¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1621Mensaje

Se acabó el misterio toda la suerte a Lopetegui y a ver si hace un buen trabajo con los jóvenes q esperan su oportunidad, tmb.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#1622Mensaje

Nandolf escribió:28Nota Jue May 31, 2018 1:51 pm
Yo creo que a Guti no le van a tomar en serio, hace falta alguien que aune experiencia, mucho trabajo táctico y también buena gestión de egos, pero sobre todo alguien que ponga a los jugadores que vea en mejor forma y con mayor entrega,

No sé no conozco la metodologia de esos tecnicos ni su personalidad, de momento me gusta como está llevando Lopetegui a la selección, por su estilo, táctica, decisiones, justicia, se ve una selección trabajada y que presiona en conjunto, me gustaría alguien con ese perfil.

Creo que acerté la quiniela
Me autocito porque fui el primero creo en sacar su nombre, aunque lo vi difícil porque ahora debería centrar todos sus esfuerzos en la selección, pero bueno supongo que también puede compaginar e ir pensando en refuerzos y demás

Me gusta la elección, tío serio y coherente, aunque algunos se tirarán de los pelos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1623Mensaje

Vaya ese me lo dejé en la encuesta :lol:

Me parece un acierto, y me gustaría que Guti no se fuese del club así que de segundo le vendría bien para un futuro, pero no creo que vaya a pasar.

La pregunta ahora es como afectará al tema de fichajes, y si la cosa va a estar parada hasta que acabe el mundial, no suena muy profesional que en pleno mundial esté haciendo cosas para el Real Madrid
Última edición por marcoasensio el Mar Jun 12, 2018 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1624Mensaje

Lopetegui no será un Benítez, a los madridistas de la selección los tiene de apoyo. Alguno va a soñar con Isco.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1625Mensaje

Yo creo que si estuviese libre no se le pondrían pegas. El caso es que no se sabe cuando se incorporará y que le decisión que tenga en fichajes será nula, por lo que mal empezamos
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1626Mensaje

Bueno, podía ser peor.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1627Mensaje

Pfff totalmente inesperado para mi.
No me imaginaba un entrenador que en el mejor de los casos viene el 30 de junio, fichase por el Madrid.
Creo que es una apuesta "segura", ni muy ilusionante ni con mucho riesgo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1628Mensaje

El elegido es Lopetegui

pero en serio??? si no ha ganado nada mas allá de un titulo con la rojita, no me ilusiona nada chavales
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#1629Mensaje

j30madr escribió:Huele a lopetegui ,que ya está firmado y no pueden anunciarlo todavía ,no sé cuándo se podrá anunciar

Eso se comenta ,
=D>
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1630Mensaje

Como caigamos en octavos.............
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1631Mensaje

Gorj escribió:Como caigamos en octavos.............
Como ganemos la 14...... Dejemos que empiece a trabajar para poder valorar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1632Mensaje

Lanni escribió:Bueno, podía ser peor.
Entre Conte, Allegri o Klopp, yo me quedo con Julen.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1633Mensaje

Que ganas tienen algunos al real Madrid, bien, eso es que estamos haciéndolo bien.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1634Mensaje

Bewater escribió:
Gorj escribió:Como caigamos en octavos.............
Como ganemos la 14...... Dejemos que empiece a trabajar para poder valorar
Son probabilidades, evidentemente le dejaré trabajar pero puedo dar mi opinión no? Ya lo veremos con el tiempo pero de momento no me gusta la idea, alguien sabe como juega? porque con la selección lleva dos años y no veo nada claro en el juego
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1635Mensaje

Celebro qua ya tengamos entrenador aunque no se que decir la verdad me deja algo frio sinceramente,pues que tenga mucha suerte Julen.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1636Mensaje

Bueno, no es santo de mi devoción pero como madridista le deseo la mayor de las suertes y ojalá me dé un zasca.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#1637Mensaje

Gorj escribió:
Bewater escribió:
Gorj escribió:Como caigamos en octavos.............
Como ganemos la 14...... Dejemos que empiece a trabajar para poder valorar
Son probabilidades, evidentemente le dejaré trabajar pero puedo dar mi opinión no? Ya lo veremos con el tiempo pero de momento no me gusta la idea, alguien sabe como juega? porque con la selección lleva dos años y no veo nada claro en el juego
Quitando los dos últimos amistosos, su selección ha jugado apostando por los jugones con un toque rápido de balón y una presión alta intentando recuperar el balón lo antes posible, juntando a los mejores en zonas interiores y subiendo mucho los laterales, pero también ha variado a jugar con extremos a veces.

Lo que ha fallado para mí es que Costa desentona mucho, espero que ponga a Aspas y la cosa mejore. Los 9 de España ahora no son para tirar cohetes la verdad.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1638Mensaje

zam escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:LOPETEGUI nuevo entrenador del Real Madrid...

Nadie lo ha acertado...
Jotaceen y J30mdr
Pues si, jejeje
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1639Mensaje

Nandolf escribió:
Gorj escribió:
Bewater escribió:
Gorj escribió:Como caigamos en octavos.............
Como ganemos la 14...... Dejemos que empiece a trabajar para poder valorar
Son probabilidades, evidentemente le dejaré trabajar pero puedo dar mi opinión no? Ya lo veremos con el tiempo pero de momento no me gusta la idea, alguien sabe como juega? porque con la selección lleva dos años y no veo nada claro en el juego
Quitando los dos últimos amistosos, su selección ha jugado apostando por los jugones con un toque rápido de balón y una presión alta intentando recuperar el balón lo antes posible, juntando a los mejores en zonas interiores y subiendo mucho los laterales, pero también ha variado a jugar con extremos a veces.

Lo que ha fallado para mí es que Costa desentona mucho, espero que ponga a Aspas y la cosa mejore. Los 9 de España ahora no son para tirar cohetes la verdad.
Yo veo dos fallos en el juego muuuuy graves, que son, encajar goles con facilidad y la sequía goleadora, me recuerda al principio de esta ultima temporada del Madrid en el que teníamos mucha posesión de balon pero no marcábamos y que eso no lo haya podido corregir...........no me gusta un pelo pero habra que esperar
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1640Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
zam escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:LOPETEGUI nuevo entrenador del Real Madrid...

Nadie lo ha acertado...
Jotaceen y J30mdr
Pues si, jejeje
j30mdr ha dado un montón de nombres alguno tenia que ser xD
Responder