11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#441Mensaje

RMTF escribió:Y q no vendria hasta junio 19
Tiene sentido. Por edad podría venir en el mercado de invierno, pero realmente es mejor traerle en verano y que haga la pretemporada o cederle a un equipo desde el principio, que no en invierno y pretender que se adapte a media temporada a la dinámica de un equipo sin adaptación ninguna a Europa.

En cuanto a posiciones, mientras que Rodrygo parece extremo claro (que como mucho podría variar a mediapunta estilo Silva) yo a Vinicius le veo jugando en el futuro de DC. Creo que en su equipo le colocaron en banda más que nada porque empezó a jugar con los profesionales con 16 años y no tenía ni el físico ni el peso en el equipo para ser el 9 (me recuerda a cuando Morata en el Castilla jugaba por banda...), pero creo que al final este chico es mucho más delantero centro que extremo.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#442Mensaje

Pues ahora están diciendo que el Santos esta tensando la cuerda que no está cerrado y que están molestos por irse de la concentración :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#443Mensaje

TOPOR escribió:Pues ahora están diciendo que el Santos esta tensando la cuerda que no está cerrado y que están molestos por irse de la concentración :facepalm:
Que les den
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#444Mensaje

No es que les siga mucho ni a el ni a Vini pero en lo poco que les e visto me ha gustado mas Rodrygo. Se le ve mucho mas habilidoso vaya mientras que por el otro lado Vini parece mas potente pero medio tronco por momentos.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#445Mensaje

Neymar con 17 años:

[youtube]68Rlvx_DGEk[/youtube]

Rodrygo 17 años:

[youtube]or6amedMWJs[/youtube]
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#446Mensaje

Parece que cerrado. Bienvenido.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#447Mensaje

Comparación de cuando tenían 15 años :geek: :lol:
[youtube]IVaGB88y4IU[/youtube]
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#448Mensaje

comparación con 4 meses de embarazo O_o

Imagen

A mi Neymar me parece mas habilidoso pero es que Neymar es el jugador mas habilidoso del mundo con diferencia. No hace falta que salga un Neymar puede salir un pedazo de crack sin ser un "Ney", Ronaldo lo es y no tiene ni ha tenido la mitad de habilidad que Neymar. Lo que esta claro es que el chaval tiene calidad y una gran aceleración en corto visión de juego sabe centrar. A poco que evolucione fisicamente y cada vez se note menos esos 17 añitos puede convertirse en un jugadorazo, aparte hay una cosa que me gusta mas que no tiene Neymar y es que aguanta mejor los choques y "cuesta" tirarlo mucho mas y eso que no esta formado fisicamente.
istripador
Mensajes: 580
Registrado: Jun-2018

#449Mensaje

Zell escribió:
RMTF escribió:Y q no vendria hasta junio 19
Tiene sentido. Por edad podría venir en el mercado de invierno, pero realmente es mejor traerle en verano y que haga la pretemporada o cederle a un equipo desde el principio, que no en invierno y pretender que se adapte a media temporada a la dinámica de un equipo sin adaptación ninguna a Europa.

En cuanto a posiciones, mientras que Rodrygo parece extremo claro (que como mucho podría variar a mediapunta estilo Silva) yo a Vinicius le veo jugando en el futuro de DC. Creo que en su equipo le colocaron en banda más que nada porque empezó a jugar con los profesionales con 16 años y no tenía ni el físico ni el peso en el equipo para ser el 9 (me recuerda a cuando Morata en el Castilla jugaba por banda...), pero creo que al final este chico es mucho más delantero centro que extremo.
vinicius no es 9 ni nunca fue
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#450Mensaje

El Mónaco a punto de fichar a la joven promesa del Lyon Geubbels por 20 millones. Tiene la misma edad que Rodrygo y apenas a jugado 87 minutos de fútbol profesional.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#451Mensaje

Catenacc10 escribió:El Mónaco a punto de fichar a la joven promesa del Lyon Geubbels por 20 millones. Tiene la misma edad que Rodrygo y apenas a jugado 87 minutos de fútbol profesional.
Ese luego no les iba a salir gratis porque no había querido firmar contrato profesional con el Lyon?
nettox
Mensajes: 19776
Registrado: Ago-2013

#452Mensaje

Catenacc10 escribió:El Mónaco a punto de fichar a la joven promesa del Lyon Geubbels por 20 millones. Tiene la misma edad que Rodrygo y apenas a jugado 87 minutos de fútbol profesional.
ya hizo un fichaje parecido hace unos meses pagando 21 kilos por pellegri de 16 años
Última edición por nettox el Mié Jun 13, 2018 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#453Mensaje

-R9- escribió:
Catenacc10 escribió:El Mónaco a punto de fichar a la joven promesa del Lyon Geubbels por 20 millones. Tiene la misma edad que Rodrygo y apenas a jugado 87 minutos de fútbol profesional.
Ese luego no les iba a salir gratis porque no había querido firmar contrato profesional con el Lyon?
Sí, estoy leyendo a varios aficionados del Lyon diciendo que su actitud era de una diva. Rechazó una renovación en la que se le ofrecía un sueldo muy superior al resto de jugadores de la cantera (incluido Gouiri que es otra de las perlas).

