11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#401Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:juni esta en brasil intentando cerrarlo definitivamente
Mas vale que lo cierren cuanto antes porque los brasileños te la lian y en un momento ya se lo han vendido a otro equipo...
Hasta donde sabemos los más interesados son el Madrid, el Barça y el PSG.

Al PSG lo descartaría por temas de FFP, el Barça tiene una "deuda" de 16 millones con el Santos, los cuales no van a negociar nada con ellos hasta que la paguen por lo que el mejor posicionado es el Madrid, aunque como dices no me fió un pelo ni de los clubs brasileños ni de los agentes. Que lo cierren cuanto antes.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#402Mensaje

y pep que seguro se mete para jorobar
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#403Mensaje

Cerrado 100% ,lo han dicho en Brasil, atado
Última edición por j30madr el Mar Jun 12, 2018 10:28 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#404Mensaje

pues según el as-co ya es nuestro por 40 y el jugador cede sus derechos hasta llegar a los 45 se incorporara en junio 2019
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#405Mensaje

j30madr escribió:Cerrado 100% ,lo han dicho en Brasil
Fuente?
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#406Mensaje

El Madrid ha llegado a un acuerdo con el Santos para el fichaje de Rodrigo. El agente de la perla ‘peixe, Nick Arcuri, confirmó en Esporte Interativo que el club brasileño había aceptado la oferta de los blancos, que pagarán 40 millones por el 80% de sus derechos. El otro 20% le pertenece al jugador, que ha cedido parte del dinero que le corresponde para facilitar su salida. Según fuentes cercanas a la operación, el traspaso, entre lo que paga el Madrid y aporta Rodrygo, alcanza los 45 millones. “Teníamos ofertas del Liverpool, del PSG, del Barcelona, pero no llegaban a lo que pedía el Santos. Hace 15 días, el Madrid vino detrás de mí, se reunieron con el presidente e hicieron su propuesta, llegando al valor que el Santos siempre quiso. La pasada semana, el jugador hizo los exámenes médicos con un español después de que el Santos diera luz verde”.

Arcurri aseguró que el acuerdo entre el Santos y el Real Madrid prevé que el jugador permanezca un año más en Vila Belmiro: "El pacto es que se quede hasta el 30 de junio de 2019”. El plan del jugador y su entorno era firmar hoy el contrato después del entrenamiento y hacer la presentación del acuerdo. Pero UOL Esporte informó que Rodrygo había abandonado sin permiso la concentración del Santos, antes del partido contra el Fluminense. “La noticia de esta fuga es una sorpresa para mí. Rodrygo está en casa esperando para firmar y jugar mañana contra el Fluminense”, declaró el agente del jugador. El presidente del Santos, Jose Carlos Peres, confirmó en SporTV el acuerdo con el Madrid aunque el delantero aún no ha firmado el contrato (percibirá alrededor de 4 millones anuales). “¿Por qué se marchó de la concentración? La preocupación del jugador es lesionarse antes de firmar”, dijo. El fichaje de Rodrygo por el Real Madrid se hará oficial en las próximas horas.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#407Mensaje

Catenacc10 escribió:
j30madr escribió:Cerrado 100% ,lo han dicho en Brasil
Fuente?
Brasil ,programas deportivos lo están diciendo
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#408Mensaje

j30madr escribió:
Catenacc10 escribió:
j30madr escribió:Cerrado 100% ,lo han dicho en Brasil
Fuente?
Brasil ,programas deportivos lo están diciendo

en la nota que he puesto lo confirma hasta el presidente, es mas el chaval se ha ido de la concentración por si se lesiona antes de firmar O_o , vamos que no va a ir ni a cagar por si acaso, esta claro que esto le resuelve la vida.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#409Mensaje

=D> =D> =D> =D>
istripador
Mensajes: 580
Registrado: Jun-2018

#410Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:
Catenacc10 escribió:
j30madr escribió:Cerrado 100% ,lo han dicho en Brasil
Fuente?
Brasil ,programas deportivos lo están diciendo

en la nota que he puesto lo confirma hasta el presidente, es mas el chaval se ha ido de la concentración por si se lesiona antes de firmar O_o , vamos que no va a ir ni a cagar por si acaso, esta claro que esto le resuelve la vida.
sus empresarios lo sacaron del equipo no el santos
istripador
Mensajes: 580
Registrado: Jun-2018

