje la clausula a 100..
Última edición por perry el Mar Jun 12, 2018 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#1709Mensaje

Pues como siga jugando igual la lía.

Como tengan indicios de que tiene un precontrato con el Barcelona ahora, les costará 200, que es lo que cuesta ahora.

Como le gusta jugar sucio al club sucio de Barcelona.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1710Mensaje

LQDY escribió:que no diga nada, sólo puede tener una explicación.

lo tiene fichado Florentino, pero no puede decirlo, porque primero hay que encontrar entrenador
no hombre no, que con el patetico existe el famoso pacto entre caballeros por el cual no se nos permite tocar a ningún jugador del patetico para que no se nos enfaden los del equipo del pueblo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1711Mensaje

Es evidente que està fichado por el.Barsa y no puede hablar antes del 1 de julio.
Arnold S

#1712Mensaje

A si que el Barcelona ficha a Griezmann por 100 kilos y nosotros buscando jugadores de 17 años en Brasil por 50.

=D> =D>

Que asco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1713Mensaje

Está claro, los 200 de Bale van a ir a pagar las clausulas de Oblak y Griezmann :sisi: :sisi:
Arnold S

#1714Mensaje

Los 200 de Bale van 50 a Rodrygo y el resto nunca lo veremos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#1715Mensaje

[quote="Arnold S"]A si que el Barcelona ficha a Griezmann por 100 kilos y nosotros buscando jugadores de 17 años en Brasil por 50.

=D> =D>

Que asco.[/quo

Nosotros ficharemos a Gimenez por 120 :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1716Mensaje

Si Florentino no fuera imbécil, pondría los 100 de Griezmann, los 100 de Oblak y a otra cosa :roll:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1717Mensaje

raulista1301 escribió:Si Florentino no fuera imbécil, pondría los 100 de Griezmann, los 100 de Oblak y a otra cosa :roll:
Con los 300 y algo que cuesta neymar, fichas a esos dos y puedes traer a otro bueno
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1718Mensaje

Arnold S escribió:A si que el Barcelona ficha a Griezmann por 100 kilos y nosotros buscando jugadores de 17 años en Brasil por 50.

=D> =D>

Que asco.
Casi 50 kilos va a ser el salario anual de Griezmann,mas de lo que cobra CR7 actualmente..., asi que no solamente son los 100 kilos de traspaso...

Cobraria el doble que ramos, kroos, modric o marcelo...
Arnold S

#1719Mensaje

A es verdad, que el Barcelona puede permitírselo y nosotros no.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1720Mensaje

Arnold S escribió:A es verdad, que el Barcelona puede permitírselo y nosotros no.
No hay ni para subir el sueldo a CR7... como para fichar a Griezmann cobrando mas que CR7 y el doble que los otros cracks que han ganado 4 champions en los ultimos 5 años...
Responder