Lo ponía como muestra de que estos movimientos millonarios por chicos que apenas han demostrado nada son una costumbre y lo serán aún más en un futuro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#454Mensaje

Catenacc10 escribió:
-R9- escribió:
Catenacc10 escribió:El Mónaco a punto de fichar a la joven promesa del Lyon Geubbels por 20 millones. Tiene la misma edad que Rodrygo y apenas a jugado 87 minutos de fútbol profesional.
Ese luego no les iba a salir gratis porque no había querido firmar contrato profesional con el Lyon?
Sí, estoy leyendo a varios aficionados del Lyon diciendo que su actitud era de una diva. Rechazó una renovación en la que se le ofrecía un sueldo muy superior al resto de jugadores de la cantera (incluido Gouiri que es otra de las perlas).

Lo ponía como muestra de que estos movimientos millonarios por chicos que apenas han demostrado nada son una costumbre y lo serán aún más en un futuro.
Esos que ya tienen aires de super estrella a tan corta edad y sin haber hecho una mierda, son los que peor se la suelen pegar en el futuro. A ver si este no es otro de esos casos.
nettox
Mensajes: 19776
Registrado: Ago-2013

#455Mensaje

-R9- escribió:
Catenacc10 escribió:
-R9- escribió:
Catenacc10 escribió:El Mónaco a punto de fichar a la joven promesa del Lyon Geubbels por 20 millones. Tiene la misma edad que Rodrygo y apenas a jugado 87 minutos de fútbol profesional.
Ese luego no les iba a salir gratis porque no había querido firmar contrato profesional con el Lyon?
Sí, estoy leyendo a varios aficionados del Lyon diciendo que su actitud era de una diva. Rechazó una renovación en la que se le ofrecía un sueldo muy superior al resto de jugadores de la cantera (incluido Gouiri que es otra de las perlas).

Lo ponía como muestra de que estos movimientos millonarios por chicos que apenas han demostrado nada son una costumbre y lo serán aún más en un futuro.
Esos que ya tienen aires de super estrella a tan corta edad y sin haber hecho una mierda, son los que peor se la suelen pegar en el futuro. A ver si este no es otro de esos casos.
como jese y deulofeu...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#456Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:
Catenacc10 escribió:
-R9- escribió:
Catenacc10 escribió:El Mónaco a punto de fichar a la joven promesa del Lyon Geubbels por 20 millones. Tiene la misma edad que Rodrygo y apenas a jugado 87 minutos de fútbol profesional.
Ese luego no les iba a salir gratis porque no había querido firmar contrato profesional con el Lyon?
Sí, estoy leyendo a varios aficionados del Lyon diciendo que su actitud era de una diva. Rechazó una renovación en la que se le ofrecía un sueldo muy superior al resto de jugadores de la cantera (incluido Gouiri que es otra de las perlas).

Lo ponía como muestra de que estos movimientos millonarios por chicos que apenas han demostrado nada son una costumbre y lo serán aún más en un futuro.
Esos que ya tienen aires de super estrella a tan corta edad y sin haber hecho una mierda, son los que peor se la suelen pegar en el futuro. A ver si este no es otro de esos casos.
como jese y deulofeu...
Sobretodo el segundo, que jamas ha hecho nada en el mundo del fútbol.

De Jese creo que si no hubiera sido por la lesión, hoy día seria figura.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#457Mensaje

Lo de Jesé es puramente físico. No hay más que verlo moverse ahora como una mula coja, cuando antaño aún siendo de tren inferior 'pesado', era potente y rápido con metros por delante.

Ahora ya no es capaz de realizar ese fútbol que ha practicado toda su vida y no logra reciclarse.

En el Stoke lo probaron de delantero pero no tiene pegada. Y en banda ya no puede jugar.
nettox
Mensajes: 19776
Registrado: Ago-2013

#458Mensaje

Rodrygo no esta cerrado todavia por el madrid, como suele suceder con los clubes brasiñleños...

Hay un pollo montado gordo, por lo que he leido su clausula son 50 millones, el madrid ha hecho una oferta de 45 kilos y no se mueve de ahi...

De esos 50 kilos de clausula,, en teoria del 80% es dueño el santos, y el 20% el jugador...Pues el jugador ya ha renunciado a parte de su dinero para que el santos pille los 40 kilos y Rodrygo se queda unicamente con 5 del traspaso (menos de lo que le corresponderia...)

Pero ahora hay discrepancias en el santos, el presidente esta conforme con los 40 kilos.
Pero el vicepresidente y otros no... quieren 50 kilos para ellos, que solo lo venden por la clausula y que si se paga la clausula reclaman que el 100% de los 50 kilos van para el santos, y estan esperando un dictamen del consejo fiscal y juridico para saber si pueden reclamar los 50 kilos en caso de que sea pago de clausula y no traspaso....

Y parece ser que el madrid ha dicho que o se firma hoy o se retira de la operacion...

Y asi esta el tema... con el jugador que se ha negado a viajar a jugar contra el fluminense, quiere firmar el contrato que soluciona su vida...con la directiva del santos dividida, el madrid que no paga mas de 45 kilos y retira la oferta mañana..Esta noche tiene que quedar solucionado su traspaso al madrid....estan todas las partes implicadas reunidas...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#459Mensaje

Nada,de risa,el mismo hartazgo de siempre con posible idéntico final.Mejor retirarse ya,esto de los brasileños vendidos por fascículos ya cansa.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#460Mensaje

¿Qué se dice por Brasil, viene o no viene?
Responder