#411Mensaje

Catenacc10 escribió:Yo sigo diciendo que este chico si evoluciona según lo esperado tiene pinta de talento generacional. Con el balón en los pies es igual o mejor que Neymar a su edad.
absolutamente no
istripador
Mensajes: 580
Registrado: Jun-2018

#412Mensaje

j30madr escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:juni esta en brasil intentando cerrarlo definitivamente
Mas vale que lo cierren cuanto antes porque los brasileños te la lian y en un momento ya se lo han vendido a otro equipo...

pues si , nos paso eso con gabriel jesus :(

el Real Madrid jamás hizo ninguna oferta por Gabriel Jesus
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#413Mensaje

istripador escribió:
Catenacc10 escribió:Yo sigo diciendo que este chico si evoluciona según lo esperado tiene pinta de talento generacional. Con el balón en los pies es igual o mejor que Neymar a su edad.
absolutamente no
No a qué?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#414Mensaje

istripador escribió:
j30madr escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:juni esta en brasil intentando cerrarlo definitivamente
Mas vale que lo cierren cuanto antes porque los brasileños te la lian y en un momento ya se lo han vendido a otro equipo...

pues si , nos paso eso con gabriel jesus :(

el Real Madrid jamás hizo ninguna oferta por Gabriel Jesus
Si ,estaba a punto de firmar ,llamo.gusrdiola y nos lo quito
De mediador estaba Ronaldo nazario ,

Esa info me llegó a mi ,pero bueno ya da igual
istripador
Mensajes: 580
Registrado: Jun-2018

#415Mensaje

Catenacc10 escribió:
istripador escribió:
Catenacc10 escribió:Yo sigo diciendo que este chico si evoluciona según lo esperado tiene pinta de talento generacional. Con el balón en los pies es igual o mejor que Neymar a su edad.
absolutamente no
No a qué?
rodrygo no es tan talentoso como neymar
istripador
Mensajes: 580
Registrado: Jun-2018

#416Mensaje

j30madr escribió:
istripador escribió:
j30madr escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:juni esta en brasil intentando cerrarlo definitivamente
Mas vale que lo cierren cuanto antes porque los brasileños te la lian y en un momento ya se lo han vendido a otro equipo...

pues si , nos paso eso con gabriel jesus :(

el Real Madrid jamás hizo ninguna oferta por Gabriel Jesus
Si ,estaba a punto de firmar ,llamo.gusrdiola y nos lo quito
De mediador estaba Ronaldo nazario ,

Esa info me llegó a mi ,pero bueno ya da igual
segundo la información en Brasil:

ronaldo ofreció gabriel jesus a la dirección del real madrid pero nunca hicieron ninguna oferta
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#417Mensaje

Puede ser como dices ,no te digo que no
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#418Mensaje

Por mi que este chaval se quede en Brasil o lo fiche el Barcelona, son 60 millones que podríamos invertir en fichajes que darían un buen rendimiento AHORA. Si no sale bien será un fracaso estrepitoso. De lo poco que he visto, me parece mejor Vinicius JR, pero por mucho.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#419Mensaje

istripador escribió:
Catenacc10 escribió:
istripador escribió:
Catenacc10 escribió:Yo sigo diciendo que este chico si evoluciona según lo esperado tiene pinta de talento generacional. Con el balón en los pies es igual o mejor que Neymar a su edad.
absolutamente no
No a qué?
rodrygo no es tan talentoso como neymar
Por qué no?

Ha debutado más joven que Neymar, sus números son superiores a los de Neymar en su primera temporada, jugador más joven en marcar en la Libertadores...

Ya cuando se fichó a Vinicius se decía que de la nueva tripleta de talentos Brasileños (Vinicius, Paulinho y Rodrygo) él era el mejor siendo un año más joven. Solo con verle se le nota que es un prodigio técnico con el balón en los pies.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#420Mensaje

Se rumorea q mañana podria ser oficial.....
Responder