Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1721Mensaje

Menos mal el que el atleti es el equipo del pueblo... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1722Mensaje

Y se van a gastar +60 en Lemar, y el verano pasado 60 en Costa, y se supone que son infinitamente mas pobres que nosotros.

Y no solo eso, sino que no quieren vender a Griezman y ademas le ofrecen 23 limpios.

Que hacemos nosotros con la pasta?

Que no me cuenten milongas de pactos de caballeros y tonterias, vas con 200 kilos y t llevas al mejor portero del mundo y a un delantero top (el más rentable relación calidad-precio) ahora mismo. Como les convences? Pues pagandoles fichas "adaptadas" al mercado actual, como hace el Barsa y tantos otros.
Oblak parece que querria venir y Griezmann, aparte de no tener que mudarse, sabe que aqui hubiera tenido mas relevancia en el juego que en Barcelona.

Luego vas a por Martins y Carvalho a tope, fichas un central y vendes a Cr7, Mayoral, Lucas (ahora que puedes sacae 50 por él), Llorente y alguno más.

Inversión casi 0, lo que aun te daria para 2 laterales nuevos y quizas ir a por Neymar.
Hugol_9
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#1723Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Y se van a gastar +60 en Lemar, y el verano pasado 60 en Costa, y se supone que son infinitamente mas pobres que nosotros.

Y no solo eso, sino que no quieren vender a Griezman y ademas le ofrecen 23 limpios.

Que hacemos nosotros con la pasta?

Que no me cuenten milongas de pactos de caballeros y tonterias, vas con 200 kilos y t llevas al mejor portero del mundo y a un delantero top (el más rentable relación calidad-precio) ahora mismo. Como les convences? Pues pagandoles fichas "adaptadas" al mercado actual, como hace el Barsa y tantos otros.
Oblak parece que querria venir y Griezmann, aparte de no tener que mudarse, sabe que aqui hubiera tenido mas relevancia en el juego que en Barcelona.

Luego vas a por Martins y Carvalho a tope, fichas un central y vendes a Cr7, Mayoral, Lucas (ahora que puedes sacae 50 por él), Llorente y alguno más.

Inversión casi 0, lo que aun te daria para 2 laterales nuevos y quizas ir a por Neymar.

Jajajaja
Estas como la cancion
Oye Bartola...hay te dejo esos dos pesos, pagas la renta, el teléfono y la luz, de lo que sobre toma de ahi para tu gasto y me guardas el resto para echarme un alipuz
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#1724Mensaje

Cómo se burla de la afición del Atlético este Griezmann , evidentemente se va a marchar por eso dice que no es el momento ni el lugar , hasta el 1 de julio que es cuando el Barcelona pague la cláusula no se dirá nada al respecto
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1725Mensaje

Lo que tiene de buen jugador, lo tiene de payaso. Vaya circo ha montado a su alrededor.

Aunque bueno, tiene muy eso jodido a los pateticos, así que ni tan mal :sisi: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#1726Mensaje

Si se quiere largar y todo el mundo del futbol lo sabe, que deje de jugar y ya.

Ahora si el Barcelona lo vuelve a dejar tirado si le espera un infierno y estancarse definitivamente en su carrera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1727Mensaje

La verdad es que esta vacilando a toda la aficion del Paleti.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1728Mensaje

abelguga escribió:Si se quiere largar y todo el mundo del futbol lo sabe, que deje de jugar y ya.

Ahora si el Barcelona lo vuelve a dejar tirado si le espera un infierno y estancarse definitivamente en su carrera.
como me voy a reir si se va al farsa y se marca un arda o un alcacer
BalealaIzquierda

#1729Mensaje

La imbecilidad que está haciendo este tio con los vídeos esos me recuerda a lo de Pogba cuando se fue al United.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1730Mensaje

BalealaIzquierda escribió:La imbecilidad que está haciendo este tio con los vídeos esos me recuerda a lo de Pogba cuando se fue al United.
Lo de este supera cualquier cosa que yo haya visto en el fútbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1731Mensaje

BalealaIzquierda escribió:La imbecilidad que está haciendo este tio con los vídeos esos me recuerda a lo de Pogba cuando se fue al United.
Está haciendo lo que hizo Lebron james al irse de mìami.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1732Mensaje

Vaya circo está montando.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1733Mensaje

Si fuese el madrid en vez de el farsa ya sabemos que portadas habría en toda la prensa sobre la deslealtad y la traición de florentino al señorio....
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1734Mensaje

Ni me agrada el Atletico ni mucho menos el Barcelona... pero lo que esta haciendo Griezmann no tiene perdón de nadie
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1735Mensaje

Como se vaya al psg, me mondo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1736Mensaje

Tiene dos neuronas el tío, una la usa para jugar al futbol y la otra para comer, cagar y dormir.
akrabu

#1737Mensaje

LQDY escribió:Como se vaya al psg, me mondo.
ostias no lo pense.. otro gabacho para el psg... jajajaj me parto to enteroooo...jajajaj..

menudo ostion al patetico y patada al Cule.. jajajaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1738Mensaje

BultoSospechoso escribió:Tiene dos neuronas el tío, una la usa para jugar al futbol y la otra para comer, cagar y dormir.
Esto es marketing puro. Pronto nos venderán hasta su mierda en botes y la comprarán.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1739Mensaje

No se puede ser mas mongolo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1740Mensaje

Y no descartemos que luego en el vídeo no diga nada.
Responder