11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#381Mensaje

sisou5 escribió:Yo vi anoche a los dos y no hubo color, vinicius tiene energía y despliegue, en un año ya estará a nivel Champions, sin embargo Rodrygo me dejó frío, no vi nada especial, si dos centros pero me pareció físicamente algo corto, quizás para el fútbol de otras épocas no para los cohetes que juegan hoy en día de extremos.
Mucha pasta, no se yo si no sería mejor Martins que se acaba de ir del Sporting y también es jovencito
Son futbolistas de 17 años, irregulares, un dia hacen un partido bueno y al dia siguiente igual aparecen muy poco...
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#382Mensaje

Pero vamos yo de la capacidad fisica o tecnica de rodrygo no dudaria, se va en velocidad de los defensas conduciendo el balon pegado a su pie... y sabe combinar, recortar, centrar y tirar de lejos de fuera del area

Y eso que fisicamente yo creo que esta menos desarrollado que Vinicius, pienso que todavia le queda mas recorrido por crecer
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#383Mensaje

Tiene un guante en su pìe derecho.

No sé dónde llegará, pero tiene pintaca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#384Mensaje

Por cierto, rodrygo es 6 meses más joven que vinicius (son de los dístintos).

Vinicius lleva el doble de minutos en 1ª (2.000), repartidos en dos temporadas.

Es lógico que se note más hecho a vinicius,
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#385Mensaje

Que cara tienen los de Marca, metiendolo ya en la tabla de fichajes (cuando para el resto de equipos solo ponen los que han tenido comunicados oficiales)
istripador
Mensajes: 580
Registrado: Jun-2018

#386Mensaje

marcoasensio escribió:Que cara tienen los de Marca, metiendolo ya en la tabla de fichajes (cuando para el resto de equipos solo ponen los que han tenido comunicados oficiales)
el santos quiere a la multa rescisoria
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#387Mensaje

Parece que Rodrygo está presionando al Santos para que acepte la oferta del Real Madrid de 45 millones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#388Mensaje

Catenacc10 escribió:Parece que Rodrygo está presionando al Santos para que acepte la oferta del Real Madrid de 45 millones.
Rodrygo lo que no quiere es pagar los 5 kilos de su dinero
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#389Mensaje

No creo que por 5 millones se estropee finalmente una operación donde ya has llegado muy lejos,en esta situación esos 5 suenan a calderilla.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#390Mensaje

sisou5 escribió:
Catenacc10 escribió:Parece que Rodrygo está presionando al Santos para que acepte la oferta del Real Madrid de 45 millones.
Rodrygo lo que no quiere es pagar los 5 kilos de su dinero
Precisamente lo que dice Globoesporte es que Rodrygo estaría dispuesto a perder parte del dinero correspondiente al traspaso con el fin de finalizar el fichaje.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#391Mensaje

CARLOSSOY escribió:No creo que por 5 millones se estropee finalmente una operación donde ya has llegado muy lejos,en esta situación esos 5 suenan a calderilla.
El Santos está en una situación muy delicada, con una de las deudas más importantes del fútbol brasileño y rozando los puestos de descenso en la liga.

Quieren sacar todo el dinero posible de la operación (los 50 millones de clausula) para solventar parte de esas deudas y conseguir que el Madrid acceda ceder a Rodrygo hasta el final de temporada porque a día de hoy es su mejor jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#392Mensaje

Catenacc10 escribió:
CARLOSSOY escribió:No creo que por 5 millones se estropee finalmente una operación donde ya has llegado muy lejos,en esta situación esos 5 suenan a calderilla.
El Santos está en una situación muy delicada, con una de las deudas más importantes del fútbol brasileño y rozando los puestos de descenso en la liga.

Quieren sacar todo el dinero posible de la operación (los 50 millones de clausula) para solventar parte de esas deudas y conseguir que el Madrid acceda ceder a Rodrygo hasta el final de temporada porque a día de hoy es su mejor jugador.
No si ya lo se,me referia que el Madrid no se echara atrás por 5 millones llegados a este punto habiendo tanto interés por el chico.
istripador
Mensajes: 580
Registrado: Jun-2018

#393Mensaje

Catenacc10 escribió:
CARLOSSOY escribió:No creo que por 5 millones se estropee finalmente una operación donde ya has llegado muy lejos,en esta situación esos 5 suenan a calderilla.
El Santos está en una situación muy delicada, con una de las deudas más importantes del fútbol brasileño y rozando los puestos de descenso en la liga.

Quieren sacar todo el dinero posible de la operación (los 50 millones de clausula) para solventar parte de esas deudas y conseguir que el Madrid acceda ceder a Rodrygo hasta el final de temporada porque a día de hoy es su mejor jugador.
el santos quiere competir con los grandes del fútbol brasileño por eso está siempre en deudas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#394Mensaje

4 millones de euros al año :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#395Mensaje

Lo q hace en los vídeos a su edad es impresionante a nivel técnico.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#396Mensaje

abelguga escribió:4 millones de euros al año :facepalm:
no creo que tanto
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#397Mensaje

juni esta en brasil intentando cerrarlo definitivamente
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#398Mensaje

Yo sigo diciendo que este chico si evoluciona según lo esperado tiene pinta de talento generacional. Con el balón en los pies es igual o mejor que Neymar a su edad.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#399Mensaje

j30madr escribió:juni esta en brasil intentando cerrarlo definitivamente
Mas vale que lo cierren cuanto antes porque los brasileños te la lian y en un momento ya se lo han vendido a otro equipo...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#400Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:juni esta en brasil intentando cerrarlo definitivamente
Mas vale que lo cierren cuanto antes porque los brasileños te la lian y en un momento ya se lo han vendido a otro equipo...

pues si , nos paso eso con gabriel jesus :(
Responder